#Aplicaciones

Cómo cambiar tu voz en Android usando aplicaciones

En 10/09/2022
Anuncios

Existen infinidad de aplicaciones ¿Sabías que puedes cambiar tu voz en Android sin dificultad? Si bien hay apps para casi todo, tal vez pensabas que se necesitaba un software más sofisticado para hacerlo.

Pues no. Si eres un entusiasta bromista, debes saber que esta herramienta está a tu alcance en tu móvil. Sigue leyendo y te contaremos las características de estas aplicaciones que ayudarán a cambiar tu voz en Android y mejorar tus chanzas.

10 divertidas aplicaciones para cambiar tu voz en Android

Anuncios

Estas 10 aplicaciones para cambiar tu voz en Android son ideales para editar audios y modificar las voces. Ya sea que las uses por trabajo o diversión, te permiten realizar cambios increíbles en los tonos de voz. Aquí las 10 mejores:

AudioLab

AudioLab es una aplicación de edición. Edita sonido y voces. Permite grabar y aplicarle a lo grabado diversos efectos que pueden transformar totalmente la voz. Tiene funciones muy útiles como:

  • Recorte y mezcla de sonido.
  • Grabadora y convertidor de audio.
  • Editor de voz y música.
  • Reproductor.

Contiene una vista previa al momento de la edición para saber exactamente qué cambios se están ejecutando. Se maneja con diversos formatos y tiene un muy útil convertidor.

Los usuarios la calificaron con 4,8 estrellas y tiene más de 10 millones de descargas. Es una de las aplicaciones más completas en edición de audio y con ella podrás transformar tu voz hasta desconocerla.

Baviux

Anuncios

Esta aplicación, Baviux, tiene múltiples efectos de voz y muy variados. Desde una voz robótica o alienígena hasta la de una ardilla puedes encontrar en esta app. No permite aplicar estos efectos al estar en una llamada.

Puedes aplicar estos efectos en voces grabadas que luego puedes enviar como audios. Si bien es una aplicación gratuita, tiene su versión de pago para adquirir más efectos.

Está muy bien calificada por los usuarios que la han descargado. Le dan 4.5 estrellas y sus reseñas ponen de manifiesto lo fácil que es usarla y la variedad de funciones que posee.

VoixFx

Con VoixFx cuentas con variedad de funciones para transformar la voz:

  • Te permite aplicar efectos sobre la música y la voz grabada.
  • Puedes modificar y deformar todo lo que digas y transmitas en directo. Es decir, admite el uso de esos efectos cuando transmites en directo también.
  • Tienes la posibilidad de transformar tus producciones de audio en tonos de llamada y de notificaciones.

Posee muchísimos efectos para divertirte: lento, monstruo, rápido, oveja, entre otros. Tiene más de 10 millones de descargas y una calificación de 4,5 estrellas dada por los usuarios que la han probado.

Voz del narrador

Voz del narrador es una app cuyas funciones giran alrededor de la voz. Transformarla con efectos, grabarla, pasarla a texto, entre muchas otras. Hay voces en diversos idiomas.

Ha sido descargada 10 millones de veces y los usuarios manifiestan estar muy conformes con ella. Solo mencionan, como tema a mejorar, el hecho de que tiene muchos anuncios y eso interrumpe permanentemente.

Cambiador de voz

Cambiador de voz es una aplicación gratuita que permite transformar y cambiar la voz de los audios. Aplicarles efectos y deformarlas hasta que no se reconozcan. Pueden compartirse a través de las diferentes redes sociales.

Es de las más simples, pero no por eso, menos divertida. Efectos como la voz de un borracho, la de un Pitufo o como si estuvieran practicando buceo son algunas de las opciones que tienes para elegir.

Modificador de voz con efectos

Si quieres sonar como un robot, Modificador de voz con efectos puede conseguirlo. Es uno de los tantos efectos con los que cuenta esta aplicación que es gratuita totalmente.

No solamente posee efectos divertidos, sino que te permite grabar karaoke y aplicarle efectos como el eco, cambiarle la velocidad, entre otras acciones. Puedes grabar tus producciones y compartirlas con amigos fácilmente.

Esta aplicación se actualiza permanentemente. Si bien cuenta con anuncios, vale la pena probar la versión paga por la cantidad de efectos diversos a los que puedes acceder.

Voice Tooner

Con Voice Tooner tienes diversión asegurada. Personajes de historieta combinados con voces a las que puedes darles vida tú mismo. El procedimiento es sencillo:

  • Grabas tu voz.
  • Eliges un personaje.

El resto lo hace la app. Tienes un personaje repitiendo lo que grabaste, pero con la voz de un divertido personaje. ¿Hay algo más entretenido que darle voz a un personaje y compartirlo por tus redes?

Funny Voice Changer

Funny Voice Changer es un editor de sonidos que te permite también trabajar tu voz. Puedes grabarla y transformarla en voz de niño, de mujer u hombre, entre varias alternativas más.

Si bien su fuerte es la edición de música podrás recortar y procesar sonidos y sumarle tu voz. Permite hacer verdaderos trabajos de producción de audio. Además puedes personalizar todos los sonidos y notificaciones de tu móvil.

Funcalls

Si lo que buscas es hacer llamadas con tu voz distorsionada, Funcalls es para ti. Puedes conectarte a más de 150 países con esta aplicación y tiene diversos efectos que puedes aplicar a tu voz.

A diferencia de las otras app aquí no tendrás que grabar tu voz. Te permite distorsionarla en vivo, al momento de mantener la llamada. Posee más de 1 millón de descargas.

Volocco

Volocco es un estudio de grabación dentro de tu celular. La edición de música, sonido y voz es de excelente calidad. Efectos de sonido y separación de voces que pueden estar armadas en dúo, es una de las varias alternativas que ofrece.

Tiene ya más de 50 millones de descargas y se actualiza permanentemente. La emplean músicos de todo el mundo por la calidad del trabajo de audio que produce. Su uso es muy sencillo.

Todas estas aplicaciones son las mejor calificadas en Google. Con cualquiera de ellas podrás personalizar tu voz con infinidad de efectos. Cambiar tu voz en Android es más simple de lo que te imaginas y está a tu alcance en tu móvil.

Anuncios