#Aplicaciones

Aplicación para aprender inglés con música

En 19/07/2022
Anuncios

¿Te gustaría aprender inglés con música? Una forma diferente de aprender este y otros idiomas que te ayudarán de una manera que no te esperabas. Ahora es posible con ayuda de la aplicación Sounter para los usuarios que quieren manejar otras lenguas.

Aprender otros idiomas puede expandir tu vocabulario de una gran manera, así podrás viajar sin problemas. Además de esto, podrás tener mejores opciones de trabajo y muchas otras grandes ventajas con tus idiomas favoritos. Ahora, no tendrás que hacer costosos cursos o durar horas yendo a un lugar, sino que todo lo puedes tener en tu móvil.

Anuncios

Con la aplicación Sounter podrás aprender con música tanto el inglés como cualquier otro idioma que tiene disponible. Una forma mucho más alegre, divertida y además escuchando canciones que son muy agradables para aprender. ¿Te animas? Ahora te contamos más sobre ella y la forma en la que puedes descargarla en tu dispositivo móvil de preferencia.

Aprender inglés con música nunca fue tan fácil desde el móvil

Para muchas personas, aprender inglés con música es una de las mejores opciones que hay disponibles. Existen usuarios que se tienen grandes complicaciones al momento de querer aprender idiomas como este. Sin embargo, con estaapp tendrás la posibilidad de aprender de forma sencilla y escuchando tus canciones favoritas en estos idiomas.

Es un método que aunque no te parezca común, funciona ya que ha sido científicamente comprobado por los expertos. Esto ayuda a que tu vocabulario y tus oídos se adapten a las diferentes palabras, la formación de palabras y hablar más fluido. Así que se presenta como una oportunidad de estudio que ahora podrás tener desde tu propio dispositivo móvil.

No importa el nivel del idioma que tengas, podrás encontrar herramientas y oportunidades importantes con esta biblioteca. Solo tienes que descargar, entrar y comenzar a practicar de las formas que se encuentran posibles dentro de la app. Ahora te mostraremos algunas de las principales características que tiene Sounter para que puedas aprovechar esta herramienta.

Características más resaltantes que tiene la app

Anuncios

Para aprender inglés con música en esta aplicación, primero debes darle un repaso a las características que tiene. Así podrás identificar mejor cada una de las funcionalidades que están disponibles y que puedes usar a tu favor. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Cuenta con una extensa galería de canciones disponibles en el inglés. De igual forma, en los otros idiomas que se encuentran dentro de la aplicación.
  • No solo tienes a tu disposición este idioma. Sino que también podrás aprovechar para aprender francés, italiano, portugués, alemán, polaco e incluso tusco.
  • Podrás arreglar y traducir las letras de las canciones para relacionarte con la formación de oraciones
  • Practica la vocalización de las palabras en inglés con ayuda de tus canciones favoritas.

¿Dónde se puede descargar esta aplicación en el móvil?

Conociendo sus principales características, es momento de aprender dónde se puede descargar Sounter sin problemas. Así podrás tenerla en tu dispositivo en cuestión de segundos para estar escuchando canciones y aprendiendo. Toma nota con esta sección en la que te contaremos sobre los aspectos resaltantes al momento de descargarla.

Una de sus principales ventajas es que la aplicación es totalmente gratuita tanto desde Android, como desde iOS. Solo será necesario ir a las respectivas tiendas de aplicaciones, tal y como te lo contaremos a continuación.

En el caso de Android solo tienes que buscar Sounter en la Play Store para descargarla de forma gratuita. Actualmente, se encuentra disponible la versión 2.4.5 de la app para los móviles que tengan Android 5.0 o versiones posteriores. Por otro lado, ya cuenta con más de un millón de descargas oficiales, con una valoración de 4.8 estrellas.

Ahora, si se trata de usuarios con iOS, solo tienes que buscar esta aplicación dentro de la App Store para descargarla gratuitamente. Su versión de la app es la misma, con un peso de 68.1 MB para iOS 11 o sus versiones posteriores. En este caso, la puntuación de la aplicación es casi perfecta con 4.9 estrellas de las 5 posibles.

Es importante destacar que esta aplicación para aprender idiomas cuenta con una versión Premium para sus usuarios. Podrás tener más herramientas y más canciones que te ayudarán a aprender más. Las suscripciones pueden estar este los 70 dólares por mes y los 300 dólares por dos años de versión Premium.

Ventajas y desventajas que tiene la app

Siempre es importante conocer los aspectos positivos y negativos que tienen las aplicaciones a descargar. Es por eso que también hemos pensado en ello para que puedas conocer estos puntos importantes que tiene la aplicación. Así podrás tomar una mejor decisión antes de descargarla a tu dispositivo móvil de preferencia.

Ventajas que tiene esta aplicación

Comenzamos con una lista de aspectos positivos que se encuentran disponibles con esta aplicación:

  • La descarga es gratuita
  • No solo puedes conocer el inglés, sino que también otros 6 idiomas bajo la misma modalidad de música
  • Los catálogos de canciones son realmente amplios en cualquier de los idiomas que escojas
  • Está científicamente comprobado que es un método eficiente para poder aprender otros idiomas desde casa
  • Podrás desarrollar una mejor pronunciación y oído al momento de establecer conversaciones.

Desventaja que tiene esta aplicación

Entre los aspectos negativos se encuentran los siguientes:

  • No es totalmente gratuita, ya que cuenta con una versión Premium
  • Las suscripciones son realmente elevadas en comparación con otras opciones
  • Muchas veces hay que tener respuestas rápidas al momento de completar alguna canción
  • No se puede usar esta aplicación cuando no tienes conexión a internet

Es momento de aprender inglés con música desde casa

Aprender inglés con música desde casa quizás no era una opción que tenías en mente, pero que esta aplicación te ha dado. Una forma eficiente de aprender un nuevo idioma con las canciones favoritas gracias a su extenso catálogo. Solo tienes que prestar atención a esta modalidad de estudio y si crees que funcionará bien en tu caso para poder descargarla.

Anuncios