#Aplicaciones para músicos

Aplicación para entrenar la voz y hacerla más atractiva

En 23/04/2024

¿No te sientes a gusto con tu voz? Con la aplicación para entrenar la voz lograrás que sea mucho más atractiva. Libera todo el potencial que llevas por dentro y siéntete a gusto contigo mismo. Ya sea, que quieras cantar karaoke en una fiesta o destacarte en una audición, en Vocal Image tendrás tu entrenador personalizado.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
232M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Vocal Image la aplicación para entrenar la voz

Vocal Image es la aplicación para entrenar la voz que ayudará a que la tuya sea mucho más atractiva y seductora. Además, con esta app tambiénlograrás aumentar tu confianza y autoestima. Evalúa tu voz con la colaboración de la Inteligencia Artificial para que conozcas tus fortalezas y debilidades.

Vocal Image es la aplicación de audio y música que te acompañará en el proceso de la afinación de tu voz. Te ofrece abundante contenido educativo, sesiones de entrenamiento, videos de corta duración y podcasts. También pone a tu disposición programas para el cambio del tono de voz.

Características de la aplicación para entrenar la voz

Con esta aplicación para entrenar la voz aprenderás acerca de los estilos de comunicación, tono, dicción, pronunciación, técnicas para hablar en público y más. La app es actualizada cada dos semanas para brindarte nuevas funciones y contenidos. A continuación, conocerás lo que Vocal Image ofrece a sus usuarios:

  • Sesiones de entrenamiento en video.
  • Evaluación vocal con ayuda de IA.
  • Calificación por parte de la comunidad de usuarios dedicados.
  • Plan de entrenamiento personalizado.
  • Herramientas para mejorar el acento y hablar con claridad.
  • Programaciones para la recuperación del habla.
  • Programas para la feminización y masculinización de la voz.

Vocal Image te ofrece diferentes funcionalidades para que saques todo el potencial que hay en ti. No esperes más, ¡descarga la aplicación y comienza a entrenar la voz y a desarrollar todas tus cualidades para cantar!

Aplicación para entrenar la voz y hacerla más atractiva | Aplicación para entrenar la voz y hacerla más atractiva1

Pasos para descargar la aplicación Vocal Image

Para descargar la Vocal Image entra a la tienda de Google Play. Esta es una app que ya acumula más de 1M+ de descargas, tiene una valoración de 4.4 estrellas y 6,78 mil reseñas.

Sigue estos pasos para su instalación:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la tienda de Google Play.
  2. Escribe en el buscador el nombre de la aplicación.
  3. Cuando aparezca en pantalla, dirígete a la barra azul donde dice “Instalar” y das clic allí.
  4. Inmediatamente comenzará la descarga. Espera hasta que se complete el 100%.
  5. Una vez culminada la descarga, pulsa en el botón azul “Abrir”.
  6. Seguidamente te llevará a la página de inicio de la app, haz clic en “continuar”.
  7. Verás la siguiente información: “Comience su prueba gratuita de 7 días. Acceso ilimitado gratuito durante 7 días…”
Aplicación para entrenar la voz y hacerla más atractiva | Aplicación para entrenar la voz y hacerla más atractiva2

Vocal Image, la aplicación con la que podrás entrenar tu voz.

  • Pulsa en la X que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Luego, te aparecerá la pregunta: ¿En qué estás interesado?
  •  Allí, creas tu plan personalizado y le das a “Continuar”.

De este modo, podrás comenzar tu prueba gratuita de 7 días. Pasado ese lapso tiempo, si deseas continuar utilizando la aplicación, haz clic en la parte inferior de la página en “continuar”. En la pantalla siguiente te ofrecerán toda la información sobre la forma de pago.   

Cómo interpretar las valoraciones que aparecen en la pantalla de Vocal Image

Las valoraciones que se muestran en la pantalla de Vocal Image en “Tus Resultados/Comentarios” te ofrecen valiosa información sobre las cualidades acústicas de tu voz. Te explicaremos brevemente lo que esto representa:

  • Evaluación de Inteligencia Artificial. Esta evaluación se basa en la calificación de voz que realiza la comunidad de usuarios dedicados. Es una estimación de cómo los demás perciben tu voz. La información numérica se expresa en porcentaje (%).
  • Parámetro de Tono. Este indicador te ayudará a conocer mejor tu voz natural. Brinda información sobre la presencia de frecuencias altas y bajas en tu voz. Dicha frecuencia es medida en Hercios (Hz).
  • Parámetro de Volumen. El parámetro de Volumen muestra la fuerza y/o intensidad de tu voz y se mide en decibelios (dB).

Prestar la debida atención a estos números, te permitirá manejar información relevante sobre tu voz para comprender como trabajarla. Ejercítate con las diferentes técnicas que te proporciona la aplicación y aborda aquellos aspectos que deseas mejorar.

¿Por qué es recomendable que grabes regularmente tu voz y que hagas seguimiento a tu progreso?

La acción de grabar regularmente tu voz y de hacerle seguimiento al progreso es esencial para que alcances la máxima eficiencia con el entrenamiento. Entre otras cosas, al hacerlo, tu plan de entrenamiento se va adecuando a tus requerimientos. Además, te proporciona una retroalimentación inmediata con ajustes en tiempo real.

Si prescindes de las grabaciones de voz, solo contarás con la información aportada por los usuarios dedicados. En cambio, al grabar tu voz ayudas a la app a analizar las características intrínsecas de tu voz. De esta forma, recibirás orientaciones puntuales y específicas de la IA.

De igual modo, el monitorear tu progreso por medio de las grabaciones de voz, te permitirá comprobar los avances que vayas alcanzando. Siguiendo estas pautas lograrás que tu entrenamiento se adapte a tus necesidades particulares y a las metas que te has planteado.

Para grabar tu voz de forma correcta escoge un lugar tranquilo y sin ruido de fondo. Posiciona el micrófono de tu móvil a una distancia de entre 10 y 20 cm de tu boca. Asegúrate de que solo se grabe tu voz. Pulsa el botón rojo para iniciar el proceso de grabación y sigue las instrucciones que verás en la pantalla.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
232M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué te ha parecido la información?

Deseamos que te haya gustado este contenido sobre: Aplicación para entrenar la voz y hacerla más atractiva. También, esperamos que hayas encontrado la información que buscabas. Te animamos a descargar esta app lo más pronto posible, ¡aprovecha, no lo dejes para después!

Es nuestro anhelo poder ayudarte. Por eso, desde Stonkstutors ponemos a tu disposición el siguiente post: La mejor aplicación para ver transmisiones en vivo por el celular [gratis]. Con esta app podrás disfrutar de videochats en grupo multi-invitados e interactuar en vivo con personas de diferentes partes del planeta.