#Aplicaciones

Aplicación para monitorear tus contactos de WhatsApp

En 15/08/2022
Anuncios

Hay veces que lo único que quieres es monitorear tus contactos y no sabes cómo. Hay veces que mandas un WhatsApp y no sabes si lo leen, o quieres textear con alguien y no está conectado. O tal vez simplemente quieres ver si ese amigo o persona especial anda en las redes y no escribe.

¿Te ha pasado? Pues ponte feliz, ya no tendrás que pasar por esa ansiedad y desesperación nunca más. Todo, gracias a que ya existe Yansa tracker for WhatsAppel rastreador de WhatsApp. Se trata de una aplicación para saber el momento en que tus contactos se conectan.

Anuncios

De este modo, no se podrán ocultar más o decirte una mentira piadosa. Siempre sabrás si usaron WhatsAppVKTelegram. ¿Quieres averiguar cómo hacerlo? Solo tienes que seguir leyendo este artículo con el mismo interés que lees los mensajes de tus redes.

Yansa, la app para monitorear tus contactos

Yansa tracker es el rastreador para monitorear tus contactos más sencilla que hay. Con ella, podrás saber no solo el momento en que tus conocidos se conectan a VKWhatsApp y Telegram. Además, te enterarás de cuánto tiempo permanecen activos en estas redes sociales.

Yansa te permite rastrear hasta 10 perfiles o contactos que tengas en estas apps. Esto, incluso si su conexión no es visible o no aparecen en línea. Otra ventaja es que la aplicación funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana. Por ello no te perderás prácticamente ningún movimiento que hagan.

Los análisis para cada perfil son detallados, de modo que puedes ver sus conexiones por fechas y con gran exactitud. De hecho, se muestra hasta el segundo en que las hacen. Así de precisa es la app.

Anuncios

Para monitorear a tus conocidos simplemente agrega los perfiles o datos de tus contactos a la app. Esta te enviará una notificación tan pronto como se conecten. No importa si aparecen o no en línea. Ya no se podrán ocultar de ti.

Como instalar Yansa traker

Para descargar Yansa tracker for WhatsApp, lo único que debes tener es un móvil u ordenador con conexión a internet. Ya con ello entra a la tienda Google Play, pon el nombre de la aplicación y búscala.

Una vez que la ubiques simplemente da clic en instalar, y listo. Espera que se descargue, ábrela y empieza a usarla. Como es habitual en estos casos, debes darle los permisos necesarios para que funcione de manera óptima.

Tras ello aparecerá una ventana para agregar el primer perfil que deseas monitorear, ya sea de TelegramWhatsApp o VK. Para hacerlo, ve a la esquina superior derecha, presiona el signo + y elige el contacto que quieres seguir. Después:

  • Escribe su número de móvil, empezando por la clave de país.
  • En el caso de algunos países es +52 seguido de los 10 números del celular.
  • Escribe un nombre para el perfil.
  • Espera que el contacto se conecte. Automáticamente la app te lo notificará.

Ventajas de pagar una suscripción

Como ves, el proceso es muy sencillo. Si quieres monitorear más contactos vuelve a presionar el signo + y repite los pasos. En caso de que ya no quieras monitorear a quienes tienes registrados, puedes desactivar las notificaciones o incluso eliminarlos.

Tanto para estas acciones como para agregar perfiles, hay pequeños tutoriales o indicaciones que la aplicación te da. Puedes consultarlas las veces que quieras, sobre todo al principio, cuando es probable que debas adaptarte a su funcionamiento.

Hay que considerar que a pesar de que la aplicación es de descarga gratuita, el servicio sin suscripción está limitado a un día. Posteriormente deberás decidir si contratas el servicio por 9.99 dólares o 12.99.

La ventaja de suscribirse es que puedes agregar perfiles por cada una de tus redes sociales, dependiendo de la tarifa que pagues. Además, Yansa te dice el tiempo que tu contacto estuvo conectado, así como las conexiones que realiza cada día.

Yansa protege tus datos

Evgeniy Snapov es el desarrollador de este producto que tiene más de un millón de descargas en Google Play. Esto le ha permitido ingresar a las aplicaciones más populares dentro del sistema Android.

Esto tal vez obedezca no solo a las posibilidades de saber qué hacen tus contactos, también a la seguridad que ofrece. De acuerdo con el desarrollador, esta aplicación no recoge ni comparte datos de usuario con terceros, sean estas otras personas, empresas u organizaciones.

Incluso, maneja un sistema que garantiza que tus datos se transfieren a través de conexiones seguras. Pero si aun así desconfías, tienes la opción de solicitar que se eliminen tus datos de la app.

Como cualquier producto, Yansa tiene opiniones favorables y negativas. Las principales quejas tienen que ver con que no es gratuita y a algunos usuarios se les hace excesivo el costo. Otras inconformidades son que carece de canales de atención al cliente y que algunas actualizaciones afectan su funcionamiento.

Usuarios le dan calificación aprobatoria

Las opiniones positivas se centran en que cumple con efectividad las funciones para las que fue diseñada. También destacan que a diferencia de otras aplicaciones similares, Yansa no aporta información falsa. En general las notas positivas superan a las negativas.

De hecho, de las más de 93 mil reseñas que tiene la aplicación en Google Play, la mayoría de la gente la aprueba. En promedio tiene una calificación de 4.4. Como sabes, el máximo puntaje posible es 5.

Ahora que ya sabes qué es Yansa tracker for WhatsApp, cómo funciona y el costo que tiene, ¿qué opinas? ¿Vale la pena descargarla, o prefieres seguir sin saber si las personas con las que quieres hablar no se han conectado?

La decisión es tuya, pero la recomendación es que descargues Yansa y descubras cuándo se conectan tus amigos, familiares o esa persona especial. Después de todo, siempre puedes tomar el periodo de prueba y si no te convence, desinstalarla.

Anuncios