#Aplicaciones

Descubre la aplicación que enseña ingles a los niños y descárgala gratis

En 20/02/2022
Anuncios

¿Ya conoces la aplicación que enseña ingles a los niños de forma práctica y entretenida? La posibilidad de contar con herramientas actualizadas y modernas que te permitan enseñar un segundo idioma a tu hijo, es una ventaja que debe ser aprovechada.

Actualmente podrás encontrar un gran abanico de opciones en aplicaciones de dispositivos que te permitirán realizar esta tarea. Sin embargo no todas estas opciones pueden resultar eficientes o adaptarse a lo que verdaderamente necesitas.

Anuncios

Por este motivo queremos enseñarte todo lo que necesitas saber sobre Lingumi, la aplicación que permite a tu hijo practicar ingles de forma entretenida.

No te pierdas este artículo con todos los datos y características de esta aplicación para dispositivos. De esta manera podrás concluir por cuenta propia, si verdaderamente será útil descargarla. ¡Echa un vistazo!

Para comenzar ¿De qué trata la aplicación que enseña ingles a los niños?

Lingumi es una aplicación que enseña ingles a los niños basándose en que la mejor forma de aprender cualquier idioma, es hacerlo desde temprana edad. Cuenta con características muy beneficiosas para el aprendizaje de cualquier niño entre 2 y 6 años de las que te hablaremos más adelante.

Es importante destacar su implementación de tecnología de IA para optimizar su funcionamiento y mejorar paulatinamente el pronunciamiento de las palabras. El funcionamiento de la aplicación consiste en una estructura de 3 diferentes niveles donde tu hijo podrá aprender mediante más de 300 juegos y canciones.

Anuncios

Debes tener en cuenta de que se trata de una App paga aunque no resulta muy costosa y es totalmente libre de publicidad. Sin embargo, también es importante destacar que puedes descargar su versión de prueba de 7 días de forma gratuita desde la tienda de apps de tu dispositivo.

Tu hijo tendrá la oportunidad de contar con una aplicación que enseña inglés y podrá explorar sus temas favoritos como, autos, animales, cuentos, números, forma, entre otros de una forma entretenida y educativa.

¿Cuáles son las características principales de esta App?

Al igual que todas las aplicaciones similares, esta App educativa cuenta con sus propias características principales que le diferencian del resto. A continuación te enseñaremos algunas de las más relevantes a tener en cuenta

  • Actividades actualizadas todos los meses
  • Servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para garantizar la satisfacción de los usuarios.
  • Tecnología de IA enfocada en escuchar y corregir la pronunciación de las palabras.
  • Cuenta con un área para padres que permite seguir el desenvolvimiento de tu hijo en el proceso y su avance en el mismo.
  • Aplicación que enseña inglés donde podrás contar con varias cuentas de niño gratuitas para que toda la familia pueda disfrutarla.
  • Podrás seguir tu progreso y sincronizar distintos dispositivos.
  • No cuenta con anuncios y es 100% segura para niños.

Todo esto hace de la App una alternativa a tener en cuenta si lo que deseas es que tu hijo aprenda un nuevo idioma desde temprana edad. Se trata de una plataforma interactiva y optimizada enfocada en el aprendizaje de los más pequeños.

Opiniones de los usuarios

A continuación te enseñaremos algunas de las opiniones realizadas por usuarios que han descargado y utilizado esta aplicación que enseña ingles

  • La App me parece estupenda, me gusta mucho y mi hijo no deja de utilizarla para sus lecciones de inglés diarias. Sin embargo tengo un pequeño problema con la música dentro de la aplicación porqué suena muy fuerte y no se puede disminuir, no se puede escuchar las palabras” Aylem Robles (3 de 5 estrellas posibles)
  • Mi hija de dos años y 10 meses adora pasar horas con esta aplicación. Le ha encantado desde el principio y por lo tanto a mí igual. Ha aprendido a la perfección el nombre de algunos animales en ingles además de que las lecciones son sumamente entretenidas. Me ha encantado” Jazmín Lara (5 de 5 estrellas posibles)
  • “La descargue apenas hace tres días y ya le he encontrado algunos errores. Existen algunas lecciones entre juegos y canciones que no arrancan del todo. Se quedan en la intro y nunca salen de allí. Todo lo demás es bueno en general, las lecciones son bastantes entretenidas y dinámicas. A mi hijo le gusta solo que podría ser mejor al tratarse de una App paga” Geovanny Mendoza (3 de 5 estrellas posibles)

Ventajas de esta App

La aplicación que enseña inglés cuenta con algunos algunos beneficios o ventajas que son importantes de conocer antes de descargarla. A continuación te enseñaremos los más relevantes

  • Gran abanico de opciones para garantizar un aprendizaje entretenido y dinámico.
  • 3 niveles estructurados que garantiza resultados en niños de 2 a 6 años de edad.
  • Tecnología de IA capaz de escuchar y corregir pronunciación para los mejores resultados posibles.
  • Libre de anuncios y 100% seguro para niños
  • Aplicación diseñada por Toby Mather, profesor de inglés y licenciado en idiomas de la universidad de Oxford.

Desventajas

De igual forma la aplicación que enseña inglés tiene algunas desventajas que debes conocer antes de descargarla a tu dispositivo. De esta forma podrás saber si realmente es una aplicación ideal para ti. A continuación te enseñaremos las desventajas más relevantes de esta aplicación a tener en consideración

  • A pesar de tener una prueba gratuita, cuando esta caduque es necesario pagar un monto para disfrutar de las lecciones.
  • Algunos usuarios presentan problemas con el volumen de la música dentro de la aplicación.
  • Usuarios reportan que algunas de las opciones disponibles no funcionan adecuadamente.

Apps para niños: Ingles garantizado

Ya conoces un poco más sobre la aplicación que enseña inglés y todo lo que puede ofrecer por tu hijo. Recuerda tener en cuenta cada detalle que te hemos enseñado antes de descargarla. Si lo que deseas es una plataforma donde tu hijo puede aprender sin importar si debes pagar o no, entonces esta es una opción a considerar.

Podrás encontrar un gran abanico de temas y niveles para que tu hijo explore y logre un progreso de una forma rápida y práctica.

Anuncios