#Aplicaciones

Conoce la nueva aplicación para aprender inglés con música

En 17/11/2022
Anuncios

Es momento de aprender inglés con música y mejor manera de hacerlo que con una nueva aplicación para tu móvil. A través de ella podrás aprender inglés y sacar el mayor provecho a esta herramienta con tus canciones favoritas.

Se ha comprobado que aprender el inglés con películas o con música es muy efectivo para poder desarrollarlo correctamente. Así que con una aplicación podrás conseguirlo a través de canciones reconocidas que te ayudarán a tener un mejor control de este idioma. Desde el momento en que la descargues y comiences a usarla podrás notar la diferencia que existe con relación a las clases convencionales.

Anuncios

En este artículo nos encargaremos de mostrarte lo que puedes realizar a través de esta aplicación para aprender. Todas las canciones y características que están disponibles para que saques el mayor provecho posible. Solo será necesario escuchar la canción que elijas y comenzar a entender un poco lo que dicen mientras mejoras la pronunciación.

¿Cómo funciona esta aplicación para aprender inglés con música?

Todos los que quieran aprender inglés con música podrán hacer lo de una forma muy sencilla. Esta te permitirá armar tu listening y desarrollar una comprensión auditiva realmente importante con este idioma. Además, tendrás la oportunidad de poder aprender palabras, expresiones y muchas más frases que son importantes.

Ya no serán las mismas horas de estudio para poder aprender un idioma, solo será necesario escuchar tus canciones. Memoriza nuevas palabras con este vocabulario y deja que tu cerebro se adapte y comience a desarrollar con más facilidad. Además, también podrás divertirte, jugar con otros usuarios y muchas más opciones que están disponibles.

La música se encargará de hacer el trabajo estimulando el aprendizaje y logrando que memorices de forma natural. Algo similar a los procesos de cuando éramos niños y estábamos aprendiendo nuevas palabras para nuestro vocabulario. Podrás escuchar diferentes acentos, adaptaciones y sonidos claros para que no te pierdas de los detalles de pronunciación.

Características más resaltantes de esta aplicación

Anuncios

Conociendo mejor el funcionamiento que tiene esta interesante opción para aprender inglés con música, es hora de presentar sus características. En la siguiente lista presentaremos algunas de las más resaltantes que tendrás a tu disposición desde que la descargues. Toma nota y saca provecho de estas interesantes opciones disponibles.

  • Existen diferentes modos de juego para que el usuario escoja entre la multiopción o la opción de escritura.
  • Tiene opciones de diccionario bilingüe para que puedas buscar palabras o usar la opción del traductor integrado para conocer su significado
  • Sube el nivel con cada una de las pruebas que vayas superando para tener más logros
  • Amplia tu vocabulario jugando y escuchando el mayor número de palabras posibles con las canciones
  • Compite con otros usuarios que también se encuentran dentro de la aplicación. Mientras más puntos consigas mejor será el ranking dentro de la aplicación
  • Desafía a los amigos que tengas dentro de la aplicación para poder tener retos más personalizados
  • Puedes evaluar cada uno de los progresos que tengas con un historial de actividad que permita ver lo que has realizado.

que se pueden tener a disposición con ellas luego de descargarla. ¿Cuáles son las características de descarga de esta aplicación?

Ahora es momento de conocer las diferentes características de descarga que tiene esta aplicación y si la puedes usar o no en tu móvil. Esta información es determinante para la compatibilidad del tipo de móvil que tienes y el espacio de almacenamiento. Además, sabrás dónde encontrarla y comenzar el proceso de descarga de forma rápida.

En el caso de los usuarios que tengan dispositivos de Android, podrán tenerla gratis a través de la tienda de aplicaciones, Play Store. La versión disponible 2.2.2 ya cuenta con más de un millón de descargas oficiales dentro de la tienda. Por otro lado, se puede instalar en las versiones de Android 6.0 y cualquiera de las posteriores, con solo 3 MB de tamaño.

Cuenta con una comunidad de hasta 10 millones de usuarios en distintos países. Esto les permite poder aprender hasta 10 idiomas que se encuentran disponibles dentro de la aplicación. Así podrás sacarle mayor provecho según el tipo de idioma que quieres aprender.

Una de sus ventajas es el buen soporte técnico para ayudarte en caso de que lo necesites. Además, con la versión Premium podrás olvidarte de cualquier tipo de publicidad que aparezca dentro de la aplicación. Esto, sumado a que tendrás una biblioteca más amplia de canciones para que puedas disfrutar todas las que desees mientras aprendes.

Ventajas y desventajas de esta aplicación

Siempre que se quiere descargar una aplicación, hacer una compra o algo más, es importante hacer un estudio. Esto consiste en conocer las ventajas y desventajas que tendremos una vez descarguemos o compremos algo. En este caso, se trata de la aplicación que cuenta con algunas ventajas y desventajas que mostraremos en dos listas.

Así podrás sacar tu criterio mucho mejor según lo que te hemos contado sobre esta aplicación.

Ventajas que tiene la aplicación

Estos son los principales aspectos positivos que encontramos:

  • Se puede jugar al mismo tiempo que vas aprendiendo inglés con las canciones
  • Es gratuita
  • Puedes subir niveles
  • Competir con otras personas dentro de la aplicación
  • Hay más de 10 idiomas disponibles
  • Amplia tu vocabulario.Elementos que te guiarán a tomar la decisión de descargarla.

Desventajas de la aplicación

Algunas de las desventajas que tiene la aplicación son:

  • Cuenta con una versión Premium
  • No está disponible para iOS
  • Su biblioteca no está totalmente actualizada
  • No es muy útil para los idiomas asiáticos
  • Pueden haber algunos problemas en canciones mal grabadas
  • No funciona cuando no hay conexión a internetla

Aprender inglés con música desde donde quieras

Ahora con esta aplicación puedes aprender inglés con música desde cualquier lugar en el que te encuentres. Solo necesitas tener conexión a internet para que pueda funcionar y comenzar a escuchar las canciones que más te gusten.

Así podrás ir aprendiendo poco a poco sobre este idioma que es tan importante en la actualidad. Recuerda la importancia de las características, ventajas y desventajas que mencionamos previamente.

Anuncios