#Como hacer

Cómo reaccionar en WhatsApp con cualquier emoji del teclado

En 16/08/2022
Anuncios

Para la mayoría de los usuarios activos de internet, WhatsApp es la aplicación preferida Actualmente, la app se encuentra realizando constantes actualizaciones. Esto con la finalidad de mejorar cada vez más la experiencia de sus usuarios, los cuales hoy en día superan los 2 millones alrededor del mundo.

A pesar de ser la aplicación de comunicaciones más popular de los últimos años, podemos notar cómo otras aplicaciones se van posicionando. Es por esta razón que el equipo de desarrolladores del reconocido WhatsApp quiere agradar cada vez más a su comunidad y continuar brindando un excelente servicio.

Anuncios

Conoce más acerca de su última actualización, donde integraron una opción rápida, sencilla y agradable. El poder responder con emojis un mensaje en particular del chat es una herramienta realmente útil. Son respuestas rápidas y precisas, las cuales ahorran tiempo y crean una interacción mucho más dinámica.

A continuación te contamos como puedes reaccionar con esta nueva opción a los mensajes de cualquier chat dentro de la aplicación. Destaca en tu grupo de amigos con las respuestas personalizadas al mejor estilo virtual: utilizando emojis. Una herramienta que lleva años en el mercado, pero que es realmente útil.

La aplicación de comunicación virtual más popular: WhatsApp

La aplicación WhatsApp fue creada por la compañía WhatsApp LLC en el año 2010. Destacó desde un primer momento por ser una aplicación móvil y gratuita que permite la comunicación mediante mensajería de forma instantánea. La rapidez con la cual vivimos actualmente fue un punto clave de lanzamiento.

Hoy en día, esta aplicación se encuentra posicionada en la Play Store con una puntuación de 4,3 estrellas. Asimismo, cada día aumentan las instalaciones de la misma, contando actualmente más de 5000 descargas. Por otra parte, desde App Store recibe una puntuación de 4,6 estrellas, de igual manera con descarga gratuita.

Anuncios

Es la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, tomando como referencia sus valores: confiabilidad, rapidez, simplicidad y privacidad. Puntos clave que cautivaron a millones de usuarios para apostar por su uso y aprovechar la oportunidad de mantenerse activos y conectados en cualquier lugar del mundo.

Actualmente, esta aplicación abarca opciones de llamadas grupales, estados personalizados, herramientas empresariales, entre muchas otras soluciones innovadoras.Estas permiten que muchos más usuarios quieran hacer uso del WhatsApp y mantengan una comunidad activa.

¿Cuál es la función de la última actualización de WhatsApp?

La última actualización de WhatsApp nos trajo muchas opciones para disfrutar. Entre ellas se encuentra la famosa respuesta rápida con emojis a mensajes en concreto. Los desarrolladores de la aplicación quisieron apostar por la rapidez y simplicidad en su máxima expresión, obteniendo muy buenos resultados.

Y a pesar de que muchas otras aplicaciones de comunicación tienen esta opción integrada, este lanzamiento en WhatsApp obtuvo una excelente recepción. Esto se debe al reconocimiento que actualmente goza la aplicación, ya que son muchas las personas que apuestan por su calidad y excelencia.

Entonces, ¿en qué nos favorece responder mensajes puntuales con un emoji? La respuesta es simple: la interacción se hace mucho más dinámica e interesante. Una consecuencia muy similar al uso de los stickers, ya que se personalizan cada vez más las reacciones en los chats virtuales de la aplicación.

Esto llama muchísimo la atención de los usuarios. Por esta razón se volvió tan popular su última actualización, que comenzó con cinco emojis disponibles. Hoy en día se pueden utilizar todos los que se encuentren en el repertorio de emojis de la aplicación. Los usuarios se expresan de manera mucho más fluida.

¿Cómo reaccionar con un emoji?

Un emoji es un símbolo, dibujo o silueta digital que refleja alguna emoción. Permite expresar de manera visual cualquier sentimiento en una conversación virtual. Desde años atrás se convirtió en una ventaja de uso constante por parte de los usuarios de internet, ya que amplía las posibilidades de expresión.

Reaccionar con cualquier emoji en los mensajes de la aplicación WhatsApp es fácil y rápido. A continuación te contamos el paso a paso:

  • Abrir cualquier chat dentro de la aplicación.
  • Elegir el mensaje al cual se quiere reaccionar.
  • Mantener pulsado el mensaje por unos cuantos segundos.
  • Se abrirá un cuadro de diálogo con 6 emojis básicos y un símbolo +.
  • Presionar el símbolo + y elegir el emoji que se requiere.
  • Dar clic al emoji, el cual se enviará automáticamente.

De esta manera ya podrás reaccionar a cualquier mensaje con emojis. Pero, ¿cómo sabes que tienes una reacción en un determinado mensaje? En la parte inferior, justo al borde del cuadro de diálogo del mensaje se ubica la respuesta de emoji enviada. De igual manera, si es una respuesta recibida de emoji a mensaje.

Esta opción de respuestas es válida para ambas partes del chat. Si tienes instalada la última actualización de la aplicación, podrás reaccionar y recibir reacciones a mensajes personalizados mediante emojis.

Diviértete reaccionando con los emojis del teclado de WhatsApp

La aplicación de comunicaciones abrió un sinfín de posibilidades para hacer del chat virtual una interacción más fluida. Tratando de ser similar a una conversación realizada en persona, donde la característica visual es de suma importancia.

Actualmente, WhatsApp cuenta con más de 3 mil emojis disponibles. Esto es una cantidad inmensa de reacciones ante los mensajes en una conversación. Esto brinda la opción de personalizar cada vez más las respuestas, a la par de dejar fluir de manera más sencilla y completa las expresiones humanas.

La comunicación es la base de las conexiones interpersonales. Tomar en cuenta tantos detalles necesarios ha sido un objetivo cumplido del grupo de desarrolladores de esta aplicación. No por nada es una de las primeras en la lista de descargas hoy en día.

Sus desarrolladores siguen apostando por brindar calidad y una buena experiencia, mejorando cada día la capacidad de interacción instantánea. Te invitamos a disfrutar de esta nueva actualización, sin duda una de las mejores en los últimos años.

Anuncios