#Aplicaciones

Cómo usar WhatsApp sin aparecer en línea: Aplicación Flychat

En 05/08/2022
Anuncios

Muchas veces queremos responder los mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea para pasar desapercibidos. Si no quieres que tu jefe, tu mamá o tu pareja te vea en línea y quieres esconderte, esta es la aplicación ideal para descargar.

Las aplicaciones se han convertido en herramientas muy interesantes que usamos durante la mayor parte de nuestro tiempo. Estas nos ayudan a poder realizar actividades, comer, trabajo, cuidarnos e incluso para poder divertirnos. En esta oportunidad se trata de una aplicación que te ayudará a pasar desapercibido mientras usas tus apps favoritas.

Anuncios

Hemos preparado un artículo en el que te hablaremos de la aplicación Flychat para tener burbujas sin estar en línea. A través de esta podrás tener conversaciones que no indiquen que te encuentras en línea mientras hablas con alguien. Ideal para camuflarse, así que toma nota si quieres tener este elemento entre tu lista de aplicaciones del móvil.

¿Cómo puedo estar en WhatsApp sin aparecer en línea mientras hablo?

Si quieres estar en WhatsApp sin aparecer en línea, puedes usar esta aplicación que te ayudará a conseguirlo totalmente fácil. Una herramienta que desde el momento en que la instales podrás configurarla para pasar desapercibido. Una forma de tener salas de chat que sean privadas y que puedan usarse sobre otras aplicaciones sin tener que salir.

Es una revolucionaría forma de leer los mensajes de las personas con las que estás hablando en un momento determinado. Se podrá superponer las burbujas de chat sobre otras aplicaciones para que puedas tener un acceso directo a los chats que prefieras. Así no tendrás que salirte de ninguna otra app y tampoco aparecerás como si estuvieras “en línea” dentro de WhatsApp.

La aplicación cuenta con notificaciones a través de burbujas que aparecerán en pantalla y te avisará sobre un chat específico. Al abrirlo no abrirás la aplicación, quien abrirá será ese chat y que no avisará en ningún momento que estás en línea. Así que podrás usarla sin problemas mientras ves algún video, película o cualquier otra cosa en tu dispositivo móvil.

Características principales de esta aplicación

Anuncios

Es momento de hablar de las características de una aplicación que permite usar WhatsApp sin aparecer en línea mientras la usas. Una buena herramienta que te ayudará a hablar con quién desees y que nadie más sospeche que estás en línea. Toma nota sobre las diferentes características que tendrás a tu disposición desde el momento en que la descargues.

  • Interfaz fácil de manejar para que puedas adaptarlo a tus preferencias y a las aplicaciones que se encuentran compatibles con ella.
  • Podrás responder mensajes sin necesidad de cerrar la aplicación, el video o el trabajo que estés realizando desde tu móvil.
  • Se puede usar con las siguientes aplicaciones: WhatsApp, Telegram, Hangouts, Line, Skype, Twitter, Threema, Tecta, Facebook Messenger, Plus Messenger, Google Messenger y Slack.
  • Se pueden personalizar los colores y los tamaños que tengan las burbujas de chat.
  • Dinamismo para que puedas realizar respuestas en menos tiempo sin tener que activar o desactivar otras aplicaciones.

¿Dónde puedo descargar la aplicación Flychat?

Como acostumbramos a hacer en nuestros artículos, ahora te mostraremos el lugar donde puedes descargar esta app. Así podrás correr a tenerla y añadirla a la lista de aplicaciones que tengas en tu dispositivo móvil que quieras. Además, te mostraremos algunas de sus características de descarga para que sepas cuánto ocupará en tu móvil.

Lo primero que debes saber es que se trata de una aplicación gratuita que puedes tener a través de la Play Store para usuarios con Android. Actualmente, no se encuentra disponible para dispositivos que tengan sistema operativo de iOS.

La versión que se encuentra disponible es la 1.11.RC2 y que requiere sistema operativo Android versión 4.4 o cualquiera superior. Ya son más de 10 millones de descargas oficiales la que tiene dentro de esta tienda de aplicaciones. Además, esto le ha servido para contar con 3.8 estrellas de 5 posibles dentro de la app.

Algo a destacar de esta aplicación es que cuenta con una versión Premium que te puede dar diferentes ventajas. Pagando 0.99 dólares por mes o 5.49 dólares al año podrás tener la capacidad de más herramientas de personalización. De esta manera podrás ajustar más a tu gusto la aplicación dentro de tu dispositivo móvil en el que lo instales.

Ventajas y desventajas de esta aplicación

Conocer los aspectos positivos y negativos de una aplicación siempre es necesario para conocerla más a fondo. En este caso podremos mostrarte esos aspectos que tiene Flychat y que podrás comenzar a notar desde su descarga. Toma nota de cada uno de estos elementos que mencionaremos, ya que pueden influir en tu decisión de realizar la descarga a tu dispositivo.

Ventajas que tiene Flychat

Entre los principales aspectos positivos de esta aplicación, podemos mencionar los siguientes:

  • Su interfaz es fácil de manejar
  • Su descarga es gratuita
  • Cuenta con elementos de personalización
  • Se puede usar sobre un gran número de aplicaciones donde no aparecerás “en línea”.
  • Puedes usar la aplicación sobre otros elementos del dispositivo móvil sin que tengas que cerrar o abrir una ventana

Desventajas que tiene Flychat

Estos son los aspectos negativos que más destacan en la aplicación desde el momento en que la descargas:

  • No es totalmente gratuita, cuenta con elementos pagos para poder tener más herramientas disponibles
  • Cuenta con publicidad que solo puede quitarse pagando
  • No se encuentra disponible para usuarios que tengan sistema operativo de iOS.
  • Su valoración en la Play Store no está entre las mejores de la plataforma

Descarga Flychat para responder tus mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea

Con todo lo que hemos mencionado, si quieres responder tus WhatsApp sin aparecer en línea, ahora lo puedes lograr. Con esta aplicación Flychat podrás conseguirlo de una forma muy fácil y sobre las aplicaciones que estés usando. Sin duda es una gran herramienta que podrás tener a tu disposición, siempre que cumplas con las características que hemos mencionado.

Anuncios