Logo StonksTutors

App Puppr – Entrena a tu perro en casa

Anuncios

Si tienes un nuevo compañero en casa y no sabes cómo adiestrarlo, App Puppr es la aplicación que necesitas. Con esta app puedes entrenar a tu perro. No necesitarás de entrenadores o academias, tan solo con la app y tu disposición podrás enseñarle a tu perro lo que quieras.

App Puppr propone un aprendizaje o adiestramiento a través de instrucciones transmitidas en video. Desde ellos se explica paso a paso cómo debe educarse al can. Trabaja mediante niveles de complejidad.

Anuncios

Cabe indicar que va desde órdenes sencillas: cómo sentarse y quedarse quieto hasta llegar a trucos más complejos. Resulta la mejor elección para quienes acaban de adoptar a un perro o los que tienen un compañero canino en casa desde hace mucho.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
100 mil+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cuáles son las características de la aplicación App Puppr?

La App Puppr presenta una propuesta de uso en diferentes niveles de adiestramiento, las funciones son variadas. La funcionabilidad de la misma persigue un objetivo de sencillez de uso, a través de una conformación integral. Entre las características de la aplicación las siguientes:

  • Muchas de las lecciones impartidas en la app son dirigidas por profesionales del mundo del adiestramiento. Entre ellos: Sara Carson y The Super Collies.
  • Cuenta con un chat en tiempo real para comunicarse con los entrenadores que colaboran desde la app. Con éste se obtiene respuesta inmediata a cualquier duda que se presente durante el entrenamiento.
  • Las lecciones son fáciles de realizar gracias a los videos donde se muestran las instrucciones paso a paso.
  • El entrenamiento sobre la marcha es sencillo de aplicar gracias al clicker con el que cuenta la app. En todas las lecciones que se enseñan se aplica un refuerzo positivo al perro.
  • Existe la posibilidad de hacer un seguimiento sobre el avance del entrenamiento del perro.
  • A medida que el perro avanza y aprende nuevos trucos, en la app se van colocando insignias de promoción y rango.
  • Es posible que el usuario consiga soporte para entrenar varios perros a la vez.

Además, cuenta con una sección llamada Puppr Shop en la que se recomiendan a los usuarios productos de calidad comprobada para sus mascotas. Todo con el fin de que se realice un entrenamiento completo.

Chat en vivo dentro de App Puppr

En la App Puppr se encuentra un chat que dispone de profesionales en el sector de entrenamiento canino. Estos colaboradores están disponibles las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Su propósito es ayudar a los usuarios en las tareas con las que tengan alguna dificultad como, por ejemplo:

  • Entrenamiento y trato a un nuevo cachorro.
  • Limitación del comportamiento no deseado. Como mordiscos, ladridos, o saltos sobre las personas.
  • Adiestramiento para ir al baño en los lugares y momentos correctos.
  • Instrucción para el uso correcto de la correa o pechera.
  • Procedimientos para disminuir la ansiedad producida por la separación.
  • Formación para hacer trucos.
Anuncios

Las posibilidades no se limitan a esto, ya que los usuarios pueden consultar cualquier duda que se presente durante el entrenamiento. De igual forma, si necesita asesoramiento con respecto a otra actividad del animal, se le brindará apoyo.

Compras dentro de la aplicación de App Puppr

En la aplicación existe una tienda en la que se pueden adquirir productos especializados y comprobados por expertos. Además, es posible realizar comprar de paquetes de entrenamiento Premium. Estos paquetes contienen dos lecciones gratis y material bloqueado en la versión gratuita de la app. Cada uno de estos paquetes cuenta con contenido exclusivo.

Precios de suscripción y condiciones

Son dos las opciones de suscripción que se ofrecen en esta aplicación de entrenamiento canino. Ambas funcionan de forma renovable y se obtienen a través de la versión Premium de la app. Con éstas se pueden obtener el chat en vivo y paquetes extras de lecciones exclusivas.

Cabe destacar que las opciones de suscripción tienen un precio de doce con noventa y nueve centavos de dólar y noventa y nueve con nueve centavos de dólar. Estos montos se manejan únicamente con clientes que residen en Estados Unidos. Según la localidad de los usuarios, los precios pueden variar. Al final de cada periodo las suscripciones son renovadas de forma automática. El cobro es cargado a la tarjeta de crédito del usuario. Esto se puede evitar si la renovación automática es desactivada 24 horas antes de que termine el periodo.

¿Cuál es la opinión de los usuarios de App Puppr?

La aplicación de App Puppr presenta una plataforma de funcionalidad y sencillez aprovechables. Su valorización es muy alta ya que cumple con mucho de lo que promete. Entre las personas que la han instalado se puede percibir. Es sin duda una buena app que ha ganado popularidad entre los dueños de perros.

La aplicación es descrita como una app de uso simple con la que se puede enseñar entrenamiento básico a los perros. Los ejemplos que se muestran son claros, por lo que cualquiera puede replicarlos con su mascota. Los perros se muestran receptivos al tipo de entrenamiento, por lo que aprenden con rapidez las lecciones y órdenes.

App Puppr tiene una muy buena valoración. Sus usuarios lo manifiestan y tan solo se presenta una inquietud con respecto al idioma. Para algunos es complicado emplear la app si no cuentan con un traductor. Hay muchas otras aplicaciones que trabajen en pro del entrenamiento de los perros. Pero pocas han conseguido tener tanta popularidad y éxito.

Si tienes un cachorro en casa recién llegado, o si pretendes entrenar a tu perro, App Puppr es una muy buena opción. 

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones