Aplicación para obtener WiFi gratis en cualquier lugar

Anuncios

La aplicación InstaBridge es la herramienta que todos quisiéramos tener, pues se trata de una gran aplicación la cual permite acceder a un sinfín de redes de Internet gratis. Por si fuera poco, es perfecta para compartirla con otras personas, así tus familiares y amigos también podrán disfrutar de redes de WiFi gratis.

Son muchas las cualidades que hacen que InstaBridge App sea perfecta. Su principal uso es que permite guardar y mantener almacenadas las contraseñas de WiFi público en una agenda online, siendo así la manera más sencilla de compartirla con nuestros familiares y amigos. Cuando una persona logra acceder a una determinada red WiFi, las demás también podrán tener acceso a ella.

Anuncios

A través de esta aplicación, tendrás acceso rápido a un mapa en donde se ubican todas las redes WiFi que están cercanas a tu ubicación. Asimismo, podrás verificar la rapidez que tienen estas. En definitiva, es la herramienta ideal para conseguir red WiFi rápida cuando necesites conectarte a Internet y no cuentes con tus datos de telefonía móvil.

InstaBridge App, es la herramienta perfecta para gestionar cualquier red WiFi que nos sirva para disfrutar de una buena conexión a Internet en sitios donde habitualmente no podrías disfrutarla.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Importancia de contar con la aplicación InstaBridge

InstaBridge App no deja de ser un aliado perfecto para salir de apuros. Y es que, en la mayoría de los casos, contamos con conexiones móviles de gran velocidad, estables y con tarifas de datos accesibles. Pero, no está de más contar con un WiFi que nos salve de un momento de verdadero apuro y desespero.

No todos cuentan con una conexión WiFi doméstica por lo que es necesario tener a la mano otra opción, WiFi gratuito fuera del hogar. Ahora bien, surge el dilema de siempre, ¿Cómo encontramos esa red WiFi gratis? Es allí donde actúa esta increíble app, la cual se encargará de buscarlas, localizarlas y mostrarlas en un mapa.

Anuncios

De este modo, cuando te encuentres fuera de tu hogar y necesites tener una conexión rápida a una red WiFi o sin limitaciones de datos, puedes ¡Usar InstaBridge y listo!

Este tipo de redes WiFi pueden estar en distintos lugares como el aeropuerto, centros comerciales, establecimientos grandes. Pero en lugar de estar pensando en donde podrías disfrutar de esto, puedes apoyarte en esta aplicación que está pensada especialmente para ubicar estas conexiones gratis.

Conoce las características más destacadas de InstaBridge App

Con múltiples WiFi seguros y disponibles, InstaBridge App es la manera más sencilla que tenemos para navegar gratuitamente en Internet. Se trata de un potente buscador de redes WiFi que funcionan perfectamente, la app no requiere de ningún ajuste y/o configuración ¡Solamente es funcional y ya!

Ofrece un mapa para viajar donde revela las estadísticas especificadas de cada una de las redes disponibles, así que no tendrás que preocuparte por nada. InstaBridge App te revelará dónde y qué necesitas para conectarte a Internet. A continuación, te revelamos las principales características de esta maravillosa aplicación:

Te permite encontrar las redes de WiFi gratuito en las ciudades más populares, por lo que no debes preocuparte por la ubicación donde te encuentres.

  • Es una aplicación gratuita y sin limitaciones de datos.
  • Podrás establecer conexión automática a cualquier red WiFi siempre y cuando ésta se encuentre disponible (funciona perfectamente en los aeropuertos).
  • Te presenta estadísticas y gráficas muy funcionales, así como las claves y puntos de acceso en la gran base de datos de la app.
  • Tendrás a tu disposición mapas son conexiones incluidas en donde podrás encontrar los distintos puntos de acceso donde sea o cuando dispongas de pocos datos móviles. Es ideal para cuando haces viajes o excursiones.
  • Es muy fácil de usar, incluso más que el WPS.

¿Cómo funciona la aplicación?

Como mencionamos anteriormente, es una aplicación de uso realmente sencillo, puedes descargarla a través de la tienda Play Store. Una vez que la aplicación sea instalada, tendrás que guardar una vez más tu contraseña WiFi, así podrás conectarte con otros usuarios que también hayan instalado la app.

Accede a todos los puntos de acceso WiFi que tengan guardados en sus dispositivos. No solamente el de su casa, también funciona para los de restaurantes, bibliotecas, tiendas, hoteles, lugares públicos y mucho más.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ventajas de InstaBridge App

Una de las ventajas más significativas de esta aplicación es que alimenta su base datos a través de la misma comunidad de usuarios, haciéndolo de una forma muy simple y automática:

  • Una vez que te conectes a una red WiFi, por ejemplo, la de un restaurante, podrás agregarla a la app con solo hacer clic sobre la opción “Añadir”. Luego de haberla configurado como “Pública” y colocar la respectiva clave de acceso, estas permitiendo que otros usuarios de esta app también tengan acceso al WiFi como y cuando lo necesiten.
  • De igual forma, podrás guardar otras redes WiFi de otros lugares donde te compartan la contraseña. No importa si es un hotel, un restaurante u otro establecimiento. Así pues, estarías contribuyendo y aumentando la potencia de esta maravillosa aplicación, permitiendo que muchos más usuarios tengan acceso gratis a Internet.

En este sentido, InstaBridge App revela un mapa en donde podrás visualizar los lugares estratégicos en donde se localizan las redes WiFi. Una vez que agregues tus redes, automáticamente se añaden a la lista y se actualizan de modo que otros usuarios también pueden tener acceso a ellas.

Otras aplicaciones similares

Estas son algunas aplicaciones parecidas a InstaBridge App:

WiFi Map

Es un mapa de conexión inalámbrica en donde disfrutarás de millones de conexiones disponibles a nivel mundial. La misma app te indica su ubicación, las prestaciones y las valoraciones de otros usuarios que ya la han usado. Descargar »

WiFi Master

Si en tu comunidad hay WiFi gratis podrás encontrarlos rápidamente con esta app, se encuentra en varios idiomas y es usada por millones de usuarios. Descargar »

En definitiva, tanto estas como InstaBridge App son aplicaciones totalmente funcionales si lo que necesitas es conectarte a redes WiFi gratuitamente. ¿Qué esperas para descargarlas?

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones