#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aumentar el volumen del celular (Sobre el límite)

En 13/06/2021
Anuncios

Con aplicaciones para aumentar el volumen del celular podrás disfrutar de tus canciones favoritas, sin mayores complicaciones. Muchas veces nos encontramos en situaciones en las que realmente necesitamos de más potencia en los altavoces de nuestro teléfono. Esto especialmente en sitios exteriores.

Sin embargo, todo tiene un límite y eso incluye el nivel de volumen que puede alcanzar nuestro teléfono. En esto también influyen factores como los dispositivos de salida que conectemos al mismo de forma inalámbrica o mediante Bluetooth. Es por eso que debemos usar programas especializados en el volumen.

Top 8 de las mejores aplicaciones para aumentar el volumen del celular

Anuncios

Con la siguiente lista de mejores aplicaciones para aumentar el volumen del celular, los sonidos serán amplificados al extremo.

Equalizer – Equfamous

Se trata de una de las primeras aplicaciones para aumentar el volumen del celular. Ha sido creada para funcionar tanto en teléfonos como en tablets y, además, ofrece su propio widget. Entre las funciones más destacadas se encuentran:

  • Amplificador para bajo.
  • Función de virtualización.
  • Presets configurados para que elijas tu favorito.

Además, puedes configurarlo para que funcione directamente con el reproductor de tu teléfono o una plataforma de streaming. Sin duda, Equalizer es uno de los programas de aumento de potencia de los altavoces más completos.

Potenciador De Volumen – Volumen Mas Fuerte

Esta aplicación no tiene mayor misterio, ya que su nombre describe muy bien cuál es su función. Potenciador de Volumen – Volumen Más Fuerte, se caracteriza por estar diseñada para funcionar a la perfección con música, videos y juegos. Además, puedes controlar los bajos de sistemas como auriculares y cornetas externas.

Anuncios

También podrás usar los efectos de sonido para las notificaciones incluyendo llamadas y mensajes. Si el altavoz de tu teléfono no tiene mucho volumen esta es una gran opción. Disfruta de una de las aplicaciones para aumentar el volumen del celular más conocidas.

Amplificador de Volumen – GOOVED

Seguimos con una aplicación sumamente popular, tal vez por el hecho de ser una de las que menos espacio ocupa. Además, la interfaz solo ofrece aquello que necesitas para modificar a tu gusto el volumen del celular.

Una de las ventajas de esta aplicación es que permite modificar el límite de volumen. De esta manera, puedes proteger la integridad del sistema de altavoces de tu teléfono. Claro que también destaca porque:

  • No posee anuncios
  • Permite llegar a máximos impensados de volumen
  • No distorsiona el sonido

Ultimate Volume Booster – PorrasSoft

Esta aplicación cuenta con más de 250.000 usuarios, y te permite alcanzar ese nivel de volumen que tanto necesitas. Se trata de una opción sumamente sencilla, que solo permite realizar cuatro modificaciones de volumen:

  • Volumen general
  • Notificaciones
  • Alarmas
  • Llamadas

Claro está que Ultimate Volume Booster está diseñada para personas que no son muy diestras con la tecnología. La simplicidad de los controles y su eficiencia están fuera de discusión en una de las mejores aplicaciones para aumentar el volumen del celular.

Precise Volume – Phascinate

Si por algo destacamos Precise Volume es por su herramienta de ecualizador de alta calidad. De hecho, esta cuenta con una función de amplificador que logrará satisfacer fácilmente tus necesidades de audio.

Sin embargo, esta no es solo una de las mejores aplicaciones para aumentar el volumen del celular. También, es excelente si lo que buscas es controlar perfectamente el nivel del mismo. Permite dividir esta característica en 100 niveles, de allí el nombre de la app.

KaiserTone – Audio Player

En esta ocasión no hablamos de solamente un amplificador, sino de un reproductor de música muy completo. De hecho, KaiserTone Audio Player nos ofrece la posibilidad de gestionar, de manera precisa, el volumen de nuestras canciones. Claro, se trata de otra exclusiva de los dispositivos con iOS.

Lo que destaca de KaiserTone es que es una de las aplicaciones para aumentar el volumen del celular con mayor calidad de sonido. Hasta 4.000 decibelios resiste esta app que, además, cuenta con Sleep Timer.

Amplificador de Volumen – Magic Mobile Studio

Se trata de una de las opciones más populares en el año 2021, alcanzando una calificación de 4,7 estrellas sobre 5 en la Play Store. Más que un amplificador, es un ecualizador que equilibra perfectamente el sonido de tu teléfono, para evitar cualquier distorsión.

Podrás disfrutar de tu música favorita con los efectos envolventes de sonido que te ofrece el Amplificador de Volumen de Magic Mobile Studios. Si lo deseas, también puedes probar el volumen máximo del hardware de tu celular para evaluar su potencia.

Music Volume EQ – Dub Studio

Para finalizar, traemos una de las creaciones de DUB Estudio y es Music Volume EQ. Une perfectamente las funciones de ecualización para adaptar los efectos de sonido y el propio potenciador. Cuenta con 5 bandas para administrar el sonido a tu gusto, además de los presets.

Si deseas usar las funciones de esta app desde el home screen de tu teléfono puedes hacerlo con su widget. Se trata de un programa pensado para ahorrarte trabajo al potenciar el altavoz de tu celular.

Disfruta de las funciones de las aplicaciones para aumentar el volumen del celular

No hay duda, las aplicaciones para aumentar el volumen del celular siempre deben ser una constante en nuestros equipos. Aprovecha las posibilidades que te ofrecen las distintas opciones que hemos mencionado en esta lista.

Anuncios