#Aplicaciones de productividad

Mejora tu vocabulario de inglés para el examen GRE con esta aplicación

En 10/10/2023
Anuncios

Mejora tu vocabulario de inglés para presentar el examen GRE con una aplicación súper genial y moderna. Es de gran importancia utilizar en el examen un vocabulario conveniente y pulcro. Gracias a los beneficios de la tecnología, ahora tenemos una gran variedad de herramientas que nos ayudan a mejorar nuestro inglés.

Vocabulary Builder – Test Prep es una app que te ayudará a mejorar tu vocabulario de inglés fácilmente, y a través de cualquier dispositivo.

Anuncios

Extiende tu vocabulario con más de 1.190 palabras y aprende las palabras más resaltantes que estarán presentes en el examen GRE. Su última actualización se hizo en el 2021, sin embargo, a continuación, resaltaremos sus características más importantes.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
16M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Mejora tu vocabulario de Inglés

Tu vocabulario dice lo que eres, por lo tanto, mejora tu vocabulario de inglés de la mejor forma posible. Las palabras pueden descubrir más de lo que una persona trata de decir e, inevitablemente, revelan la personalidad de la otra persona.

Para dominar un vocabulario apropiado al momento de presentar tu examen, te invitamos a recurrir a una de las mejores aplicaciones del mercado. Es fácil de descargar, además su uso es súper sencillo y te encantará.

Vocabulary Builder – Test Prep

Con esta atrayente aplicación puedes mejorar un alto porcentaje de tu vocabulario de inglés. También te capacita para ir bien preparado a presentar tu examen GRE. Recuerda que este examen evalúa las capacidades de razonamiento, pero también valora las capacidades verbales de cada estudiante.

Como lo indican sus silgas “Graduate Record Examinations”, es un examen de registro de posgrado. Por lo cual, es importante tener un alto nivel en el vocabulario de inglés y con esta app puedes hacerlo desde tu Smart phone.

Mejora tu vocabulario de inglés para el examen GRE con esta aplicación | Foto 33.33

Características de la app    

A continuación, te mostraremos algunas de las características más importantes que debes conocer de esta app que de seguro te fascinarán:

  1. Un tutor calificado selecciona 1200 palabras del GRE.
  2. Cada palabra tiene la opción de ser escuchada a través de un audio.
  3. Define cada oración y pon ejemplos.
  4. Está clasificada en niveles: básico, intermedio y avanzado.
  5. Puedes verificar tu progreso de estudio.

Además, tiene acceso a todos los exámenes de vocabulario en general como el GRE, TOEFL y SAT de Magoosh. Solo debes tener cuenta en Magoosh, si es que no puedes abrirla fácilmente desde tu dispositivo.

Cada nivel aprobado desbloquea el siguiente de mayor dificultad. Ejecuta un plan de repetición espaciada de palabras no dominadas hasta dominarlas. De igual forma, la app está enfocada en atención personalizada a través de videos y otros recursos digitales.

Cómo descargar la app

Si efectivamente te urge mejorar tu vocabulario de inglés y te sientes identificado con la app, descárgala y estudia de la forma más divertida. Para descargar la app solo debes tener un dispositivo compatible con ella.

Ingresa en Google Play y escribe Vocabulary Builder – Test Prep. Verifica que haya compatibilidad entre tu dispositivo y la app, de lo contrario no permitirá la descarga. Luego descarga clicando el botón de descarga. Automáticamente se instalará en tu dispositivo y podrás comenzar tu registro.

Si tienes una cuenta en Magoosh, solo ingresa en Sign in; si no, crea una cuenta nueva en Create Acccount. Es mucho más fácil si estás suscrito. De lo contrario, deberás hacer un registro de tus datos personales y otros detalles.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
16M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Consejos

Estos son algunos consejos que aumentarán significativamente tu mejora en tu vocabulario de inglés para poder presentar el examen GRE.

  • Aprovecha al máximo la app de Vocabulary Builder – Test Prep.
  • Anota y practica siempre que puedas en tus horas libres.
  • Utiliza otros medios de práctica oral del inglés, como cantar canciones y hablar con otras personas en inglés.

Así mismo, busca los significados de cada palabra que desconozcas y memorízalos; esto te ayudará a mejorar tu vocabulario de forma notable.

¿Alguna duda sobre esta app que mejora tu vocabulario de inglés?

Esperamos que este artículo te haya ayudado a mejorar con el léxico de inglés para el examen GRE. Si necesitas mejorar tu vocabulario de inglés no dudes en descargar la app y asegurar una alta calificación en tan importante examen.

Esta app te capacita y te ayuda a perfeccionar tu repertorio de palabras en inglés para lograr una alta calificación en tu examen GRE. Analiza si esta se adapta a tus necesidades y descárgala ahora mismo.

Hay muchas apps que te ayudan a mejorar tu vocabulario de inglés; pero, Vocabulary Builder – Test Prep está diseñada especialmente para prepararte para el examen GRE. De igual forma, puedes escribirnos y aclararemos todas tus inquietudes.

Anuncios