#Aplicaciones divertidas

Las mejores aplicaciones para crear divertidos deepfakes en tu teléfono

En 12/06/2021
Anuncios

¿Cuántas veces hemos reído con las aplicaciones para crear divertidos deepfakes? Estos son videos en los cuales realizamos un cambio en la voz o la cara original. Sin duda son parte del entretenimiento de hoy y por eso queremos mostrarte cómo puedes hacer uso de dichos programas. 

Cabe destacar que muchas de estas opciones aparecen y desaparecen constantemente. Es por esa razón que debes darte prisa si deseas conocer las excelentes plataformas móviles para crear faceswap. 

Aplicaciones para crear divertidos deepfakes: Familiar 

Anuncios

Iniciamos el conteo de las aplicaciones para crear divertidos deepfakes con Familiar. En este caso, es una plataforma que hace uso de videos provenientes de GIPHY. Debido a eso puedes gozar de una gran cantidad de ideas para crear tus propios videos cortos. 

Luego puedes tomarte una foto y la aplicación se encargará de realizar un acople entre ambos recursos durante 1 minuto. Es difícil determinar hasta qué punto esto puede ser útil, sin embargo, es seguro que te divertirás mucho.

Reface 

Esta es otra de las posibilidades cuando se trata de aplicaciones para crear divertidos deepfakes. De hecho, Reface destaca porque tiene especial cuidado con las expresiones faciales del video generado. Además, la app también te permite compartir instantáneamente tu creación con las principales redes sociales. 

Algunos de los efectos y canciones más divertidas son: 

  • Las escenas de películas como Titanic. 
  • Canciones de Billie Eilish o Shakira. 
  • Escenas de series de televisión como Juegos de Tronos. 

Wombo 

Anuncios

Con esta aplicación tendrás una de las plataformas más populares cuando se trata de crear deepfakes o faceswap. Básicamente podrás poner a cualquier persona a cantar divertidas canciones como Dragostea din tei o Witch Doctor. Realmente la calidad con la cual se hace el montaje es muy buena a pesar de ser una app gratuita. 

Esta es de las aplicaciones para crear divertidos deepfakes que se encuentra disponible solo en la Play Store. Descárgala y haz que la persona más seria de tu grupo de amigos cante con alegría. 

DeepWare

Otra de las aplicaciones que debes conocer y que está retumbando en las redes sociales. Destaca especialmente cuando se trata de videos musicales, por lo cual podrás aparecer con tus cantantes favoritos.

Si bien Deepware se trata de una aplicación gratuita en Android, también puedes adquirir material Premium dentro de ella. Así podrás ampliar notablemente tu abanico de opciones. 

SpeaKr 

El uso de la inteligencia artificial para la sincronización de labios es una de las cosas que caracterizan a SpeaKr. De hecho, al día de hoy resalta como una de las mejores opciones en el mercado cuando queremos ponernos en la piel de nuestros personajes favoritos. 

¿Qué deseas ser? Puedes encarnar a uno de los artistas más reconocidos del momento o incluso tu superhéroe favorito. Todo con la increíble tecnología usada por esta aplicación para sincronizar labios. 

Avatarify 

En esta ocasión no nos referimos a una aplicación que haga uso del sistema de la nube para encontrar recursos en los cuales hacer GIFs. Con Avatarify, puede tener la seguridad de que nadie podrá usar los videos que usted cree, puesto que únicamente trabaja con los videos de tu teléfono

También destaca el hecho de ser un exclusivo de Apple y por tener una marca de agua para los videos creados. La suscripción Premium es la que te permitirá eliminar dicha marca cuando lo desees. 

FaceMagic

Si se trata de crear deepfakes no hay duda de que FaceMagic es una opción más que apta. La sincronización de nuestras fotos con los labios de distintos personajes del cine y la televisión es genial. Además, también se debe destacar el hecho de poder usar a personas creadas por animación digital. 

FaceMagic es además una de las aplicaciones para crear divertidos deepfakes que te permite cambiar varias caras a la vez. Esto te permite hacer el proceso con varias personas en un mismo video. 

DeepWord 

La clave de DeepWord para crear divertidos deepfakes es el hecho de que funciona en base al audio. De esta manera la sincronización se hace de manera casi perfecta. La calidad de video usada por esta plataforma únicamente puede llegar hasta los 720p. 

DeepWord es una de las aplicaciones para crear divertidos deepfakes que más están surgiendo hoy en día. Es por eso que no  esta puede ser una gran opción cuando se trata de pasar un rato divertido creando nuevos vídeos. 

My Heritage

Es increíble la cantidad de aplicaciones para crear divertidos deepfakes que hay, De hecho, Deep Nostalgia de My Heritage es una excelente forma de aprender a usar este tipo de herramientas en nuestro teléfono. Realmente permite agregar una gran cantidad de animaciones a nuestra cara de forma rápida y sencilla. 

  • Solo requiere de 10 a 20 segundos para terminar la edición. 
  • Puedes escanear fotos físicas para usar la aplicación. 
  • Trabaja con gestos humanos grabados de actores y demás personajes. 

Zao 

Decidimos mencionar de último esta aplicación ya que de momento únicamente es descargable en China. Sin embargo, a través de distintos procedimientos puedes obtenerla en cualquier país del mundo. Además, su calidad en la creación de deepfakes no tiene comparación. 

De hecho, es de las aplicaciones para crear divertidos deepfakes que mayor calidad admite en cada video. Es por eso que cuando se trata de hacer faceswap, muchas personas prefieren hacer el esfuerzo para obtener esta app. 

Diviértete con las aplicaciones para crear divertidos deepfakes 

La tecnología no solo avanza en lo que se refiere a las necesidades del humano. El entretenimiento y la creación de contenido también van ganando más terreno y esto lo podemos notar con las aplicaciones para crear divertidos deepfakes

Hay muchas opciones para crear esos graciosos videos que de seguro en algún momento te han hecho reír. Busca las escenas de tus películas favoritas y prepárate para crear contenido que puedes compartir con tus amigos. 

Anuncios