Descubre la calculadora científica para Android que necesitabas

Anuncios

Usar una calculadora científica para Android es algo que seguramente querríamos haber hecho en la secundaria. A pesar de que los años han pasado, son muchas las personas que siguen necesitando de esta herramienta. Especialmente cuando nos referimos a universitarios y carreras afines con las matemáticas. 

Si ingresas a la PlayStore seguramente encontrarás un amplio catálogo de calculadoras para uso científico. Sin embargo, no queremos que pierdas el tiempo probando una y otra opción. Hoy traemos esa calculadora que vas a preferir debido a que cuenta con muchísimas funciones y ventajas al usarla. 

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Descubre la calculadora científica para Android de HiPER

Anuncios

Directamente desde la PlayStore de Google traemos para ti la calculadora científica para Android por excelencia. Se trata de una app que ha sido desarrollada por la empresa HiPER. Una que se ha hecho de un nombre en el mercado únicamente a través de sus productos enfocados en calculadoras. 

¿Cuántas tiendas tienes que visitar para encontrar tu calculadora ideal? Imagina que la encuentras y está carece de funciones que realmente necesitas. Vas a otro lugar y consigues la calculadora perfecta pero su precio es muy elevado.  

Gracias a la calculadora científica para Android HiPER te ahorras todas estas molestias. Se trata de un instrumento de amplia utilidad que te permitirá realizar toda clase de operaciones aritméticas, algebraicas, derivadas, funciones y más. ¿Quieres explorar un poco acerca de sus características? 

¿Por qué usar la calculadora HiPER para Android?

Si te tomas un momento para conocer las características de la calculadora científica para Android HiPER puedes notar por qué es tan buena. Prácticamente tiene todo lo que necesitas e incluso algunas aplicaciones que no usarás en tu vida. Sin embargo, esto es lo que la convierte en una herramienta de amplio uso que se adapta a todas las necesidades. 

  • Podrás ejecutar todas las operaciones aritméticas. La calculadora HiPER te permite hacer operaciones hasta con 100 dígitos tan solo en el significando, además de trabajar con 6 dígitos en exponentes. Si lo necesitas puedes sacar porcentajes o módulos. 
  • Te permite ejecutar operaciones con fracciones mixtas e impropias, además de usar números periódicos. Estos últimos pueden ser convertidos en fracciones con la ayuda de la calculadora. 
  • Abarca las principales modalidades para resolver ecuaciones. No importa si estás trabajando con una, dos o más variables, la calculadora HiPER lo resuelve por ti. Incluso podrás resolver los conocidos sistemas de ecuaciones. 
  • Es una excelente herramienta para realizar gráficos. Puedes ilustrar desde ecuaciones hasta funciones, pasando por áreas integrales y límites. Otra opción que tienes es la de crear gráficos en 3D. 
  • Si en la universidad necesitas hacer operaciones con logaritmos raíces, aquí puedes hacerlo. Esto, sin mencionar el uso de las derivadas e integrales, las cuales son extremadamente importantes en el ámbito universitario. 
  • Trabaja con hasta 90 constantes físicas y realiza conversiones en un total de unas 200 unidades. Los problemas relacionados con la física no son un problema con la calculadora científica para Android
  • Cuenta con distintas visualizaciones para que trabajes a gusto. Puedes elegir el formato fijo, científico y de ingeniería.
Anuncios

Y claro, solo por mencionar algunas de las funciones más populares que suelen usar estudiantes y profesionales. Sin embargo, esta calculadora científica para Android tiene mucho más que ofrecerte. 

Puedes adecuar la vista a tu preferencia 

La calculadora HiPER no solo es muy útil, sino que también es altamente personalizable. Especialmente cuando se trata de encajar el tamaño de la misma con la pantalla de tu teléfono. También está la vista de bolsillo especial para teléfonos más pequeños y una vista compacta para teléfonos nuevos. 

También cuenta con la vista expandida, la cual es característica de las tablets. Por si fuera poco, todas estas vistas están muy bien optimizadas para usarlas con el teléfono en modo horizontal. Si necesitas más espacio para realizar tus cálculos, esta es una excelente función. 

Historial de cálculos 

¿Nunca te ha pasado que luego de borrar una operación en tu calculadora necesitas verificarla y ya no puedes? Conforme las calculadoras albergan más funciones, se hace necesario poder acceder a todos los cálculos anteriores. Mientras más complejos, más importantes se vuelven estos para realizar nuevos cálculos. 

Afortunadamente, la calculadora HiPER cuenta con un historial de operaciones. Todos los cálculos u operaciones matemáticas que realices se guardarán automáticamente. Por lo tanto, tendrás a tu disposición un enorme recopilatorio de todo tu trabajo. 

Otras opciones 

¿Qué otras opciones tiene la calculadora científica para Android? Puede aplicar temas distintos del que viene por defecto para darle más personalidad a la app. Además, puedes alternar entre la calculadora clásica o el modo Notación Polaca Inversa. 

En configuraciones podrás cambiar más opciones como la precisión de cálculo jugando con la cantidad de dígitos. Claro que si quieres aprender más sobre cómo puedes aprovechar esta herramienta, no tendrás problemas. La calculadora HiPER también te ofrece una guía muy buena para conocer sus funciones. 

En la cúspide de las apps de calculadoras científicas 

Si hablamos de cómo ha sido el crecimiento de la calculadora HiPER en la PlayStore, los resultados son muy buenos. A día de hoy, la app ha superado las 10 millones de descargas, siendo líder en su rubro. Además, con una valoración altísima de 4,8 estrellas según los usuarios. 

Incluso los dispositivos Android 4.4 pueden ejecutar la calculadora científica sin problemas. Con sus 9 Mb de almacenamiento requerido, estamos ante una app útil pero accesible para cualquier persona. Tal vez por esto se ha situado tan alto en el ranking de apps de calculadoras. 

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Necesitas una calculadora científica para Android? Esta es la mejor opción 

¿Aún te quedan dudas acerca de por qué deberías usar la calculadora científica para Android? La app de HiPER cuenta con un amplio repertorio de cálculos que pasan por las distintas áreas de la matemática. Esto te permitirá convertir a tu teléfono en tu mejor amigo durante tu vida universitaria. 

¿Quieres descubrir más? Puedes hacerlo por ti mismo. Descarga la calculadora HiPER totalmente gratis desde la PlayStore y pruébala. Puede que encuentres esa función que te hará amarla por encima de otras calculadoras móviles. 

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones