Hay gran diversidad de apps, pero la aplicación WiFi Finder maneja estándares de seguridad que la hacen especial. Es un software que se ha ganado su popularidad por su gran calidad.
Su diseño y funcionalidad hace que la búsqueda de señales abiertas de WiFi sea un pan comido. Su utilización intuitiva identifica las redes accesibles en base a su robusta base de datos.
¿Te parece interesante? Pues, te invitamos a seguir leyendo un poco más para que ahondes en ella y compruebes su gran utilidad.
La aplicación WiFi Finder es un programa para dispositivos con Android que te facilitará la conectividad a Internet a través de señales inalámbricas libres que estén cerca.
Esta app potencia la capacidad de búsqueda y acceso de tu dispositivo, esto a través de una base de datos que es alimentada por la comunidad. Hay usuarios que actualizan constantemente los detalles de las redes en todo el mundo.
Es una aplicación muy útil cuando estás de viaje, ya que ayuda a localizar fuentes de conexión WiFi en cualquier lugar del mundo, incluso sin estar conectado a Internet.
La aplicación la puedes conseguir sin mayores complicaciones a través de:
En ambas opciones, su promedio de calificación usuaria ronda los 4.1 y 4.5 estrellas sobre 5, una valoración que habla bastante de la efectividad y utilidad de la aplicación como tal.
Entre las características relevantes de la aplicación, sus desarrolladores mencionan:
Con información de más de 140 países en los que tiene registrados más de medio millón de puntos WiFi, esta aplicación sí que te puede ayudar a mantenerte conectado en todo momento.
El funcionamiento de Wi-Fi Finder es muy sencillo: Una vez instalada la aplicación, tienes que introducir la dirección donde te encuentras.
En la pantalla aparecerá un mapa con pequeños puntos que representan todas las redes disponibles a tu alrededor. Los puntos verdes señalan las redes abiertas, los rojos las redes que necesitan una clave para entrar, y los azules las redes de pago.
En “Options” puedes filtrar el listado para ver solo las redes inalámbricas gratuitas, las de pago o ambas, el tipo de ubicación donde se encuentran las redes (como restaurante, aeropuerto, estación de autobús etc.) y por proveedor de conexión.
Además, puedes guardar las búsquedas para consultarlas en el futuro, e introducir nuevas redes que encuentres y no aparezcan en el listado. Así mismo puedes compartir tus hallazgos conectando Wi-Fi Finder a Twitter o Facebook.
Uno de los puntos fuertes de Wi-Fi Finder es el directorio de redes inalámbricas para usar offline. Y, si no sabes cómo llegar hasta la red seleccionada, Wi-Fi Finder te indicará la mejor ruta.
La aplicación WiFi Finder obtiene la información directamente de las bases de datos colaborativas de SpeedSpots, que contienen cientos de miles de zonas WiFi en todo el mundo.
Su sistema alimenta sus registros con información confiable que pasa por una valoración minuciosa, de manera que determina siempre:
De verdad que sus desarrolladores han tomado en cuenta todos los detalles que puedan influir en su funcionalidad considerando los factores más importantes a la hora de añadir una zona WiFi a su plataforma.
Una de las mejores formas de sintetizar una valoración previa de cualquier aplicación es a través de los comentarios de los usuarios. Por ello traemos a colación algunos de ellos:
Keimer Parra Padilla
Kriss
Osweider Mijares
Lea Noemi Fuentes Sánchez
Sin lugar a dudas, estos avalan la eficacia y utilidad de esta aplicación, una gran opción para no perder tu conectividad.
Como ya te hemos adelantado, la aplicación WiFi Finder es muy fácil de usar, y gracias a ella podrás encontrar redes WiFi rápidamente en cualquier sitio.
Evita las dificultades para encontrar una aplicación de búsqueda de Wi-Fi confiable, con este desarrollo auténtico hallarás la red inalámbrica que necesitas ¡Pruébala ya!