#Top Aplicaciones

Las 15 mejores apps para aprender inglés por tu cuenta en 2023

En 03/01/2023
Anuncios

En este post te puntualizaremos lo que debes saber sobre las mejores apps para aprender inglés. Ya que como sabrás, conocer y hablar este idioma es fundamental hoy en día. Ya sea para ir a vacacionar o para acceder a una entrevista de trabajo, sin dudas tener conocimiento de él te otorgará un plus.

Seguramente a esta altura del artículo te preguntes cuáles son las opciones perfectas para ti, por ello te invitamos a seguir sumergido en la lectura, ¡llegó el momento de revelarte todos los detalles sobre las apps!

1 – Top uno en apps para aprender inglés: Duolingo

Anuncios

Una de las mejores apps para aprender inglés, sin dudas, es Duolingo. La misma te dará acceso a instruirte de una forma sencilla y efectiva. Puesto que, con tan solo un clic tendrás acceso a actividades que te permitirán aprender a leer, escuchar y hablar este idioma.

Otropormenor que la hace destacar del resto es que está pensada para concederte una experiencia única. De tal modo que cada lección se adapta a tu trayectoria y ritmo.

2 – FluentU

Tal vez no seas fanático de aprender idiomas por medio deactividades de listeningo lectura de textos. En este caso, FluentU es una app magnífica para ti. Dado que te permitirá aprender el idioma de una forma natural y sencilla a través de videos de la vida cotidiana adaptados como lecciones.

Debes saber que esta app no es gratuita. Pero, por un periodo de tiempo podrás usar la versión pro. De esta forma, podrás saber si deseas o no abonar la suscripción.

3 – Wannalisn

Anuncios

Es una de las tantas poderosas apps para aprender inglés que podrás descargar. La misma es freey te permitirá aclimatarte al inglés informal de los nativos a través de videos cinematográficos y series. Y como supondrás, al conectar emocionalmente podrás aprender y recordar mejor el léxico.

4 – Babbel

Babbel se concentra enenseñarte idioma coloquial por medio de pequeñas lecciones. Al mismo tiempo, te recordará qué aspectos del idioma precisas perfeccionar. Y sin lugar a dudas, cuenta con la tecnología suficiente para permitirte convertirte en un experto pronunciando términos.

5 – ELSA Speak

Otra gran opción, sin dudas, es ELSA Speak. Porque te permitirá adquirir destrezas como la entonación, la acentuación y la fluidez. Además, tendrás al alcance de un clic cientos de transcripciones.

6 – Mosalingua

Entre el abanico de aplicaciones de idiomas que podrás hallar online, sin lugar a dudas, Mosalingua logra diferenciarse del resto. Por su sistema, llamado Software de repetición espaciada, que te permitirá recordar las palabras aprendidas e incorporadas a tu léxico.

7 – Mondly

Quizás uno de los aspectos más llamativos de Mondly es que te permite aprender respondiendo preguntas de nativos. De esta forma, puedes optimizar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario de forma divertida y rápida. Además, otro aspecto sumamente interesante es que esta app encierra contenido de Oxford.

8 – Hello English

Con ella podrás resolver ejercicios que mejoren tu gramática, escucha y pronunciación a través de divertidas lecciones diarias. Y como si eso fuera poco, los usuarios postulan que puedes aprender rápidamente a través de juegos muy entretenidos.

9 – Hallo: habla inglés

Hallo: habla inglés es una app que te permitirá aprender a través de encantadoras lecciones. Además, se caracteriza porque las trescientas clases también están disponibles de modo offline. Y en Hallo también podrás chatear con expertos y nativos.

10 – Busuu

Busuu será tu opción favorita entre las apps para aprender inglés. La misma te posibilitará realizar lecciones en las cuales estarán sumamente relacionados varios aspectos como la gramática, comprensión, escucha y prácticas con oriundos de EE.UU. o Inglaterra. Además posee un enfoque más completo que otras apps.

11 – Grammarly

Si ya no eres un novato en el mundo del inglés y simplemente deseas mejorar tu gramática. En este sentido, Grammarlypodrá ser tu match perfecto para escribir textos impecables. Sin lugar a dudas, la IA es la mejor herramienta para potenciar y optimizar tus conocimientos lingüísticos.

12 – Memrise

Esta aplicación tiene como objetivo que aprendas múltiples palabras de una forma muy sencilla. Por ello, su enfoque se basa en desplegarte casos divertidos que te permitan no quitar de tu memoria determinadas palabras. Los expertos postulan que los aprendizajes asociados a las emociones son más difíciles de olvidar.

13 – Tandem

¿Existe manera más perfecta de aprender inglés que de la mano de un nativo? Con Tandem tendrás la experiencia de vivenciar un intercambio de idiomas sin salir de tu hogar. El fin es que intercambies mensajes con tu compañero que les permitan a ambos practicar diferentes lenguas.

14 – ABA English

Si recién te aventuras en este aprendizaje, quizás esta sea la opción más apropiadadentro del universo de las apps para aprender inglés. Porque te permitirá entender más fácilmente las palabras. Ya que a diferencia de los diálogos entre nativos, estas conversaciones son más pausadas y lentas.

15 – EWA English

En ocasiones deseamos aprender un idioma a través de temas que ya conocemos. En este caso EWA te permitirá adueñarte de diversos contenidos de gramática y pronunciación a través de niveles cada vez más complejos y especializados.

Beneficios por mil

Es probable que te estés preguntando cuáles son las ventajas de familiarizarte con este idioma a través de diversas aplicaciones; por ello te contamos los principales beneficios que podrás encontrar si comienzas a usarlas este 2023:

  • Si eres una persona con un trabajo full time o una rutina muy ajetreada son ideales para ti. Puesto que, te permitirán ejercitarte a través de diversos juegos y actividades sin importar el sitio en el que estés.
  • Puedes memorizar y adquirir el vocabulario de una forma más sencilla y entretenida.
  • Puedes combinarlas con intercambios culturales y clases particulares para obtener mejores resultados.
  • Son sumamente divertidas y puedes llevarlas contigo a cualquier lugar.

Un destello final

Como notarás, existe un abanico de appspara aprender inglésen el 2023. Ahora simplemente falta que escojas. Y no olvides que siempre tendrás la posibilidad de combinar varias de ellas para obtener resultados aún más asombrosos.

Referencias:

Duolingo:

Duolingo–aprende idiomas – Aplicaciones en Google Play

FluentU:

FluentU: LearnLanguage videos – Aplicaciones en Google Play

Wannalisn:

Wannalisn – Aprende Inglés con – Aplicaciones en Google Play

Babbel:

Babbel: Aprender idiomas – Aplicaciones en Google Play

ELSA Speak:

ELSA Speak: Mejore su acento – Aplicaciones en Google Play

Mosalingua:

Aprende inglés rápidamente – Aplicaciones en Google Play

Mondly:

Aprende idiomas – Mondly – Aplicaciones en Google Play

Hello English:

Hello English: Learn English – Aplicacionesen Google Play

Hallo: habla inglés:

Hallo: Habla inglés – Aplicaciones en Google Play

Busuu:

Busuu: Aprende idiomas – Aplicaciones en Google Play

Grammarly:

Grammarly – Grammar Keyboard – Aplicacionesen Google Play

Memrise:

Memrise: Aprende inglés – Aplicaciones en Google Play

Tandem:

Tandem: Intercambio de idiomas – Aplicaciones en Google Play

ABA English:

ABA English – Aprender Inglés – Aplicaciones en Google Play

EWA English:

EWA English: Aprende inglés – Aplicaciones en Google Play

Anuncios