#Como hacer

Cómo poner vídeos grandes en el estado de WhatsApp

En 16/08/2022
Anuncios

A todos nos gusta poner vídeos en el estado de WhatsApp por diferentes razones. Algunos lo hacen para promocionar sus negocios, marcas o productos, otros por diversión e incluso para mostrar lo que hacen a diario.

Sin embargo, el gran problema que ocurre es que estos vídeos, duran máximo 30 segundos por cada estado. Para muchos, esto suele ser un gran inconveniente al momento de querer publicar vídeos que son largos. En estos casos se tienen que hacer maniobras para poder publicar un estado con un vídeo largo, llegando a ser realmente molesto.

Anuncios

Con este artículo, te mostraremos algunas de las herramientas que puedas usar para que puedas publicar estados más largos. Son grandes herramientas que harán que tus estados se publiquen con mucha más felicidad en cada caso. Así que toma nota si quieres que tus vídeos se vean mucho mejor dentro de WhatsApp cada vez que lo publiques.

Una gran molestia al subir un estado de WhatsApp

Como ya mencionamos, subir un estado de WhatsApp puede convertirse en una gran molestia en caso de un vídeo. No todos los vídeos duran solo 30 segundos y ahora menos, que aplicaciones como Tik Tok expandieron su tiempo de duración. Por lo que cada vez es más difícil encontrar un clip que solo abarque este tiempo que tienen permitido los estados.

En caso de querer publicar un vídeo de más de 30 segundos, comienza el real problema dentro de la aplicación. Generalmente, deben subirse en dos partes o las que sean necesarias para el vídeo que queremos publicar. Esto quiere decir que debemos ser precisos en cuanto a dónde comienza el vídeo, dónde se fraccionan los 30 segundos y así comenzar la siguiente secuencia.

Es un trabajo que va a robarte más de un minuto para poder calcular que se pueda ver lo más fluido posible. De lo contrario, se verá claramente un corte, que se repita una parte del vídeo o que incluso no se vea dentro de la fluidez. Así que cada vez es más molesto publicar un vídeo largo dentro de los estados que tiene WhatsApp dentro de su aplicación.

Anuncios

Hemos pensado en esto y por eso nos encargamos de buscar herramientas que puedan ayudarte. En este artículo te mostraremos algunas aplicaciones que te podrán resolver el problema con los estados en WhatsApp. Podrás subirlo con mucha más facilidad y además se podrá ver más fluido, toma nota sobre ello.

Ahora es más fácil publicar un estado

En este apartado te mostraremos algunas herramientas que te ayudarán a publicar los estados que desees. Todos esos vídeos largos podrás subirlos con más rapidez y facilidad, adiós a esos molestos momentos en los que tienes que cortar los vídeos. Toma nota sobre cada una de estas herramientas para que las puedas descargar de forma gratuita y sin problemas.

Compresor de vídeo

Dentro de la Play Store podrás encontrar este vídeo de forma gratuita para descargar a tu dispositivo móvil. Se trata de una gran herramienta que sirve para hacer diferentes tareas con los vídeos que tengas ya guardados. En solo pocos pasos podrás comprimir, cortar vídeos e incluso convertirlos en formato de MP4.

Sin duda es de las mejores herramientas para este tipo de tareas y que ahora te ayudará dentro de WhatsApp. Entre sus herramientas, como mencionamos, se encuentra la de poder cortar los vídeos en distintas partes. Es gracias a esto que podremos realizar que nuestros vídeos largos ahora estén en trozos de 30 segundos.

La publicación será mucho más fácil siempre que cumplas con los siguientes pasos:

  • Solo tienes que escoger el vídeo que tengas en tu galería, puede ser en formato MP4, webm, mkv y muchas más opciones.
  • Luego de esto, aplicarás la función de cortar el vídeo en las duraciones que desees. En este caso, podrás crear clips de 30 segundos para el estado de WhatsApp, ya que es su tiempo de duración. Incluso podrás hacerlo de forma rápida o lenta con mucha más precisión y compatibilidad.
  • También se puede eliminar el audio del vídeo o del clip específico.

SplitVideo

Otra de las aplicaciones disponibles en la Play Store es esta, de forma gratuita podrás descargarla. Su misión es ayudar a los usuarios a publicar estos estados dentro de su WhatsApp de una forma más eficiente. Está diseñada para poder cortar vídeos y que se puedan guardar también dentro del dispositivo que tengas.

El funcionamiento de esta aplicación es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Escoge el vídeo de tu galería que quieres publicar
  • Presiona en la opción de Split o Recortar
  • Luego de tener el vídeo largo dividido, es momento de compartir en el WhatsApp.

Estado de vídeo y descargador

Con esta aplicación no solo tendrás la oportunidad de compartir vídeos que sean largos en los estados de tu WhatsApp. También podrás cortarlos para que se puedan subir de la manera más simple y que sigan quedando en tu galería. Para ello, debes seguir los pasos que te mostramos:

  • Abre la aplicación y presiona en Upload Status para buscar el vídeo que deseas publicar
  • Desde la aplicación podrás enviarlo a tu WhatsApp
  • Selecciona que quieres publicarlo en los estados y observa cómo se publica sin cortes.

Cortador de vídeo para historias de WhatsApp

Al igual que las opciones anteriores, esta aplicación de la Play Store está diseñada para ayudarte con tus estados. Si quieres publicar vídeos largos solo tienes que descargarla y en pocos segundos podrás tener tus estados. Con la opción de cortar los vídeos largos, podrás tener los clips necesarios para que se publiquen sin perder su fluidez.

Comienza a publicar vídeos en el estado de WhatsApp sin problemas

Claramente, con estas aplicaciones los vídeos en el estado de WhatsApp podrán ir mucho mejor y con mayor fluidez. Solo tienes que usar cualquiera de las herramientas que te hemos mencionado para que se publiquen correctamente. Usa la opción que más se ajuste a tus gustos y necesidades para tus estados.

Anuncios