Gracias a la aplicación Versículo del día podrás dedicar al menos cinco minutos diarios a la palabra de Dios. Muchas veces pensamos en la religión, pero no tenemos el tiempo suficiente para sentarnos a leer la Biblia o estudiar las Escrituras.
No obstante, gracias a las aplicaciones tecnológicas ya podemos tomarnos unos minutos para leer un versículo diario, sin la necesidad de una Biblia en físico. Es ideal para motivarnos, conocer al Señor y empezar o terminar un día agradablemente. ¿Quieres acercarte a Dios? Con esta aplicación podrás hacerlo.
Con la aplicación Versículo del día no solo podrás leer un fragmento diario, sino todos los que quieras. No obstante, en caso de estar ocupado o simplemente agotado, una alarma te recordará que un pasaje de la Biblia siempre es la solución.
Aunque pocos lo creen, un mensaje bíblico puede beneficiar de muchas maneras:
Además, no es un secreto que las personas que suelen adorar a Dios al menos un minuto de su día están sanas y alegres, no solo físicamente, sino también emocionalmente.
La mayoría de las personas piensan que para poder estudiar la Palabra de Dios necesitan reunirse en una iglesia u otra institución religiosa. No obstante, aquellos que son realmente sabios saben que no necesitan moverse de lugar, con solo abrir la Biblia y leer unos pasajes, están avanzando.
Sin embargo, existen algunos versículos que, si no los lees detalladamente y estudias con atención, no podrás interpretar. Es por esta razón que los desarrolladores del mundo han creado aplicaciones bíblicas que no solo ofrezcan el mensaje, sino que, además, lo expliquen. Por ejemplo, en el caso de versículo del día:
Obtendrás un versículo diario, a la misma hora. Además, no solo podrás leerlo sino que, si continúas avanzando, en la misma aplicación te aparecerá una explicación detallada de lo que el pasaje quiere enseñar.
Además de obtener una explicación detallada de cada porción leída, a través de la aplicación Versículo del día podrás disfrutar de otras características y beneficios:
Finalmente, la aplicación es totalmente gratuita, disponible para celulares con sistemas operativos Android e iOS. En cuanto a su puntuación, dentro de la Play Store tiene una de 4.7 estrellas y en la Apple Store, 3 sobre 5 estrellas.
En caso de utilizar un dispositivo Android, primero que nada, tendrás que dirigirte a la Play Store, sección de búsqueda. Escribe “Versículo del día: oración diaria, meditación”. Luego haz esto:
Una vez culminados los tres pasos ya podrás ingresar a ella. Dentro puedes elegir qué tipo de versículo deseas leer, cuántos recibir diario e incluso leer una explicación de cada porción que selecciones.
La aplicación trabaja por su propia cuenta. Es decir, mientras no ingreses a ella, todos los días, a la misma hora, te llegará una notificación con el versículo diario. En caso de querer ingresar por tus medios, puedes hacerlo y seleccionar lo que quieras leer.
Según los sabios, una de las razones más importantes para leer la Biblia es, justamente, obtener sabiduría. Puede que hayas estudiado en grandes colegios y prestigiosas universidades, no obstante, si no conoces de la Biblia, no conoces nada. Estas son otras razones para leerla:
Ciertamente no todos creen en él o simplemente no conocen de su sabiduría e inmenso amor. Sin embargo, una vez que comienzan a leer la Biblia se dan cuenta de cuál es nuestra posición en este mundo.
Por muy cansados o agobiados que nos encontremos, cuando una persona se centra en la Biblia y sus mensajes obtiene un nivel de paz inimaginable. Además, en caso de estar buscando una respuesta, la Palabra también será capaz de dártela.
También ha sucedido que muchos están cometiendo malos actos sin saber que son malos. Ciertamente, no se justifica para alguien cuyos errores se han cometido estando consciente. Aun así, los mensajes Bíblicos pueden ayudarte a cambiar la mentalidad y escoger un nuevo camino en la vida.
Sí. Tanto para la Apple Store como la Play Store, la cantidad de aplicaciones bíblicas es incontable. No obstante, son pocas las que han conseguido grandes elogios gracias a su contenido. Aun así, en caso de querer completar a la aplicación Versículo del día, puedes descargar cualquiera de las siguientes apps:
Todas ellas son excelentes aplicaciones y con calificaciones que sobrepasan las 4.5 estrellas. No importa si aún no tienes conocimientos de la Palabra, gracias a estas apps podrás no solo leer, sino además entender el mensaje que se quiere transmitir.