Desafío de abdominales 30 días: conoce y descarga la aplicación

Si quieres cumplir el desafío de abdominales 30 días, podrás hacerlo con ayuda de esta aplicación. Es una interesante opción que se encuentra disponible para quienes quieren tener un abdomen marcado y libre de grasa. Es momento de decirles adiós a esos molestos rollitos que no te hacen sentir bien, todo con ayuda de una rutina especial de un mes.

En este artículo que hemos preparado para ti te mostraremos una aplicación fitness que no debes dejar pasar. Cuenta con todo lo necesario para que te pongas a entrenar en casa sin gastar un solo céntimo de tu bolsillo. Toma nota y prepárate para descubrir todo lo que estará a tu disposición desde el momento en que la descargues.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
17.7M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Comienza tu cambio con la aplicación Desafío de abdominales 30 días

¿Quieres un desafío de abdominales 30 días? ¿Quieres despedirte de esos molestos rollitos y bajar de peso? Te traemos esta aplicación que se convertirá en tu mejor aliado para poder entrenar en casa sin problemas. No más grasa en la zona abdominal, comienza a tener esos cuadritos que tanto quieres lucir con tu pareja o en la playa.

Es una app que cuenta con diferentes tipos de rutinas y entrenamientos que puedes completar en un mes. Son 3 niveles los que están disponibles y que te acompañarán según seas principiante, profesional o por género. Tendrás toda la guía en tus manos para que puedas hacerlo de forma correcta en casa o incluso en tus viajes.

Lo mejor de todo es que se encuentra muy bien explícito cada movimiento que debes realizar con imágenes en 3D. Todo para ya decir adiós a la grasa y entrar en la movida fitness por todo lo alto, con un abdomen tallado. Aunque te sorprenda, esto no es todo, son muchas más las características con las que cuenta.

Características principales de esta app

Para entender mejor todo lo que te puede ofrecer la aplicación Desafío de abdominales 30 días, hemos preparado este apartado. Hemos enlistado cada una de las opciones que estarán disponibles desde el momento en que la instales en tu móvil. Así que presta atención a lo que conseguirás al descargarla:

  • Tiene un diseño profesional y muy organizado.
  • Es ideal para todo tipo de usuarios, sin importar género o conocimiento de entrenamientos.
  • Animaciones en 3D para hacer los movimientos, acompañados de fotos y vídeos.
  • Consejos de entrenamiento por cada ejercicio.
  • Puedes crear tu propio plan de entrenamiento.
  • Entrenamientos libres de equipos, solo usando el peso corporal.
  • Puedes ir a alta intensidad para quemar grasa.
  • Tiene recordatorios para crear un hábito.
  • Sincroniza tus datos con Google Fit.
  • Puedes hacer registro de tu peso, caloría y calcular tu IMC.

Sin duda, se posiciona como una de las mejores opciones para quienes quieren hacer rutinas en casa sin ir al gimnasio. Así que, si estás pensando bajar de peso o mejorar tu abdomen, este es el momento que estabas buscando.

Características de descarga de la aplicación

Quienes estén interesados en la aplicación Desafío de abdominales 30 días, deben tener en cuenta algunos aspectos. Como toda herramienta para el móvil, debe cumplir con ciertos criterios que permitan su instalación y funcionamiento correcto. En el caso de esta opción, estas son las características de descarga a tener en cuenta.

Si eres un usuario de Android, podrás tener gratis esta aplicación a través de la tienda Play Store con solo escribir su nombre. La versión disponible es la 1.1.4 y se puede instalar en Android 5.0 o cualquiera de las versiones posteriores. Ya son más de 5 millones de descargas oficiales las que ha tenido, ocupando un espacio de almacenamiento de solo 19 MB.

En caso de ser un usuario de iOS, esta aplicación no se encuentra disponible actualmente dentro de la App Store. Sin embargo, los usuarios pueden recurrir a aplicaciones similares que cuentan con rutinas de entrenamientos para abdominales en 30 días.

Desafío de abdominales 30 días: conoce y descarga la aplicación | Foto 18.18

Ventajas y desventajas

Es momento de hablar de lo bueno y lo malo con lo que te puedes encontrar en esta aplicación. Esta información es relevante para quien quiere descargar la opción de Desafío de abdominales 30 días o cualquier otra. De esta manera podrás saber a lo que te enfrentarás en el momento en que la instales en tu dispositivo móvil.

Ventajas de la app

Entre los principales aspectos positivos encontrados se encuentran:

  • Es gratuita.
  • Permite ver los ejercicios en 3D.
  • Consejos para cada ejercicio.
  • No se necesita de equipos especiales.
  • Permite tener organización en cuanto a peso, quema de calorías y demás datos.

Son elementos muy positivos que han llevado a esta aplicación a ser una de las más buscadas. Es por eso que cuenta con una valoración de 4.8 estrellas de 5 posibles.

Desventajas de la app

Algunos de los aspectos negativos con los que cuenta son:

  • Ejercicios básicos.
  • No es mucha la diferencia entre principiantes y experimentados.
  • No está disponible en iOS.
  • Ejercicios por poco tiempo.
  • Algunas rutinas están en versión Premium.

Son aspectos que disgustan a los usuarios y que debes tener en cuenta en caso de descargarla. Toma nota sobre ello y tenlo presente al tomar la decisión.

Comienza desde casa el desafío de abdominales 30 días

Ahora que conoces todo sobre Desafío de abdominales 30 días, es momento de comenzar a entrenar. Usa todo lo necesario para comenzar a bajar de peso, quemar grasa y decir adiós a esos rollitos que están de más.

Esperamos que con este artículo puedas resolver tus dudas y encontrar una nueva opción de entrenamiento en casa. Recuerda que con StonksTutors puedes encontrar diferentes opciones para entrenar y ser una persona fitness. Un ejemplo de esto es este artículo que te dejamos en el siguiente enlace.

Lee mas en Aplicaciones