#Top Aplicaciones

5 mejores aplicaciones para aumentar el volumen del móvil por encima del límite

En 14/01/2022
Anuncios

Actualmente, existen un montón de aplicaciones para aumentar el volumen del móvil. Cuando vamos a comprar un celular lo primero que observamos son las especificaciones; aunque muchos se fijan en el procesador, hay otros que prefieren ver la capacidad de volumen del móvil.

Por supuesto, hay muchos teléfonos móviles que al traer grandes características descuidan otros aspectos, como la calidad del sonido, y a veces es algo tedioso. Sin embargo, esto ya no será un problema.

Anuncios

Gracias a la tecnología ya podemos descargar aplicaciones diseñadas para subir el volumen del móvil por encima del límite. Si aún no lo crees, a continuación, te presentaremos las 5 mejores opciones a descargar.

Top 5 de las mejores aplicaciones para aumentar el volumen del móvil sobre el límite

La cantidad de apps para aumentar el volumen del móvil por encima del límite es diversa; sin embargo, son contadas las apps que realmente funcionan. A continuación, te presentamos el top 5 de las mejores.

Volumen Booster Pro

Volumen Booster Pro es una aplicación dedicada a subir el volumen de los dispositivos móviles. Dicha app es una de las más sencillas en cuanto a amplificador se refiere; de hecho, sólo posee dos botones, uno que indica el volumen normal del teléfono y el otro con el que puedes amplificar el sonido.

Dentro de las características que más resaltan de la aplicación se encuentran:

  • Flujo de sonido máximo. No habrá necesidad de utilizar el máximo del volumen original del teléfono móvil; a través de Volumen Booster Pro los tonos serán incrementados hasta un 100 por ciento del original.
  • Modo silencioso. Ideal para esas reuniones donde el sonido está totalmente prohibido.
  • Modo normal. Una vez activado podrás restaurar el sonido normal de tu dispositivo móvil.
  • Fácil uso. Debido a su sencilla interfaz, la aplicación será muy fácil de manejar por cualquier usuario.
Anuncios

Por supuesto, estas son sólo algunas de las características de la aplicación. Por otra parte, sus desarrolladores son de Media Master AD y la aplicación es totalmente gratuita.

Amplificador de Volumen GOODEV

El Amplificador de Volumen GOODEV es una aplicación dedicada a, como lo indica su nombre, aumentar el volumen del móvil. Aunque es una app muy sencilla, su eficacia es enorme; ya sea que la uses en altavoz o con auriculares, la potencia que tendrán los sonidos será increíble.

Aunque es una aplicación muy popular y descargada, posee algunas características que podrían causar daños a tu celular. Por supuesto, también trae cosas positivas. A continuación, te mencionamos ambas partes:

  • Puede dañar el hardware o la audición del dispositivo móvil. Debido a la alta intensidad del sonido tu celular podría dañarse. Por otra parte, algunos usuarios se han quejado de que la app ha causado daños tanto al hardware como al software del móvil.
  • No es compatible con todas las versiones de Android.Para utilizar la aplicación deberás contar con un sistema operativo Android superior a 4.4.
  • Aplicación completamente gratuita. Aunque posee algunas características que no podrían convencerte, esta última te hará intentarlo. La app es una de las más descargadas debido a que es totalmente gratuita.

Potenciador De Volumen

La aplicación Potenciador De Volumen se encarga de, como lo revela su nombre, potenciar y amplificar el sonido proveniente de tu celular. Esta app es sumamente fácil de operar, de diseño sencillo y completamente gratuita.

Algunos de los datos o características principales de esta herramienta son los siguientes:

  • Volumen alto para música y apps. A través de esta app no sólo podrás aumentar el volumen del móvil cada vez que escuches música; sino que también aumentará los sonidos de las apps instaladas en tu celular.
  • Diseñada para aficionados a la música. Esta aplicación se centrará en ecualizar las canciones y presentarlas en su mejor formato con un volumen más alto de lo normal.
  • Potenciador de volumen de llamadas. Este es uno de los datos más destacados, ya que no sólo se encargará de las aplicaciones y la música; también podrás aumentar el sonido de las llamadas telefónicas que recibas.

Con una calificación de 4.7 sobre 5 estrellas, la aplicación Potenciador De Volumen es una de las más descargadas de la Play Store.

Equalizer

Es perfecta para aumentar el volumen del móvilEqualizer mejorará la calidad del sonido del teléfono celular. A través de esta aplicación, perfeccionar la calidad del sonido no será un problema.

Aunque la aplicación Equalizer no sea una de las más populares, la diversidad de características que ofrece hará que la busques e instales en tu celular. A continuación, te las presentamos:

  • Preconfiguraciones ideales para ecualizar cualquier sonido. Con más de 10 preconfiguraciones, Equalizer podrá ofrecer un sonido de alta calidad.
  • Edita sonidos. A diferencia del resto de las apps para aumentar el volumen del móvil, Equalizer también te permitirá editar algunos sonidos.
  • Compras en la aplicación. Aunque es una app muy completa, Equalizer también ofrece servicios pagos ideales para mejorar la calidad del sonido.

Como te habrás dado cuenta, Equalizer es una de las mejores opciones al buscar aplicaciones para aumentar el volumen del móvil por encima del límite. Con una puntuación de 4.2 sobre 5 estrellas, no te arrepentirás de obtenerla.

Sound Volume Max

Sound Volume Max es una mezcla de todas las aplicaciones antes mencionadas. Con excelentes características, esta app es una de las más descargadas de la Play Store.

Sound Volumen Max es una de las apps para subir el volumen del móvil que más características posee. Las principales son las siguientes:

  • Amplificador y ecualizador. La aplicación tiene ambas opciones en apartados diferentes; por lo tanto, podrás crear tus propios sonidos originales.
  • Rinde un 200%. Con Sound Volumen Max podrás aumentar el volumen del móvil un 200 por ciento.

Por supuesto, cada una de las apps descritas anteriormente ofrecen funciones diferentes. Si quieres saber qué tan bien funciona cada una de ellas, puedes ir a la Play Store y comprobarlo por ti mismo.

Anuncios