#Top Aplicaciones

Las 10 aplicaciones más divertidas disponibles para Android

En 13/11/2021
Anuncios

El mundo de las apps ofrece muchas posibilidades, entre ellas las aplicaciones más divertidas. En esta oportunidad te revelamos las más alocadas para todos los géneros y gustos.

Hay apps que fueron diseñadas para que sus usuarios se divirtieran mientras la usan, sin embargo, muchas de ellas si funcionan como verdaderas herramientas.

Top 10 de las aplicaciones más divertidas para dispositivos Android

Anuncios

Existen muchas apps que no te puedes perder, tal es el caso de las aplicaciones más divertidas. A continuación, te revelamos cuáles son las 10 aplicaciones que sin duda alguna te harán pasar un feliz y alocado momento con amigos y familiares.

Goat Simulator

Con este nombre, es probable que no se necesite de mucha descripción. Esta aplicación posee una avanzada tecnología en simulación, específicamente de cabras y caprinos. Ya no fantasees más con ser una cabra ¡Tu sueño comienza a cumplirse!

Esta app es un juego en el que se puede controlar al divertido animal en diferentes escenarios, Goat Simulator te deja básicamente ser el causante del caos y la destrucción.

Cuando a cabras se refiere no existen límites, pues existe la posibilidad de que hasta puedas atravesar el cielo en esta increíble app. Es que los bugs de la app son tan divertidos como las personas que lo crearon.

Meme Generator Free

Anuncios

Sin duda es la mejor app para crear y compartir memes en las redes sociales. Diviértete personalizando tus propias creaciones en el periquete que te ofrece +700 plantillas.

Además, no es tan difícil manejar la aplicación, pues en Meme Generator Free tendrás la ayuda directa del Velociraptor para sacar a la luz todo lo que quieres contar.

La app te deja utilizar tus mismas fotografías e imágenes guardadas en tu dispositivo, cambiarles el color, recórtalas o pegarle divertidos sticker. Guárdalos y compártelos en tus redes sociales.

Akinator

Esta app es un verdadero clásico del ranking de aplicaciones más divertidas de los dispositivos Android. Seguramente eres de esas personas que le pone freno a los pensamientos y más si se trata de expresarlos. Sin embargo, Akinator está aquí para sacarlos a la luz sin consideraciones.

¿Cómo es que Akinator hace eso? Pues, él puede leer tu mente y saber en qué personaje piensas, solo con hacerte una simple pregunta.

Akinator tiene la capacidad de adivinar el personaje que vive en tus pensamientos. Incluso, funciona también con otros temas, por ejemplo: animales.Si no lo crees, ¡Atrévete a desafiarlo!

Sé Como José

Seguramente has visto algunos memes que dicen así: “Él es José… Sé Como José”. Este es un juego básico de preguntas y respuestas en donde los usuarios se atreven a deducir que haría José. Todo se trata sobre José, el divertido protagonista de las preguntas absurdas. La app es pintoresca, divertida y con poca lógica.

¿Qué harías si te dan gana de ir al baño en plena reunión de trabajo? ¿Cómo reaccionarias a un robo con arma de fuego? Interesante ¿No?

Pues la respuesta es simple: Sé astuto, Sé Como José.

¡Analízame!

¡Analízame! Test Divertidos es de las aplicaciones más divertidas para Androidapp que trae varios juegos y cuestionarios que te pueden servir de guía para aclarar las dudas existenciales que tengas. Estos test se clasifican en tres apartados:

  • Personalidad. Son cuestionarios psicológicos que pretenden analizar tus actitudes.
  • Minijuegos. En este caso, son cuestionarios para demostrar la rapidez mental, concentración, lógica y otras habilidades. Además, puedes participar en el ranking mundial o competir con tus propios amigos.
  • Variados. Aquí se encuentras otros tipos de cuestionarios, esos que no encajan en ninguna categoría, así que podrás encontrarte con cosas locas o muy absurdas.

Modificador de voz

En la época donde todo se arregla con una nota de voz, esta app es perfecta para divertirte con tus amigos y familiares. Modificador de voz es ideal para agregarle efectos fantásticos a tus audios. La app te permite:

  • Grabar audios y aplicarles diversos efectos.
  • Abrir audios ya guardados en la memoria del dispositivo y aplicarles diversos efectos.
  • Visualizar y editar los audios que ya han sido guardados.
  • Compartir tus creaciones con todos tus amigos desde bluetooth o de cualquier red social.

SoundHound – Búsqueda y reproducción musical

¿Cargas una canción en tu mente y no sabes cómo buscarla? Pues, SoundHound es la app perfecta para encontrarla. Con solo tocar el interruptor naranja podrás identificar canciones rápidamente, ver sus letras, compartirlas, comprarlas o solamente conocer detalles sobre sus autores.

Solo tienes que cantarla o simplemente tararearla, la app automáticamente te ayudará a conseguirla, mostrándote resultados precisos. ¡Descárgala ya en Play Store!

Coin Flip Free

¿Tienes una decisión difícil en tus manos? Despreocúpate, esta app te permitirá lanzar una moneda para ver cara o sello y probar tu suerte. Coin Flip Free lanzará la moneda tal como si estuviese volando en vivo, espera que caiga y determina si es sí o sí es no a eso que carcome tu mente.

Las monedas son súper lindas, lo que hará que te sientas más cómodo y seguro de tus decisiones. ¡Prueba tu suerte!

Magic 8 Ball

¿Sigues con las indecisiones? También podría servirte Magic 8 Ball, la app ideal para ayudarte a responder si o no a tus dudas. Además, te ofrece más texto, justificaciones o ideas junto a la respuesta.

Para solicitar una respuesta, solo debes agitar el móvil, la bola automáticamente te dará una frase que seguramente es la respuesta que buscas. Claro, existen otras apps similares, pero esta se encuentra gratis y en español. ¿Qué más quieres?

Virtual Beer

Así es amigos, ha llegado la cerveza virtual, la simulación de la exquisita bebida de alcohol y oro. Bebe cerveza sin embriagarte, solo destapa tu cerveza en tu móvil, inclina y comienza a disfrutarla. Aprovecha las burbujas y sonidos ¡Salud!

Sabemos que hay muchas apps más, pero por ahora hemos finalizado nuestra lista de aplicaciones más divertidas para Android, esperamos que las disfrutes y te diviertas con cada una.

Anuncios