Aplicación Curso de Inglés Gratis – Aprende inglés en casa

Anuncios

En el 2021, un Aplicativo Curso de Inglés Gratis ¿puede resultar útil? Algunos dicen que este es el año en el que deberíamos estar mejor capacitados; ya que, por la pandemia, pasamos más tiempo en casa y hasta descargamos algunas aplicaciones para entretenernos.

Los seres humanos somos el resultado de complejas circunstancias que todos pasamos desde la era del 2000. Desde Internet, el cambio en la tecnología, los viajes al espacio, hasta las nuevas modalidades de empleo y la pandemia.

Anuncios

Somos el producto de una humanidad que aprende, crece y se transforma. De todo lo acontecido, queda el aprendizaje y cómo podemos asumir cada reto. Uno de los retos que más se han propuesto las personas es el de aprender un nuevo idioma.

Si te interesa conocer esta aplicación gratuita para aprender inglés, ¡sigue leyendo!

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
11M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿De qué se trata el Aplicativo Curso de Inglés Gratis?

El Aplicativo Curso de Inglés Gratis es una herramienta que te ayuda a dar los primeros pasos para aprender inglés. Para aprender un idioma efectivamente hay que ser constantes. Dar micropasos y cumplir pequeñas metas hará que el aprendizaje sea permanente.

Esta aplicación propone ser una respuesta para la interrogante en común de ¿por dónde empiezo a aprender inglés?

Anuncios

Es una aplicación sencilla de utilizar; sus instrucciones son claras y los ejercicios son bastante dinámicos. Entre sus opciones, puedes:

  • Aprender con palabras
  • Aprender frases de rutina
  • Videos de interés
  • Cuestionarios
  • Gramática
  • Oraciones con artículos
  • Escritura
  • Ejercicios de verdadero y falso

En esta plataforma podrás aprender las nociones básicas del inglés, paso a paso y con instrucciones claras.

El Aplicativo Curso de Inglés Gratis para aprender por Internet

Los tres principios clásicos de Internet son: formar, informar y entretener. Y acá es donde tienen gran importancia las herramientas como el Aplicativo Curso de Inglés Gratis.

Sabemos que Internet tiene la respuesta para casi todas las preguntas. Actualmente, existe cualquier cantidad de páginas en las que podemos encontrar cualquier tipo de contenido, pero en nosotros está el uso que le podemos dar.

Esta aplicación, que podemos tener el alcance en nuestro móvil, nos incentiva a cumplir lecciones y así adquirir mayor conocimiento del idioma.

Un factor muy importante que maneja la app es que estimula el aprendizaje audiovisual; por lo que podrás aprender a través del audio, escritura e imágenes.

Funcionalidades

Las funciones que más resaltan dentro de esta app son:

  • Aprender a hablar. Mejora la pronunciación
  • Habla y prueba. Contiene frases de rutina en el idioma inglés
  • Frases favoritas para practicarlas
  • Elegir un tema. Amplia tu vocabulario sobre un tema específico

¿Cómo la descargo?

Puedes descargarla en tu móvil ingresando a la Play Store; solo debes escribir en el buscador Aprende Inglés – Curso de Inglés Gratis y ¡listo! Es muy sencilla de descargar y no ocupa gran espacio de almacenamiento, tan solo 11 MB.

No requiere información para el inicio de sesión y no te pide información adicional; así que luego no recibirás ningún tipo de notificación de descarga a tu correo electrónico.

Ventajas y desventajas de la aplicación

Todas las aplicaciones que conseguimos en Internet y que podemos tener en nuestro móvil, tienen aspectos que se pueden rescatar. Y, por otro lado, también tienen aspectos que se pueden mejorar.

Lo bueno es que podemos hacer, constantemente, un feedback con la aplicación o servicio que estamos recibiendo. Las plataformas suelen tomar en cuenta las opiniones e ideas, de esta manera hacen más eficientes las aplicaciones.

Algunas ventajas de esta plataforma para aprender inglés son:

  • Sencilla de descargar e instalar
  • No ocupa mucho espacio en el teléfono
  • Es rápido y sencillo su funcionamiento
  • Tiene varias opciones de lecciones para que puedas aprender de una manera dinámica
  • Tiene pruebas para que puedas cuantificar los aprendizajes
  • Irás desbloqueando niveles a medida que vayas avanzando en las lecciones
  • Si deseas borrarla de tu teléfono, como no te pide inicio de sesión, no te llegan correos de la aplicación

Aspectos por mejorar

Entre los puntos que pudieran ser discutibles o mejorables dentro de la aplicación, se encuentran:

  • En primera instancia, solo presenta opción para escuchar y hablar; pudiera ser interesante que, a la mano, añadieran la escritura
  • El nombre de la aplicación es Hablar el idioma; pudiera confundirse fácilmente entre otras aplicaciones dentro del buscador
  • No tiene perfil de usuario; es decir, no puedes crear un avatar. Si tuviese esta opción, pudiera ser más personal e interactiva
  • Pide constantemente la calificación en Play Store
  • Presenta, de forma constante, anuncios para eliminar la publicidad

Y para mí, ¿es necesario un Aplicativo Curso de Inglés Gratis?

Sea cual sea el rubro en el que trabajes, lo que estudies o donde te desempeñes, con total seguridad, el idioma inglés debería ser parte de tu cotidianidad. Recuerda que es el idioma más hablado en el mundo.

Y, como amerita tanta preparación, qué mejor que una aplicación que puedes instalar en tu móvil y utilizarla en cualquier momento del día. Con esta herramienta tienes muchas opciones para aprender, de forma sencilla y divertida, lección por lección, todo lo que necesites acerca del idioma inglés.

Hablamos de que existen cualquier cantidad de opciones, pero este Aplicativo Curso de Inglés Gratis, pudiera ser la base de tu nuevo camino para aprender el idioma dominante en el mundo.

¿Me conviene precisamente esta aplicación de inglés?

Existen muchas alternativas de aplicaciones en el ámbito de los idiomas. Esta es una de las opciones más atractivas, con grandes ventajas y que funciona de manera rápida y segura.

Basta con descargar la aplicación, usarla y tomar la decisión de si es conveniente y si tiene lo que necesitas para empezar en el camino del inglés.

La bondad del Internet y la inmediatez del mundo hace que sea muy sencillo adquirir un servicio como estos y calificarlo. Descárgala, pruébala y luego decide si conservarla dentro de tu móvil.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones