#Aplicaciones

Brush Up enseña a tus hijos a cepillarse los dientes de forma divertida

En 03/12/2021
Anuncios

Esta fabulosa aplicación Brush Up es una herramienta de enseñanza perfecta que permite mediante dinámicas, canciones y juegos, que los niños aprendan a cepillarse sus dientes de una manera correcta.

Principales características de la aplicación Brush Up

La aplicación Brush Up tiene como objetivo principal enseñar de forma creativa y divertida a los niños y niñas la mejor manera de realizar la tarea del cepillado. Porque esta es una actividad importante.

Anuncios

Esta app se caracteriza por manejar un lenguaje muy fácil y comprensivo lo que facilita que los niños comprendan muy bien cada paso para realizar un buen cepillado de sus dientes.

Sin embargo, se pueden resaltar algunas características relevantes:

  • La aplicación usa un lenguaje comprensible.
  • Es fácil de descargar y compatible con la mayoría de dispositivos.
  • Mediante juegos enseña a los niños sobre la higiene bucal.

En efecto Brush Up es una aplicación hecha a la medida para la necesidad de los niños y padres de familia. Esta convierte una responsabilidad tediosa tanto para niños y padres en una actividad interesante y divertida.

¿Qué pueden aprender los niños con esta aplicación?

Los niños pueden aprender rápida y divertidamente las diferentes formas de realizar la actividad del cepillado de sus dientes. Lo más importante es que este aprendizaje es enseñado de una manera diferente a la forma cotidiana.

Ventajas y desventajas de usar esta aplicación

Anuncios

Esta magnífica aplicación no tiene costo, es compatible con la mayoría de los dispositivos. Además, permite personalizar la configuración para llevar un seguimiento del desarrollo de los niños cada día.

La desventaja más evidente que presenta es que no funciona sin internet permanente; lo cual es un problema para las personas que quieren usarla y no tienen conexión fija.

Módulos con los que cuenta la app

Es importante señalar que mediante la aplicación Brush Up será posible que el padre de familia conozca el respectivo proceso de aprendizaje de lavarse los dientes. En el momento de ingresar a esta herramienta los niños podrán participar en las siguientes actividades:

  • Ganarán premios.
  • Crearán hábitos.
  • Los padres seguirán el proceso de sus hijos.

Sin lugar a dudas, esta aplicación es una excelente opción que soluciona no solo las necesidades de los niños, sino también la de los padres, ya que enseña una actividad importante. Lo cual permite que la tarea de cepillado sea fácil, divertida y entiendan lo fundamental de llevarla a cabo regularmente.

¿Qué aporta la app Brush Up a la sociedad?

El aporte que hace la aplicación a la sociedad es sin duda muy significativo y valioso. Ello porque mediante su efectiva y diversa enseñanza los niños pueden aprender fácilmente una actividad que en ocasiones resulta difícil.

Es importante manifestar que cada mes los niños reciben 25 premios de motivación frescos y se obtiene una corriente de informes. Su primer mes es gratis. Posteriormente, a su cuenta de Google se cargan automáticamente $0.99, el día antes de cada período mensual.

¿Por qué usar esta aplicación y no otra similar?

Porque esta novedosa aplicación lleva a cabo su trabajo de enseñanza de una manera singular y creativa, que la hace muy atractiva para los niños. Además, es importante señalar que inicialmente es gratuita; pese a que después de la prueba debes pagar un costo, este es bastante asequible.

Las personas interesadas en descargar esta herramienta pueden realizarlo en el siguiente link Brush Up – Apps en Google Play.

Detalles técnicos de la aplicación Brush Up

Esta singular aplicación cuenta con diferentes detalles técnicos que son importantes de conocer a la hora de realizar la instalación en su dispositivo móvil. Estos detalles son los siguientes:

  • Tamaño de la aplicación: 97,8 MB
  • Versión: 1.0.17
  • Desarrollado por: GamesThatWork

Los anteriores datos son una información importante, ya que permite por ejemplo saber qué espacio se necesita en el dispositivo para realizar la descarga. Además, al indagar más sobre el desarrollador, este tiene su información de contacto, en caso de dudas. Para ello puedes escribir al correoBudd@BrushUpGame.com.

Este recurso cuenta con bastantes fans, por ser una aplicación dinámica, interactiva, divertida y eficiente. Se puede dar por sentado que a comparación de otras aplicaciones de su tipo esta es la mejor opción.

Por otra parte cabe señalar que es necesario contar con un sistema operativo mínimo de 2.3.

Particularidades importantes de esta aplicación

Mediante la aplicación Brush Up puedes acceder a otras funciones que brindan y comparten información relacionada con la importancia de la actividad del cepillado. Estas funciones son las siguientes:

  • Obtener información relativa a redes.
  • Conectar a dispositivos bluetooth emparejados.
  • Descubrir y conectar dispositivos Bluetooth.
  • Necesario para poder tener acceso al dispositivo de cámara.
  • Escribir en almacenamiento externo.

Las anteriores son otras características con las que cuenta esta herramienta que son de gran importancia. Puesto que es necesario saber a fondo con todas las funcionalidades y así aprovechar mejor sus servicios.

Testimonios de usuarios satisfechos con la aplicación Brush Up

Son muchas las personas que manifestaron mediante comentarios de satisfacción por la excelente labor de enseñanza que brinda esta aplicación a sus hijos. Además, es una herramienta que muestra la importancia de cepillarse regularmente.

Porque según estos padres de familia nunca ha sido más fácil lograr que los niños aprendieran a realizar esta importante actividad de higiene personal; que es el cepillado de sus dientes de una forma tan divertida.

Novedades de la aplicación

La aplicación Brush Up se encuentra en constantes modificaciones para asegurar la eficiencia en sus servicios; por lo cual ha implementado algunas correcciones para mejorar la calidad de sus funciones, estas son las siguientes:

  • Implementación de canción y voz en idioma chino.
  • Corrección del audio, ya que se estaba reproduciendo con deficiencias.
  • Corrección de texto.

Las anteriores fueron algunas importantes correcciones que se realizaron para mejorar el servicio de enseñanza que presta esta excelente aplicación.

Si te ha gustado la información mostrada en este artículo no dudes en compartirlo. Se trata de una herramienta capaz de marcar la diferencia respecto a la tarea de cepillado de los más pequeños del hogar.

Anuncios