Conoce la aplicación para hacer pruebas de rendimiento en tu Android

¿Aún no conoces la capacidad de tu móvil? Al hacer pruebas de rendimiento puedes evaluar cómo rinden el GPU y el CPU de tu celular. 3DMark es el mejor programa digital disponible en la Play Storepara hacer este tipo de estudios. Más de un millón de usuarios confían en esta completa app por su eficacia y rapidez.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
102M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo utilizar la app 3DMark para hacer pruebas de rendimiento?

Hacer pruebas de rendimiento con 3DMark es realmente muy sencillo. Una vez instalada la app en tu móvil tendrás una lista de test disponibles para empezar a evaluar. Selecciona uno de ellos y el sistema se encargará solo de hacer el estudio en pocos minutos.

En caso de querer comparar el resultado de tu móvil con otro puedes dirigirte a la sección de comparación y listo. El programa te arrojará un puntaje y esa puntuación te servirá para compararla con el puntaje de otro móvil que haya usado la misma app.

¿Cuáles son las características que tiene 3DMark?

Para conocer más acerca de un programa digital es preciso conocer sus características. La interfaz de 3DMark es muy organizada, fácil de utilizar y agradable visualmente. En cuanto a las características de funcionamiento, el programa hace el estudio de forma rápida. También presenta los resultados en gráficos y listas fáciles de leer.

3DMarkrealiza pruebas internas no solo al GPU del móvil sino también al CPU, por lo que será un estudio interno bastante completo. Este programa tiene el objetivo de que cualquier persona pueda conocer el rendimiento de su móvil para compararlo con otros.

Sea que la persona conozca o no la información acerca del funcionamiento interno de Android, en este programa tendrá todo explicado. Las pruebas de rendimiento arrojan un puntaje y este puntaje puedes compararlo con el puntaje de otro móvil. El dispositivo que tenga mayor puntaje será el mejor de los dos en cuanto a rendimiento.

¿Cuáles son los beneficios de 3DMark?

3DMark es un programa de hacer pruebas de rendimiento que hace un monitoreo interno completo de tu móvil. Conocer cómo está constituido tu celular de forma interna es muy importante y necesario. Mientras más memoria tenga y mejor sea el procesador más útil será un celular. Descubre los beneficios que3DMarkofrece y por qué actualmente es la mejor aplicación en su categoría.

  • Hace estudios y pruebas internas en una amplia diversidad de modelos telefónicos.
  • Realiza pruebas comparativas de tu móvil con modelos más antiguos.
  • Permite comparar el puntaje final de tuAndroidcon celulares del mismo modelo que el tuyo.
  • Muestra el rendimiento de tu móvil después de cada actualización automática.
  • Es un programa digital completamente gratuito y no tendrás que ver publicidad mientras estés haciendo uso del mismo.

Los beneficios de 3DMarkson realmente útiles. Antes, las personas para comparar un dispositivo con otro tenían que investigar las características de cada uno. Con este programa te ahorras tiempo de búsqueda y tendrás un informe detallado en pocos segundos.

Conoce la aplicación para hacer pruebas de rendimiento en tu Android | 57. Conoce la aplicacion para hacer pruebas de rendimiento en tu Android1 1

Conoce más acerca de tu dispositivo móvil al hacerle pruebas de rendimiento

Con este programa digital puedes descubrir el potencial interno de tu móvil. Esto te servirá para evaluar si tu Android cumple con las características que tú necesitas. En la actualidad, las personas utilizan sus móviles como herramientas de trabajo y de estudio, un celular ya no solo se limita a la comunicación.

Para algunos trabajos se requieren móviles que cuenten con memorias y procesadores de amplia capacidad para garantizar que los programas instalados funcionen bien. Conocer cuáles son las capacidades de tu móvil te permite saber si es el que necesitas o si requieres de uno mejor.

Lee mas en Aplicaciones