#Aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones para aprender inglés por tu cuenta en 2022

En 27/09/2022
Anuncios

Aplicaciones para aprender inglés por tu cuenta hay muchas. Algunas traen más ejercitación, otras dan la posibilidad de conversar con un nativo hablante y, en otros casos, ofrecen una combinación de metodologías de enseñanza. Te contamos a continuación cuáles son las 10 mejores.

Top 10 de las mejores aplicaciones para aprender inglés

Las aplicaciones para aprender inglés son funcionales y te permiten adquirir esta segunda lengua fácilmente. Son muy completas y otorgan la libertad de aprender al ritmo que cada uno desee. Están disponibles en Google Play Store y permiten una ejercitación continua del inglés ¡Conócelas!

Wlingua

Anuncios

Wlingua es una completa aplicación de aprendizaje de inglés que posee diversos cursos. Te permite iniciarte como principiante o tomar cursos específicos de pronunciación. La oferta es variada.

Cuenta con audios, textos y ejercitación para practicar y para comprender lo que estás aprendiendo. Posee un vocabulario amplio con sus significados y agrupados por categorías. También tiene secciones dedicadas a la gramática.

Detenta ya más de 10 millones de descargas y los usuarios la califican con 4.7 estrellas. Tiene una versión gratuita que limita algunas de sus funciones. La versión de pago habilita todo.

Cake

Cake es una opción que permite el aprendizaje del idioma de una manera distendida. Usa películas, videos y programas de televisión con celebridades como medio para practicar y aprender la nueva lengua.

Anuncios

Ofrece conversaciones en inglés y da lugar al usuario a participar de ellas. Sus lecciones son totalmente originales y creadas por los desarrolladores de esta app. Con entretenidos quizzes practicas lo aprendido y te diviertes a la vez.

Se actualiza permanentemente y ya fue descargada más de 50 millones de veces. Las reseñas que dejan los usuarios confirman que es una aplicación completa y muy útil para aprender inglés a tu ritmo y a través de tus gustos.

Duolingo

Una aplicación de aprendizaje de idiomas que es un éxito absoluto es Duolingo Con sus más de 100 millones de descargas y una calificación de 4.8 estrellas es una de las mejor calificadas por los usuarios.

Reúne diversión y enseñanza de idioma en un solo sitio. Unidades con contenido y práctica que te suman o restan puntos como en un juego ante cada acierto o error. Duolingo es totalmente gratuita. Al registrarte tienes libre acceso a su contenido.

Babbel

Babbel te da la posibilidad de aprender 13 idiomas diferentes. La primera clase la obtienes únicamente registrándote. Luego, para continuar con el curso deberás pagar. A pesar de eso, es de las aplicaciones más elegidas.

Sus cursos están diseñados por especialistas y están conformados por videos interactivos. El estudiante interactúa y practica continuamente pues el objetivo es que pueda participar en conversaciones de la vida real.

Memrise

Audios, videos y lecciones breves, pero efectivas te acerca Memrise Ideado por lingüistas, esta aplicación tiene como objetivo que el usuario domine y pueda responder en situaciones de toda clase.

No solamente puedes aprender inglés, sino que también cuenta con otros 19 idiomas. Ofrece ejercitaciones de pronunciación, ortografía y gramática. Posee una versión gratuita de prueba y una de pago para acceder a todo su contenido.

Lyrics Training

Esta es una de las aplicaciones para aprender inglés que ofrece novedad y originalidad para aprender el idioma. Lyrics Training es un sistema de enseñanza relajado y distendido que llega al estudiante a través de la música.

Su propuesta consiste en juegos diversos con variedad de niveles en los que puedes participar cada día. Al ir ganando puntaje puedes subir de nivel. También ofrece canciones con su letra e invita a participar del karaoke.

Posee más de 10 idiomas, entre los que cuentas al inglés. Desafía al usuario pues le da la posibilidad de competir con otros y probarse así mismo. Conserva toda la actividad guardada en un historial para evaluar tus progresos.

Elsa Speak

Elsa Speak focaliza su enseñanza de la lengua inglesa en la oralidad. Esto significa que la pronunciación y lograr que el usuario hable fluidamente es el objetivo.

Con juegos de entonación, de comunicación y de pronunciación el usuario puede ir aprendiendo y ganando puntos a la vez. Instruye y corrige errores de pronunciación y entonación.

Simpler

Es un curso de inglés que tiene lo necesario para aprender un idioma. Simpler focaliza en la enseñanza del inglés y su gramática, intensificar el aprendizaje de vocabulario y su práctica continua.

Utiliza novelas policiales para enseñar la gramática y lograr la práctica que ayude al usuario a enfrentarse a situaciones de la vida real. Posee secciones de reglas del lenguaje, palabras y repaso.

Rosetta Stone

Rosetta Stone ha sido varias veces premiada como mejor app y como la mejor diseñada. Su propuesta es variada, ya que permite suscripciones por 3 meses, por 12 meses o de por vida.

Puedes elegir cualquier suscripción y acceder al aprendizaje de varios idiomas, entre ellos el inglés. A través de clases de audio, guías de conversaciones e historias logras exponerte al idioma y manejarlo tanto en forma oral como escrita.

Cuenta con 10 millones de descargas. Los usuarios la califican con 4.7 estrellas aunque muchos mencionan que es alto el costo por suscribirse. Sin embargo, ofrece una versión free para estudiantes a la que pueden acceder los que deseen.

Livango

Esta app es una propuesta muy completa en cuanto a recursos. Livango ofrece lecciones, fichas, audios, juegos, entre otros. Todos medios que focalizan en el aprendizaje del idioma desde la gramática, el vocabulario y la pronunciación.

Esto le permite al usuario elegir aquellos recursos con los que se sienta más cómodo. Puedes establecer tu propio ritmo de clases. A través de los juegos podrás fijar tus conocimientos.

En Livango no debes pagar por aprender. Accedes a todos sus recursos sin límite. Su propuesta es brindar enseñanza de calidad y facilitarle al usuario variedad de medios entre los cuales elegir para realizar su aprendizaje.

No lo postergues más y aprende inglés por tu cuenta

Estas aplicaciones para aprender inglés son ideales para adquirir el idioma a tu ritmo y con tus preferencias. Variedad de recursos te facilitarán aprenderlo y, en poco tiempo, hablarlo.

Anuncios