#Top Aplicaciones

Las mejores apps para encontrar videos para usar en estado

En 06/08/2022
Anuncios

¿Quieres tener los mejores videos en tus estados? ¿Estás buscando apps para encontrar videos? Si es así, llegaste al sitio indicado. En esta ocasión te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones en las que podrás hallar ese vídeo especial que puedes usar en tu estado.

Las aplicaciones que te presentamos en esta oportunidad son ideales para encontrar videos perfectos para subir a tus estados. La característica principal de todas estas herramientas digitales es que en ellas podrás buscar videos de no más de 30 segundos. Es precisamente este aspecto, el que hace que resulten específicos para ser utilizados en un estado.

Anuncios

Los vídeos que encontrarás en estas apps son de todo tipo, los hay románticos, con música, divertidos y lo mejor de todo, están en diferentes idiomas. Así que resultan ideales para comunicar y representar cualquier idea o emoción que quieras manifestar. Así que quédate con nosotros y acompáñanos hasta el final de estas líneas.

Top 5 de las mejores apps para encontrar videos

Todos aquellos que tenemos dispositivos móviles, siempre estamos en la búsqueda del mejor contenido para colocar en nuestros estados. Por esta razón, a continuación te presentamos las 5 mejores apps para encontrar videos que sean perfectos para utilizar en un estado

Vídeos para estados

Esta aplicación fue publicada en el año 2018 y ya cuenta con más de 100.000 descargas. Es una app perfecta para encontrar videos de distintos géneros para estados. Aquí podrás encontrar clips de 30 segundos musicales, divertidos, románticos e incluso, cristianos.

En el caso de los videos musicales, lo único que tienes que hacer para encontrar tu preferido es colocar en el buscador de la aplicación el nombre del artista y la canción.

Anuncios

Para acceder a esta app sólo tienes que dirigirte a la Google Play Store, allí podrás descargarla de forma totalmente gratuita. Cómo es de esperar, esta aplicación contiene anuncios. Más allá de eso, hay que decir que cuenta con una excelente valoración entre su comunidad de usuarios: 4,4 estrellas de 5. En cuanto a sus desventajas, te podemos contar que no está disponible para dispositivos iOS.

Vídeos de música para estados

Esta es otra de las mejores apps para encontrar vídeos ideales para utilizar en un estado. Esta aplicación, al igual que la anterior, es ofrecida por el desarrollador Nikanor Apps. En la actualidad, ya cuenta con más de 500.000 descargas y para su efectiva instalación requiere de un equipo Android versión 5.0 o posteriores.

La particularidad de esta aplicación es que se enfoca en vídeos de música de moda de tan sólo 30 segundos. Aquí podrás ubicar vídeos de:

  • Canciones de moda.
  • Rap.
  • Frases de canciones ideales para estados, y mucho más.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que el diseño de su interfaz es sumamente sencillo y también agradable. Por esta razón, resulta sumamente fácil de navegar. En esta app realmente podrás encontrar todos los videos de música que desees. Entre sus desventajas, la que más destaca es que no está disponible para dispositivos móviles iOS. Para descargarla solo tienes que ir a la Google Play Store.

Helo

Helo es una aplicación que tiene como principal objetivo potenciar la creatividad de todos sus usuarios y vincular a las personas. No importa que tan diversa sea una comunidad de otra, Helo está comprometida a conectarlas porque les permite expresarse en sus idiomas nativos.

En Helo podrás encontrar vídeos divertidos y realmente novedosos. Entre las características principales de esta app sobresalen las siguientes:

  • Te permite mostrar tus diferentes talentos y convertirte en una celebridad en la red.
  • Compartir tus videos favoritos e incluso, crear nuevos clips con contenido totalmente original.
  • Te permite conectar con otras personas que tengan los mismos intereses que tú.
  • Compartir tus estados para fortalecer todas tus conexiones.

Para descargar esta aplicación en tu dispositivo móvil sólo tienes que dirigirte a tu tienda de aplicaciones favoritas e instalarla de manera totalmente gratuita. Entre sus novedades el desarrollador menciona una total optimización en lo que a la experiencia de usuario se refiere. Esta app cuenta con una excelente valoración: 4.8 de 5 estrellas.

ShareChat

Esta aplicación es una opción fantástica para encontrar videos que resultan ideales para tus estados. Esta herramienta es creada por el desarrollador Made in India y su descarga es completamente gratuita.

ShareChat no es sólo útil para buscar videos virales y de estado, aquí también podrás acceder a pegatinas, imágenes divertidas, música, consejos y noticias. Además, todas las podrás compartir con tus seres queridos y todas tus amistades y conexiones.

ShareChat está disponible tanto para dispositivos móviles Android como para iOS. Vale destacar, que esta aplicación cuenta con una valoración excelente de su comunidad de usuarios.

VidStatus

Esta aplicación es otra de las fantásticas alternativas con la que podrás ubicar videos ideales para tus estados. Todo el contenido que aquí hallarás tendrá una duración de 30 segundos y podrás compartirlo con todos tus amigos y familiares. Es una herramienta que está disponible sólo para dispositivos iOS y para acceder a ella debes dirigirte a la App Store.

La descarga de VidStatus es completamente gratuita y para su instalación es preciso que el usuario cuente con dispositivos móviles versión 10.0 o posteriores. En esta app podrás hallar videos de cualquier categoría que te puedas imaginar, desde los más populares, pasando por los divertidos y hasta los religiosos. La única desventaja: está disponible sólo en inglés.

Utiliza cualquiera de estas 5 apps para encontrar videos y comparte los mejores estados

Con cualquiera de las 5 apps que te mencionamos en este post serás capaz de encontrar los mejores videos para tus estados. Todas estas herramientas cuentan con opciones infinitas, podrás disfrutar de contenido divertido, viral, romántico y de cualquier clase que te puedas imaginar.

¡No te prives de compartir contenido novedoso con tus amigos y familiares y busca en estas apps el contenido ideal para compartir en tus estados!

Anuncios