Logo StonksTutors

Conozca la aplicación que le avisa cuando un contacto está en línea

Anuncios

La tecnología cada vez avanza más rápido, hay aplicaciones para casi todo. Si quieres encontrar una para saber cuándo un contacto está en línea, sólo debes descargar la que mejor se adapte a tu dispositivo.

En este artículo te presentaremos Rastreador Seguimiento en línea gratis. Una novedosa aplicación que te permite ver el estado de un contacto, así tenga la última conexión desactivada.

Anuncios

Ya mantenerse bajo perfil en el estado de WhatsApp es cosa del pasado. Las aplicaciones de rastreo son muy populares entre los usuarios, para determinar cuándo cualquier contacto está en línea. A continuación, te mostraremos lo más relevante de la aplicación Rastreador Seguimiento en línea.

Clasificación:
3.2/5
Instalaciones:
500.000+
Tamaño:
8.2M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cuando un contacto está en línea

Para saber cuándo un contacto está en línea, hay varias aplicaciones disponibles, en este artículo te contaremos sobre una en particular: Rastreador Seguimiento en líneaDesarrollada por el grupo Logify ltd, cuenta con miles de descargas en la actualidad en la plataforma de Google Play.

Con esta novedosa aplicación podrás saber cuándo un contacto está en línea, así tenga desactivada la última conexión. Te permite saber los movimientos en línea de tus hijos y saber si duran hasta muy tarde conectados, entre otras ventajas.

La aplicación te indica los movimientos de las personas que decides registrar para hacerle seguimiento. Sabrás el número de veces que usa el dispositivo y cuando esté trabajando o descansando. El acceso a las conversaciones está limitado.

Anuncios

Con esta novedosa y rápida herramienta de rastreo, puedes ingresar 2 números de teléfono al mismo tiempo. Podrás comparar las conexiones de ambos y saber si se conectan simultáneamente.

Características de Rastreador Seguimiento en línea

Esta novedosa aplicación para rastrear un contacto en línea presenta las siguientes características:

  • Administra de forma sencilla la última conexión, así la persona la tenga desactivada.
  • Es rápida y fácil de usar.
  • Envío de informe permanente.
  • Los informes son por gráficas, puede ser en horas o por minutos.
  • Es capaz de ver el tiempo de conexión y cuantas veces se conecta al día.
  • Es gratuita.

Estas características hacen de esta aplicación una de las más descargadas por los usuarios en la Play Store. Cuenta con muchas opiniones favorables que demuestran su rendimiento en el dispositivo.

Cómo obtener la aplicación Rastreador Seguimiento en línea

La interfaz para conocer cuándo un contacto está en línea, se puede descargar gratis por Google Play. Está disponible para cualquier versión de Android que tenga en su dispositivo móvil.

Si es un Android desactualizado, el que tiene su equipo, no tendrás problema para descargar la aplicación Rastreador Seguimiento en línea.

Pasos para usar la aplicación Rastreador Seguimiento en línea

Para usar la aplicación de rastreo en un dispositivo, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la Play Store y descarga la aplicación.
  • El dispositivo debe ser Android y tener un espacio mínimo de 7 MB.
  • Al tener la aplicación en su dispositivo debe introducir los datos del móvil que desea rastrear.
  • Listo, quedará configurada y comenzará a recibir notificaciones de manera constante del número que haya registrado.

La herramienta Rastreador Seguimiento en línea es de gran utilidad para madres y padres que deseen monitorear las actividades de sus hijos, de forma permanente.

Ventajas de la aplicación Rastreador Seguimiento en línea

La interfaz para rastrear cuando un contacto está en línea contiene múltiples ventajas. Estas son algunas de ellas:

  • Rapidez para enviar la información.
  • Rastrea la conexión así esté desactivada la última vez.
  • Envío constante de notificaciones cuando se detecta actividad.
  • Se adapta a cualquier versión de Android, así esté obsoleta.
  • Es gratuita.
  • Se pueden incluir 2 números de teléfono para el rastreo.

Desventajas de Rastreador Seguimiento en línea

Algunas desventajas que presentan son:

  • Incluye publicidad.
  • Requiere compras dentro de la aplicación para seguir disfrutando de sus beneficios.
  • Al actualizarse las notificaciones, no se reciben con mucha frecuencia,
  • Cuando se agregan 2 números de teléfonos, en ocasiones se recibe información sólo de uno de los números.

Descarga y puntuación en la Google Play

La aplicación Rastreador de Seguimiento en línea, actualmente cuenta con una puntuación de 4,2 y un número de descargas aproximadas de 500 mil. Tiene gran aceptación entre sus usuarios.

Lo antes descrito, deja entrever que esta aplicación es una de las preferidas por los usuarios con dispositivos móviles Android. Las razones fundamentales de lo anterior son: su velocidad de conexión y el envío de resultados.

Clasificación:
3.2/5
Instalaciones:
500.000+
Tamaño:
8.2M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Opinión de los usuarios

Algunos usuarios, han dejado saber su opinión sobre la novedosa aplicación Rastreador de Seguimiento en línea, luego de disfrutar de sus beneficios. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Durante su uso en el período de prueba funciona correctamente, aún con limitaciones de conexión a internet.
  • Cumple con lo ofrecido, muestra la conexión en línea y cuando no está conectado.
  • Algunos opinan que presenta cierta demora para enviar la información cuando se registran dos números de teléfono.
  • El costo que se debe cancelar para seguir disfrutando de sus servicios es algo elevado, en comparación con otras aplicaciones parecidas.
  • Por último, otros opinan que luego de realizar el pago de los paquetes de servicios, la aplicación comienza a presentar fallas para enviar las notificaciones. Además, afirman que cuando se actualiza pierde la configuración por momentos.

Estas son sólo algunas de las opiniones dejadas por los usuarios en la plataforma de Google Play. Corresponden al uso de la app tras haber realizado su respectiva descarga.

Para finalizar

La aplicación para saber cuándo un contacto está en línea, Rastreador de Seguimiento en línea, es de gran utilidad. Sobre todo, para los padres que desean tener mayor control sobre las actividades que realizan sus hijos, saber cuándo se conectan y la duración y número de veces al día que lo hacen.

Esta aplicación está activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sólo debes configurar en tu dispositivo y comenzar el rastreo.

Hay que tener en cuenta que sólo tendrá acceso a las conexiones de los números que registra, más no, de las conversaciones. Estas últimas se encuentran protegidas por las políticas de privacidad.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones