#Top Aplicaciones

Wifi gratis: 5 aplicaciones que muestran las contraseñas del wifi

En 13/01/2022
Anuncios

A todos nos encanta disfrutar del wifi gratis para actualizar los dispositivos móviles y las aplicaciones, navegar por Internet, sin preocuparnos por el consumo de datos móviles.

¿Sabías que, mientras estás en la calle, hay muchas opciones de acceso a redes wiii abiertas o compartidas de las que nos podemos beneficiar? Ahora podrás acceder a wifi gratis gracias a estas cinco aplicaciones que te presentamos a continuación.

Top 5 de aplicaciones para obtener wifi gratis

Anuncios

Las siguientes aplicaciones te permiten obtener wifi gratis y así disfrutar de Internet desde donde te encuentres y sin consumir tus datos móviles. Estas aplicaciones cuentan con distintas características, sin embargo, todas están programadas para permitirte disfrutar de Internet gratuito, para que accedas al contenido online que prefieras.

Osmino WiFi

Con esta app podrás acceder a redes wifi públicas, es decir, podrás conectarte a la red de forma gratuita y segura. Osmino WiFi te muestra un mapa, donde están los puntos de acceso a Internet más cerca de ti a los que te puedes conectar. Ofrece conexión muy rápida.

Además, la aplicación se vale de gráficos para que lleves cuenta de la velocidad de tu conexión y el tiempo online. Esta app cuenta con las siguientes características:

  • Su conexión es rápida
  • Registra en la nube tus conexiones previas y busca nuevos puntos de acceso
  • Es sencilla, con un sólo botón se activa el acceso a wifi

Por otro lado, sirve de base de datos, ya que te permite guardar las contraseñas de un wifi privado y compartirlas con otros usuarios.

Contraseñas de WiFi

Anuncios

Con esta app podrás acceder a redes wifi privadas, Contraseñas de WiFi descifrará la clave y podrás conectarte a Internet. La aplicación te indica cuáles conexiones son sospechosas o poco seguras, y no se conectará a ellas.

Contraseñas de WiFi cuenta con datos almacenados de puntos wifi privados, que han sido compartidos anteriormente por otros usuarios, lo que te permite acceder a estas redes y disfrutar de wifi gratis. La app tiene las siguientes características:

  • Cuenta con un sistema de seguridad que te protege al conectarte a la red
  • Puedes hacer de tu teléfono un punto de acceso, para compartir Internet con otros.
  • Puedes añadir a su base de datos nuevas contraseñas wifi

Por supuesto, con esta app también podrás conocer los puntos de acceso que sean públicos. De una u otra forma, tendrás conexión inalámbrica gratuita gracias a esta aplicación que se conecta al Internet de forma segura.

WiFi Magic

Gracias a la aplicación WiFi Magic podrás saber qué puntos de acceso a wifi gratis están cerca de ti. La app buscará redes wifi públicas a las que puedes acceder siempre que necesites Internet.

WiFi Magic cuenta con una base de datos donde almacena las contraseñas y las comparte con sus usuarios. Al mismo tiempo, puedes agregar nuevas contraseñas para que haya más puntos de acceso a wifi gratis disponibles.

Por otro lado, la app te indica, con colores, cuál es el estado de la red:

  • Rojo: la red es privada
  • Amarillo: necesitas registrarte para establecer conexión
  • Verde: la red es pública

Luego de escoger la red WiFi de tu preferencia, recibirás más detalles, como el nombre, la distancia en la que se encuentra y la dirección de la red. La aplicación WiFi Magic también te permite ahorrar batería.

WiFi Warden

WiFi Warden es otra aplicación que te permite obtener conexión inalámbricagratis ya que su funcionamiento es un cifrado de red. Al escoger un punto de acceso, te da detalles del nombre, la dirección, distancia e intensidad de la red wifi.

La app no te permite hackear una red wifi, sino que te ofrece la oportunidad de conectarte a los puntos de acceso gratis que otros usuarios comparten. Con todo, puedes navegar de forma rápido y segura. La aplicación te ofrece las siguientes ventajas:

  • Puedes filtrar en la búsqueda para hallar las redes más cercanas a ti
  • Te permite crear contraseñas seguras
  • Con la aplicación puedes navegar por Internet con privacidad

No importa dónde te encuentres, WiFi Warden te avisará de las redes inalámbricas gratuitas que se encuentren más cerca de ti, para que puedas conectarte a Internet.

WiFi Map

Finalmente, con WiFi Map concluimos esta revisión de las 5 aplicaciones que te dan acceso a las contraseñas de wifi compartidas.

WiFi Map te ofrece unos 100 millones de opciones alrededor del mundo para que te conectes a wifi gratis. Esta aplicación te ofrece una interfaz interesante y sencilla, para acceder a redes wifi de calidad, ya que analiza los puntos de acceso de tu zona y luego te permite realizar la conexión. WiFi Map se caracteriza por:

  • Realizar búsquedas inteligentes para obtener información de los diferentes puntos de acceso.
  • Acceder a Internet con las contraseñas wifi ya compartidas por otros usuarios
  • Compartir la información de los distintos puntos wifi, por medio de las redes sociales, como Instagram, Twitter y Facebook.

Por añadidura, esta app es de muy bajo consumo, por lo cual te permite ahorrar al máximo la batería de tu dispositivo móvil.

Donde estés, vive conectado a wifi gratis siempre

Cada una de estas aplicaciones tiene características y cumplen funciones distintas, sin embargo, te permiten buscar buenos puntos cerca de ti para que puedas obtener wifi gratis.

Sin importar dónde estés, puedes acceder a los puntos disponibles y públicos gracias a las bases de datos con la información guardada de estas redes, para estar siempre conectado a Internet.

No dejes de aprovechar la posibilidad de conectarte sin consumir tus datos móviles, con seguridad y de forma lícita, por medio de estas aplicaciones.

Anuncios