#Aplicaciones

Aplicación Volumen Booster – Aumenta el volumen del móvil hasta un 200%

En 11/01/2022
Anuncios

Si te gusta oír música a todo volumen, la aplicación Volumen Booster es la ideal para ti. A todos nos ha pasado que nuestro playlist favorito se escucha mejor si el volumen va al mil por ciento, con esta app quizá no suba tanto de nivel. Sin embargo, el 200 por ciento de aumento está asegurado.

Actualmente, la tecnología ha avanzado a niveles impensables. Por supuesto, todo esto lo han hecho desarrolladores de diversas compañías electrónicas con el fin de ofrecernos aplicaciones que puedan ser utilizadas en cada ocasión.

La aplicación Volumen Booster no solo ha pensado en los amantes de la música, sino también en aquellos que son apasionados por los juegos y las películas.

Es que, no solo podrás aumentar el volumen sino también ecualizar y mejorar los distintos sonidos que provengan de tu dispositivo móvil. Si aún no decides si descargar o no la app, a continuación te mostramos cada una de sus especificaciones, ventajas y desventajas.

Anuncios

¿Qué es la aplicación Volumen Booster?

La aplicación Volumen Booster es una app dedicada exclusivamente a aumentar el volumen de tu dispositivo móvil. Esta app no solo se encarga de elevar el nivel de los sonidos provenientes del celular sino también de modificar y mejorar cada sonido. Independientemente de que se trate de una canción, película o videojuego que estés viendo o jugando.

A través de la excelente tecnología que ofrece la aplicación, podrás hacer que los sonidos se oigan fuertes y claros. La aplicación Volumen Booster te dará la mejor experiencia con sonido de calidad.

¿Por qué descargar la aplicación Volumen Booster?

Anuncios

Existen diversas razones por las cuáles descargar la aplicación Volumen Booster es una gran idea. Sin embargo, para hacerlo más sencillo, a continuación, te presentaremos una lista con las principales razones que harán que quieras obtener esta app en tu dispositivo móvil.

  • Aumento de volumen: Podrás ver cada video, serie y película o jugar tu videojuego favorito a todo volumen. Con la aplicación Volumen Booster no solo aumentará el 100 por ciento sino el 200 por ciento del sonido.
  • Dos en uno: Esta app no solo ofrece el amplificador de volumen sino también de sonido. Es decir, no solo aumenta el sonido de los videos, series y películas, sino también de las aplicaciones de sistema del celular.
  • La mejor experiencia: Con la calidad de sonido que podrás adquirir de la aplicación, podrás vivir una experiencia casi de cine. Si lo que estás viendo es un concierto ¡imagina! Parecerá que estás en vivo.
  • Simple uso: Es una aplicación de fácil uso, por lo que su utilización te será sencilla y muy efectiva.
  • Gratis: Así es, esta app es totalmente gratuita.

Aunque estas no sean las únicas razones de por qué descargar la aplicación Volumen Booster, son las principales y preferidas por los usuarios. Esta aplicación tiene una valoración excelente en la Play Store por parte de sus usuarios. Cuenta con una puntuación de 4.7 sobre 5 estrellas.

Características de la aplicación Volumen Booster

La aplicación Volumen Booster posee especiales características que la diferencian de cualquier otra app amplificadora de sonido. Entre las principales se encuentran las siguientes:

  • Amplificador máximo de volumen.
  • Efectos especiales para cada sonido. Puedes obtener los mejores graves o agudos de lo que escuchas.
  • Sonidos personalizados.
  • Control de notificaciones.
  • Efectos de sonidos profesionales.
  • Ecualizador de música.

Lo anterior es una pequeña lista con algunas de las características que ofrece la aplicación Volumen Booster. Por supuesto, no es lo único que define a la app.

Da el primer paso y descarga la aplicación Volumen Booster

Para obtener la aplicación Volumen Booster en tu dispositivo móvil celular, primero que nada, deberás ingresar a la Play Store. Una vez allí, debes ubicarte en la sección de búsqueda y escribir “Amplificador de volumen: ecualizador de música”.

Toda vez que encuentres dicha app, selecciona la opción descargar y espera que se complete el 100 por ciento. Listo, ya la app está instalada en tu dispositivo móvil. Ya podrás ingresar a la aplicación y amplificar o jugar con los distintos sonidos y efectos.

Por supuesto, estos pasos solo se seguirán si tu dispositivo móvil celular posee un sistema operativo Android. De no ser así, no podrás ingresar a la Play Store para descargarlo.

¿Cómo utilizar la aplicación Volumen Booster?

Al contar con la aplicación Volumen Booster instalada en tu dispositivo móvil puedes comenzar a utilizarla. Para ello, tendrás que seguir una serie de pasos que te mostramos a continuación:

1. Ingresa a la aplicación

Primero que nada, ingresa a la aplicación que se acaba de instalar en tu dispositivo móvil Android.

2. Abre tu reproductor favorito

Ya sea el reproductor predeterminado del celular, Spotify, Netflix o cualquier aplicación que contenga sonidos ingresa y comienza a reproducir lo que quieres oír.

3. Sube el volumen

Dentro de la app encontrarás esta frase junto con ocho opciones de volumen incluyendo mute y máximo. Es aquí donde elegirás el porcentaje por el que quieres multiplicar el sonido.

4. Personaliza tus sonidos

En la parte superior de la aplicación, del lado derecho de las opciones de volumen, encontrarás la opción de ecualizador. Es aquí donde podrás agrandar los graves y aplicar cualquier corrección que pueda personalizar los sonidos de tu preferencia.

5. Escucha música a todo volumen

Una vez que hayas seguido estos pasos, ya podrás escuchar tu música favorita con tus sonidos personalizados. Además, no solo sirve con la música. También puedes ver series, películas y jugar tus videojuegos favoritos con audios de mayor intensidad y de mejor calidad.

Ventajas y desventajas de la aplicación Volumen Booster

Aunque la aplicación Volumen Booster posee muchas cualidades, también existen unas desventajas que podrían dañar su reputación. A continuación, te las presentamos:

  • Amplificación de sonido.
  • Aplicación gratuita.
  • Calidad de audio.
  • Mucho volumen podría dañar la corneta de tu dispositivo móvil celular.
  • Anuncios dentro de la app.

Estos son algunos pros y contras que podrás encontrar alrededor de la aplicación Volumen Booster. Por supuesto, cada usuario tiene sus propias opiniones.

Anuncios