Aplicación para hacer que el volumen del teléfono sea muy alto

Anuncios

Si eres de aquellas personas que gustan de los altos decibeles y elevar el volumen del teléfono debes buscar aplicaciones especializadas para hacerte notar. No basta con tener un simple ronroneo como timbre o un pequeño zumbido como tono de notificación, ya está en tus manos resaltar tu dispositivo.

Con las nuevas apps que se han diseñado en la actualidad ya cualquier cosa que tu imaginación desee puede ser desarrollada a través de tu móvil. Con tan solo descargar una simple aplicación los usuarios tendrán una gama de opciones para hacer más fácil su vida.

Potenciador de volumen del teléfono

Anuncios

Para elevar el volumen del teléfono nace Potenciador de volumen- volumen más fuerte.Es una herramienta creada por Soul Apps Studio que puede descargarse de manera gratuita y es compatible con cualquier tipo de dispositivo. Es un aumentador de la magnitud del volumen.

Es una app fácil de manipular y con un diseño muy sencillo para instalar en cualquier tipo de celular Android. Es ideal para escuchar la mejor música y con el máximo volumen deseado. La limitación de los decibeles sólo estará en la preferencia del usuario.

Esta aplicación ofrece un imitador de sonidos en 3D y un ecualizador para obtener más volumen. El potenciador permite más fuerza y profundidad del audio del celular. Una vez descargada la app, brinda un volumen alto que se convierte en una experiencia extraordinaria para disfrutar del sonido.

Características del Potenciador de volumen- volumen más fuerte

El potenciador de volumen trae una serie de características propias de la aplicación que se pueden apreciar una vez ha sido descargada la app y puesta en servicio. Dentro de los caracteres de mayor relevancia que pueden ser apreciados en esta aplicación pueden señalarse los siguientes:

  • Posee un amplificador de sonido para apoyar la emisión de los audios, películas, videojuegos y libros electrónicos. Esta herramienta es capaz de elevar el volumen con precisión y a la altura deseada de manera sencilla y fácil.
  • Para los aficionados de la música esta app aumenta el volumen de los bajos o bass logrando una profundidad de los sonidos graves. Esta función se combina con la excelente ecualización que se alcanza de los sonidos agudos.
  • Trae un amplificador de volumen bluetooth que logra un aumento del sonido de los auriculares y parlantes conectados a través de la aplicación. Esta función también está disponible para el aumento del volumen bass bluetooth de manera simultánea.
  • El ecualizador permite proporcionar más volumen para los parlantes y crear un efecto de amplificación del celular. Aumenta el sonido del teléfono con mucha facilidad logrando que las canciones descargadas en el dispositivo se oigan con fuerza y gran presencia.

Más características de esta app

Anuncios

Además de las ya mencionadas, ofrece las siguientes características.

  • En la misma interfaz aparece la opción de subir el volumen del aparato y del reproductor de música. Se pueden manipular los volúmenes a un mismo tiempo sin necesidad de salir del interfaz y volver a ingresar. Esta dualidad es una gran innovación de esta aplicación.
  • Los tonos de llamada, sonidos para las notificaciones y alarmas son aumentados por medio del potenciador del volumen. Esta función se fusiona dentro de todas las opciones que ofrece Potenciador de volumen- volumen más fuerte.
  • La interfaz del amplificador del volumen es sencilla, práctica y limpia. Estas características reflejan la facilidad no solo de la descarga de la aplicación sino también de las funciones que pone a disposición de los usuarios. Es una app que ha venido a revolucionar el sonido de los teléfonos.
  • Esta aplicación no requiere proceder a hacer root del teléfono. Se entiende por rootear un dispositivo a la acción que permite al usuario del teléfono inteligente cambiar o modificar el sistema operativo del aparato. Con esta app no es necesario ir a la raíz para instalar correctamente la aplicación.

¿Cómo instalar y usar la aplicación?

Instalar la aplicación de elevar el volumen del teléfono es sumamente sencillo. El usuario deberá abrir el buscador de la app en la Google Play Store y colocar el nombre respectivo. Una vez ubicada, se procederá a descargar de forma rápida pues sólo tiene un tamaño de 20 M.

Para utilizar los beneficios que ofrece Potenciador de volumen- volumen más fuertees pertinente que el usuario siga estos pequeños pasos:

  1. Encender el amplificador de volumen gratis. Esta acción se emprende en su interfaz. Es preciso señalar que el potenciador puede hacer aumentar el volumen hasta en un 200%. El usuario puede seleccionar varios temas que se ofrecen en la pantalla principal de la interfaz.
  2. Una vez se haya seleccionado el tema que más le guste al usuario, se podrá abrir el reproductor de música favorito. En este sitio podrán ser escogidos los temas musicales que sean del agrado del cliente. También se elegirán los tonos de llamada, notificaciones y alarmas.
  3. En este momento se subirá el volumen del teléfono hasta el punto que sea requerido por el usuario. Este podrá ser ajustado discrecionalmente aumentando o disminuyendo los decibeles de forma rápida, sencilla y sin ningún tipo de dificultad.
  4. Para ajustar el volumen de los videojuegos, películas y libros electrónicos se debe encender primero el amplificador gratis. Una vez encendido se procederá a abrirlos con el mayor alcance de volumen que el cliente desee. De esta forma se conseguirá un sonido óptimo y potente.

¡A subir el volumen del dispositivo!

Para escuchar buena música es preciso aumentar el volumen del teléfono. Para disfrutar de esta aplicación es pertinente que se requiera de un aparato reproductor que permita un sonido de alta definición. Por tal razón el ecualizador que ofrece Potenciador de volumen- volumen más fuerte es el más sofisticado.

Para poder apreciar los efectos de sonido de una excelente película es menester una combinación perfecta entre imagen y sonido claro y profundo. Al momento de apreciar la lectura de un libro electrónico y divertirse con el más impactante video juego el volumen alto será pieza fundamental del espectáculo.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones