#Top Aplicaciones

Top 10 de las mejores aplicaciones con ejercicios para aumentar la altura

En 09/05/2023

Si estas buscando ejercicios para aumentar la altura te traemos algunos que pueden ayudarte. Te presentamos 10 de las mejores apps con ejercicios para crecer más alto:

Ejercicio de aumento de altura

En el puesto número uno de este top de las mejores aplicaciones con ejercicios para aumentar la altura tenemos a Ejercicio de aumento de altura. Es una aplicación diseñada para mayores de 13 años. Con esta app podrás aumentar tu estatura y desarrollar huesos más fuertes. Entre sus características se encuentran las siguientes:

  • Entrenamientos diseñados por profesionales.
  • Guía en animaciones.
  • Vídeos fáciles de entender.
  • Consejos de postura, acompañamiento y comida.
  • Seguimiento del sueño para tu crecimiento.

Para finalizar, tiene un plan de entrenamiento de 8 semanas para conseguir un aumento de tamaño. Además, podrás personalizar tu propio plan de entrenamiento y configurar un recordatorio diario que te motive a hacer ejercicio.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
50M+
Tamaño:
11M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aumento de Altura

Aumento de altura posee consejos de dieta y ejercicios de estiramiento que te ayudarán a mejorar tu estatura de la mejor forma. La aplicación incluye el siguiente programa:

  • Plan de entrenamiento para menores de 19 años y mayores de 19 años y para hombres y mujeres.
  • Programas para quemar grasa y entrenamientos HIIT.
  • Entrenamientos diseñados por un entrenador de fitness profesional.

Por último, te ofrece el registro del progreso de tu entrenamiento automáticamente y un recordatorio diario. Además de una guía de ejercicios por video 3D y una guía en animaciones.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
5M+
Tamaño:
19M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aumentar la altura

Aumentar la altura. Con esta app podrás hacerlo. Puedes maximizar tu tamaño de forma natural y conseguir una mejor forma corporal en pocas semanas. Dentro de la aplicación encontrarás lo siguiente:

  • Ejercicios efectivos de yoga, ejercicio aeróbico y estiramiento.
  • Entrenamiento de 8 a 14 minutos al día.
  • Programas diseñados por profesionales.
  • Animaciones fáciles de entender con orientación en video.

También cuenta con un plan de dieta diaria que tiene como objetivo ampliar tus posibilidades de maximizar tu estatura. Además, cuenta con recomendaciones de comidas ricas en nutrientes.

Clasificación:
5/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
40M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aumento de altura ejercicio

En el cuarto puesto de este top de ejercicios para aumentar la altura tenemos a Aumento de altura ejercicio. Posee consejos y rutinas de entrenamiento para aumentar la altura de cualquier género y edad. Cuenta con un programa diario de entrenamiento fácil para los adolescentes y las mujeres.

Clasificación:
2.2/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
20M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ejercicio de aumento de altura

Esta app de ejercicio de aumento de altura posee ejercicios fáciles de hacer y viene con instrucciones para comer de forma saludable. Esta herramienta se centra en la postura. El creador de esta aplicación asegura que la práctica repetitiva de los ejercicios para crecer hace que el cuerpo se adapte de forma rápida.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aumento de altura

Con Aumento de altura harás ejercicios simples que aumentarán tu estatura. Además de ello te ofrece la oportunidad de saber tu peso con tu índice de masa corporal y la frecuencia metabólica basal. Contiene imágenes animadas con instrucciones para cada ejercicio y consejos para tener mejores hábitos alimenticios.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
11M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Height Increase Exercises App

En el puesto número 7 de este ranking de las mejores aplicaciones de ejercicios para aumentar la altura tenemos a Height Increase Exercises App. Cuenta con el siguiente contenido:

  • Plan de entrenamiento y dieta. Estos 2 factores te ayudarán a ganar altura aún después de los 18 años.
  • Aumento de altura para todos. Crecerás más alto con el plan de ejercicios de aumento de altura simples.

Por último, tiene ejercicios en casa. Un programa de fitness en casa diseñado por profesionales. También posee una calculadora de IMC que puedes utilizar para verificar si tienes un peso saludable con el sexo y el peso como datos de entrada.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
12M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Height increase in 30 days

La app Height increase in 30 days cuenta con un programa de entrenamiento de estiramiento y altura para crecer. Cuenta con entrenamientos aptos para niños, niñas, hombres y mujeres que se ilustran con la ayuda de animaciones en 2D. También dispone de consejos de entrenamiento de 30 días para estiramientos. Entre sus características se encuentran las siguientes:

  • Plan de entrenamiento de 8 semanas.
  • Recordatorio diario.
  • Entrenamientos de crecimiento

Finalmente, sugerencias nutricionales y consejos para crecer más alto de la mejor forma. Además, posee una guía con videos fáciles de entender sobre ejercicio, postura, alimentación y vestimenta.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Height Increase Workout Yoga

Height Increase Workout Yoga es una aplicación basada en la ciencia que ofrece un efectivo proceso de aumento de estatura que funciona. Dispone también de planes de dieta y consejos para hombres, mujeres y adolescentes. Esta herramienta funciona con 3 métodos infalibles: un plan de dieta, yoga antiguo y ejercicio védico. Entre sus características podrás encontrar lo siguiente:

  • Tutoriales con videos 3D.
  • Horario para cada entrenamiento de yoga.

Por último, cuenta con un seguimiento del horario diario y entrenamientos en el hogar fáciles de entender. Todas las funciones de la app son gratuitas y te brindan todas las soluciones para aumentar tu altura.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
31M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ejercicio Aumento Estatura

En el último puesto de este top tenemos otra aplicación de nombre similar al de las anteriores, pero un poco más completa. Te presentamos a Ejercicio Aumento Estatura. Tiene más de 300 rutinas de estiramiento, plan de estiramiento de 30 días y guías de video fáciles de entender. Además, contiene ejercicios de yoga y gimnasia aeróbica.

Clasificación:
3.2/5
Instalaciones:
50k+
Tamaño:
14M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Estas son las mejores aplicaciones de ejercicios para aumentar la altura que encontramos en la Store. Y si quieres el plan saludable completo mantén una nutrición correcta y planifica tus comidas. Si no sabes cómo, en nuestra página web te mostramos las mejores aplicaciones para planificar las comidas.