Aplicación Parallel Space – Ten dos WhatsApp en tu teléfono

Anuncios

¿Quieres utilizar dos WhatsApp y solo tienes un móvil?, entonces Parallel Space es para ti. Por defecto, aplicaciones como WhatsApp solo permiten utilizar una sola cuenta desde un mismo terminal, a excepción de los smartphones. Sin embargo, con este aplicativo puedes utilizar dos cuentas. ¿Quieres conocer más sobre él?, ¡no dejes de leer este post!

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿En qué consiste la aplicación Parallel Space?

La app Parallel Space te permite añadir cuentas de diferentes redes sociales, como Messenger, Twitter, WhatsApp, Telegram, Instagram o Facebook. Lo único que tienes que hacer es instalar la app y acceder a ella. Al ingresar aparecerán los aplicativos que se pueden duplicar.

Anuncios

También te permite agregar un acceso directo de cada aplicación en el escritorio. Esto, con el propósito de utilizarla como si fuera un programa independiente. Puedes personalizar las apps, ya que es una tienda con temas personalizados.

Características

Existen infinidad de aplicaciones con la que puedes tener más de una cuenta personal. Pero, ninguna como Parallel. Gracias a sus particularidades te permite hacer lo siguiente:

  • Clonar y gestionar varias cuentas desde una misma aplicación de forma simultánea.
  • Mantener un equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal de forma sencilla.
  • Iniciar la sesión en dos cuentas de redes sociales al mismo tiempo.
  • Duplicar tus experiencias como jugador y disfrutar de las 2 cuentas.
  • Personalizar los temas en las aplicaciones duplicadas.
  • Ocultar tus apps favoritas.

Por último, crear tu espacio propio utilizando temas personalizados. Como puedes notar es estable y potente, a la vez que es fácil de utilizar. Está basado en MultiDroid y es el primer motor de virtualización para gestionar dos cuentas.

Beneficios al instalarlo

¿Tienes varias redes sociales que debes administrar al mismo tiempo? Sin duda, necesitas una aplicación dual, la cual puede brindarte múltiples beneficios, como:

  • La posibilidad de tener dos versiones de un mismo aplicativo, de forma tal que puedas utilizar una cuenta diferente para cada aplicación.
  • Ahorrar espacio de almacenamiento al evitar instalar apps de terceros
  • Duplicar mensajerías instantáneas como Messenger, WhatsApp, Telegram y juegos como Fortnite, Cash Royale, entre otros.
  • Brindar seguridad.
  • Acceder a una interfaz de usuario fácil
Anuncios

Por último, consume muy pocos recursos en tu móvil en comparación con otras aplicaciones de terceros instaladas.

¿Cómo descargo y uso Parallel Space?

Para descargar la aplicación, ingresa a la tienda de Google Play y escribe en la barra de búsquedas el nombre del aplicativo. O dirígete directamente a este link. Luego de ello, sigue estos pasos:

  • Presiona en descargar. La descarga iniciará inmediatamente, luego de unos segundos podrás ver el ícono en la pantalla de tu dispositivo móvil.
  • Ingresa a la app. Luego de ingresar encontrarás una serie de términos y condiciones que debes aceptar.
  • Presiona en “Continuar”. Prontamente te informará que el aplicativo necesita acceder a la ubicación, realizar llamadas telefónicas y acceder a las imágenes y archivos del móvil. Presiona en “Permitir” en cada una de ellas. Si tienes los permisos de almacenamiento desactivados, dirígete a los ajustes, modifica la opción y activa el almacenamiento.
  • Clickea en empezar. En la pantalla principal visualizarás las apps que puedes clonar. Presiona en “Añadir” en la parte inferior que está marcada en azul y selecciona el WhatsApp.

Si no está reflejada en las opciones del aplicativo, presiona en el botón “+” y ubícala. Has clic en ella. Inmediatamente dará inicio al aplicativo. Para finalizar, Ingresa los datos que solicita de forma normal.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Información adicional

La app Multi cuentas crea un espacio virtual independiente del programa que quiere clonar. Lo que permite que se ejecuten en su interior. No obstante, existe cierta información que debes conocer para un funcionamiento óptimo. Te la detallamos continuación:

  • Requiere de los permisos de los programas que sean ejecutados dentro de ella.
  • Para poder permitir que las cuentas reciban mensajes en tiempo real tienes que añadir a Parallel Space a la lista de exclusión.

Además requiere de un número de teléfono diferente al de la cuenta principal para acceder a algunas apps. Dicho número debe estar disponible para recibir un código de verificación. Además de lo mencionado, existe otra información que debes manejar antes de instalarlo en tu dispositivo:

  • Su versión es 4.0.9274
  • Requiere de Android, pero puede variar según el dispositivo.
  • Su última actualización fue el 21 octubre del 2022.
  • El contenido es apto para todos.
  • Su fecha de publicación fue el 7 de febrero del 2016.
  • Los usuarios que interactúan comparten la ubicación.
  • Es ofrecido por LBE Tech.

Ha sido descargado más de 100.000.000 veces, cuenta con compras incluidas que van desde $1.500,00 – $75.000,00 por elemento.

Opiniones de los usuarios

Gracias a las opiniones de los usuarios puedes conocer el producto. A fin de que te sientas seguro al momento de instalar la aplicación. Por esta razón, hemos traído hasta aquí la opinión de algunos usuarios.

  • Usuario de Google: “Es una app bastante interesante, es atractiva por su interfaz y diferentes por sus opciones. Sin embargo, tengo un problema con ella. No tiene nada que ver con la publicidad.

El problema es que no abre ciertas apps en algunos momentos. Por ejemplo, quiero entrar a Instagram y me deja ingresar normalmente, pero a los cinco minutos intento de nuevo y se queda cargando. Tengo que esperar un rato para que me dé el ingreso nuevamente. Por favor revísenlo”

  • Diana Marín: “Esta app es muy buena. Tiene una buena calidad e interfaz fácil de usar. Espero que tengan éxito los creadores del software”.
  • Lina Ximena: “Tengo dos observaciones que hacer. La primera es que la app en varias ocasiones cuando me cambio a una aplicación y quiero volver a Parallel, se bloquea o se cierra y no permite pasar de un aplicativo a otro. Revisen eso por favor. El programa es bueno, solo tiene algunos detalles”.

En último lugar, tenemos la opinión de Abindranath Limón: “Es un aplicativo fantástico. Es muy interesante, más de lo que esperaba. Efectivamente me permite tener más de una cuenta simultáneamente, sobre todo en mi caso que la uso para juegos”.

Parallel Space es una app potente, segura y versátil. Incluye anuncios que puedes desactivar con un servicio de suscripción. Pero aún así funciona correctamente, sin necesidad de que abones un céntimo. Es ideal si tienes que usar dos cuentas de juegos como Clash of ClansCandy Crush Saga, o redes como Facebook o WhatsApp¡Así que no dudes en probarlo!

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones