#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para cuidar niños en Android e iOS

En 13/11/2021
Anuncios

El móvil es una útil herramienta para papás e hijos, y es que las aplicaciones para cuidar niños resultan casi indispensables para padres preocupados. Algunas empresas como Samsung han instalado automáticamente Kids Mode en sus dispositivos, la cual permite mantener el control de las actividades y app usadas por los niños.

Ahora puedes descargar otras aplicaciones para cuidar niños y llevarlas siempre en tu móvil sin importar si cuentas con un dispositivo Android o un Apple.

Top 10 de las mejores aplicaciones para cuidar niños

Anuncios

Conoce cuáles son las mejores aplicaciones para cuidar niños, ideales para calmar la preocupación de los padres.

Family Locator- GPS Tracker

Es una de las mejores apps para navegar offline en GPS, Family Locator te permitirá saber la localización real de todos los miembros de tu familia. Además, podrás interactuar a través de la mensajería y recibir notificaciones cada vez que tus niños se detengan en un lugar determinado, como por ejemplo la escuela. También, podrás recibir alertas cuando no se cumpla con alguno de los estándares establecidos.

Por si fuese poco, los niños tendrán acceso a un botón de pánico, el cual emitirá una alerta rápida a los padres con la ubicación exacta del niño. La app está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Baby Time

Es la app perfecta para padres primerizos, pues ofrece la orientación que permite a los nuevos papás monitorear todo lo que pasa con el bebé. De este modo, Baby Time te ayudará a conocer la rutina del bebé.

Anuncios

La interfaz de la app es muy amigable y sencilla, así los padres podrán registrar toda la información sobre las actividades cotidianas. En este sentido, guardan información sobre sus comidas, baños, cambios de pañal y mucho más. Además, se puede sincronizar la app en distintos dispositivos. Encuéntrala en Play Store y App Store.

Sound Sleeper – White Noise

Probablemente, tus niños no quieran dormir y quizás es muy difícil cuando se trata de niños que no paran de llorar. Sound Sleeper es la solución a todos estos problemas, su diseño ha sido pensado para ayudar a los padres que se encuentran en esta situación.

Aparte de ello, podrás llevar una secuencia del sueño de tus hijos y grabar los arrullos que más les gustan. De hecho, podrás configurarlos para que suenen con el llanto del niño. La descarga de esta app es totalmente gratis para dispositivos Android e iOS.

Tinybeans Family Album, Baby

Se trata de la app en donde los padres podrán crear, guardar y compartir cada acontecimiento importante en la vida del bebé. Tinybeans también permite llevar un control en el embarazo.

Es ideal para los padres, pues les proporciona algunos consejos y artículos profesionales sobre el crecimiento y desarrollo de los niños. Crea álbumes y presentaciones y compártelas para que todos tus familiares y amigos no se pierdan los detalles de la vida de tus niños. Consíguela gratis en Play Store y App Store.

Lactancia materna

Una app avalada por la AEP, cuyo objetivo es promover la lactancia materna y difundir todas las actualizaciones asociadas a ella. El ingreso a la app puede ser como padre, pediatra o cuidador del bebé. Allí encontrarás datos importantes sobre la lactancia materna, entre ellos:

  • Recomendaciones a seguir en esta etapa del bebé.
  • Técnicas para una mejor lactancia.
  • Hábitos que se recomiendan en esta etapa.
  • Conoce las dificultades que pueden aparecer en este periodo.
  • Falsas mitologías.

Además, podrás crear un perfil sólo para tu bebé y allí guardar los datos más importantes sobre la rutina de este. Eso y mucho más te ofrece Lactancia Materna, encuéntrala gratis en Play Store y App Store.

Kids Place

Quizá Kids Place sea una app muy parecida a Kids Mode, salvo que esa es mucho más potente en su sistema Samsung.

Luego de haber instalado esta app no podrás desactivarla si no es con una clave específica. Además, sólo les permite el acceso a las apps que los padres hayan autorizado. Así podrás negarles el acceso a mensajes, compras, llamadas, entre otras cosas que los padres les prohíben a sus hijos.

ICE – En caso de emergencia

Básicamente, ICE es un widget que se coloca en el móvil de nuestros hijos y el de nuestros familiares. Incluso, en dispositivos bloqueados. Podrás crear una lista con números de emergencia a los que los chicos puedan llamar en casos imprevistos y urgentes.

La app es muy útil, más si se trata de un caso de emergencia, como: alergias, automedicación, caídas, lesiones, entre otros. Disponible gratis en Play Store y en App Store.

Baby Monitor 3D

Para los papás más preocupados por sus nenes, llega Baby Monitor 3D. Esta permite monitorear a los bebés a través del móvil. Con esta app podrás disfrutar de estas ventajas:

  • Escuchar los sonidos que emite tu bebé.
  • Observar mediante la cámara lo que está haciendo.
  • Hablarle y calmarlo desde dónde te encuentres.
  • De fácil manejo y alcance sin límites.
  • Seguro y confiable para saber todo sobre su bebé.
  • Disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Sitly – Quierocanguro

Es una app muy popular, gratuita y funcional para encontrar cuidador para niños recién nacidos hasta 12 años de edad. Es la favorita entre sus usuarios por su interfaz amigable y sencilla. En ella los padres podrán negociar directamente con la niñera el salario. Despreocúpate por quién cuidará a tus niños, Sitly te consigue un canguro rápido, descarga la app a través de Play Store y App Store.

Web MD

Ahórrate las visitas desesperadas al doctor con Web MD. Esta app es muy útil para dar un primer chequeo a la salud de tu niño, ofrece ideas precisas sobre lo que pasa en el organismo de tu hijo. Así sabrás si debes ir corriendo al médico o si lo puedes tomar con más calma. Descárgala en Play Store y App Store.

Ahora que conoces estas increíbles aplicaciones para cuidar niños, esperamos que esta fuerte pero importante labor sea más placentera y feliz.

Anuncios