#Como hacer

Cómo hacer memojis en Android

En 09/04/2022
Anuncios

Ahora es posible hacer memojis en Android. Una de las cosas que más disfrutamos cuando chateamos con familiares o amigos es hacer de nuestros mensajes algo divertido.

Para ello nos valemos de los stickers que tiene el teclado. Con ellos comunicamos si lo que nos están diciendo nos enoja, nos entristece, nos hace felices o cualquier otra emoción.

Anuncios

Sin embargo, actualmente podemos transmitir esas mismas emociones, pero a través de nuestro rostro caricaturizado, ya que contamos con la posibilidad de hacer memojis en Android.

Así que, si eres de los que les gustaría inmortalizarse en una caricatura, de seguro te divertirás creando tu memoji en tu dispositivo Android.

Hacer memojis en Android: ¿Qué son?

Puedes hacer memojis en Android gracias a que los desarrolladores de programas están constantemente creando nuevas y divertidas aplicaciones. Es por ello que ahora tenemos la posibilidad de hacer memojis en Android a partir de una selfie.

Estos no son más que Animojis de nuestro rostro que podremos utilizar, en lugar de conformarnos con los emojis predeterminados que tienen los teclados.

Lo que debes saber para hacer memojis en Android

Anuncios

Para que puedas lograr hacer memojis en Android debes tener una de estas cinco apps:

Zepeto

Con esta aplicación podremos crear un avatar tridimensional de nosotros. Con Zepeto tenemos acceso a una app con un gran potencial artístico. Podremos crear un avatar con nuestra foto o modificando un personaje de la app.

Una vez creado podremos usarlo de diversas maneras. En esta aplicación debemos cancelar una cantidad de dinero para poder hacer uso de algunas de sus funciones.

Bitmoji

Para obtener esta aplicación solo debes acceder a la Play Store, una vez dentro debes tomar una foto de tu rostro. Inmediatamente, saldrá una cara muy parecida a la tuya.

El siguiente paso es elegir los rasgos que más se asemejen a tu rostro. Podrás seleccionar la forma y tamaño de los ojos, color, el cabello liso, rizado, ondulado. Incluso, la forma de las orejas, color de piel, forma de la cara, entre otros.

Asimismo, podrás escoger tu estilo de vestuario, calzado y maquillaje en el caso de las chicas. Lo que más gusta de esta aplicación es su compatibilidad con las redes sociales: Whatsapp, Snapchat y Telegram, así como cualquier aplicación de mensajería.

Dollify

Esta aplicación, a diferencia de las otras, no ofrece muchas opciones para personalizar. Sin embargo, tiene una mejor calidad, ya que se basa en el trabajo de David Álvarez, artista español, quien es muy popular en Instagram. Este artista convierte las fotos reales en lindos memojis con apariencia FunkoPop.

Gboard

Con esta aplicación podremos crear nuestro memoji con una apariencia más caricaturesca. Esto lo logras una vez que la descargues y les des clic a la “carita sonriente” que se encuentra debajo de las letras.

La aplicación te irá guiando para que logres crear tu memoji y puedas compartirlo con todos tus seres queridos.

Memojis Emojis Stickers For WhatsApp WAStickerApps

Si no te agrada la idea de crear un personaje partiendo de tus rasgos, debes instalar esta aplicación que te brinda muchos paquetes de memojis ya creados. Lo que debes hacer es buscar entre los paquetes un memoji que se parezca a ti y listo. Ya podrás compartir divertidos y amenos mensajes con tus seres queridos.

Nacimiento de los memojis

Al crearse los teclados con caritas, que nos permiten expresar nuestras emociones, se produce la necesidad de poder crear algo que tuviera nuestra identidad. Es así como nacen los memojis, que inicialmente fueron lanzados por Apple en el año 2018.

Tuvieron tanto éxito que las otras plataformas decidieron imitar a Apple, es por ello que hoy en día ya podemos hacer memojis en Android para compartir en Whatsapp, Instagram, Facebook, entre otras.

Memojis en dispositivos Samsung

Los dispositivos Samsung son unos de los más demandados en el mercado, esto se debe a su alta tecnología, comparable con los IPhone. Al usar memojis en estos dispositivos nos encontramos que, además de ser una representación nuestra, también imitan nuestros movimientos.

Así como con otros dispositivos, una vez que ya tengamos finalizado nuestro memoji, podremos compartirlo, con amigos y familiares en las redes sociales.

Memojis en dispositivos Xiaomi

Si queremos tener un memoji en este dispositivo, debemos descargar la aplicación por medio de un enlace en Google Drive.

Sin embargo, estos dispositivos presentan una desventaja con respecto a los otros, ya que no creará paquetes con nuestro avatar. Solo nos permite guardar el que más nos haya gustado y ese es el único que podremos compartir.

Memojis en dispositivos Huawei

Esta marca de dispositivos cuenta con unos llamados 3D Qmoji, se llaman así porque tienen sensores de reconocimiento facial. Para crear un memoji con este tipo de dispositivos, debemos hacer lo siguiente:

  1. Abrir la cámara y dar clic en la opción “más”.
  2. Elegir la opción “Lente AR” para que aparezca la función de Qmoji, esta capta tus movimientos faciales y los convierte en memojis.

Además de crear memojis, los dispositivos Huawei nos permiten convertirlos en Gifs y guardarlos como foto de perfil.

Ventajas de hacer memojis en Android

Las ventajas que nos brinda el uso de memojis en Android son las siguientes:

  • Hacen que nuestras conversaciones en WhatsApp sean mucho más divertidas.
  • Nos personalizamos en un avatar que nos permite comunicarnos con distintas frases y emociones.
  • Si usamos Bitmoji para crear nuestro memoji, al activar Friendmoji podemos crear historias con los memojis de nuestros amigos.

Desventajas de hacer memojis en Android

Al momento de decidirnos a crear nuestro memoji en Android nos enfrentamos a las siguientes desventajas:

  • No tenemos la opción de crearlo directamente con el dispositivo Android. Necesariamente debemos hacernos de una aplicación externa para poder hacer nuestro memoji.

Ahora que ya sabemos todo acerca de cómo hacer memojis en Android, podemos decidir si nos aventuramos,o no, a tener nuestro simpático avatar. De seguro quedaremos muy complacidos con el resultado y luego de tenerlo, chatear será una extraordinaria y divertida aventura.

Anuncios