#Aplicaciones

Aplicación para escuchar radios en Colombia en vivo

En 14/12/2023
Anuncios

Entretenerse al escuchar radios en Colombia nunca pasa de moda; Oxigeno, Antena 2, La mega, Radio red y muchas más son ideales para los amantes de la comunicación radial. Estamos de acuerdo en que la mejor compañía para tus viajes o caminatas es un buen programa de radio; pero, la calidad del contenido y los excelentes locutores son los que hacen del programa tu preferido.

Algunos dispositivos no tienen radio FM, incluso en los Android. Pero, no es el fin; Google Play ha lanzado al mercado diferentes alternativas para que puedas disfrutar de una radio FM con tan solo tener conexión a Internet. Conoce, a continuación, una aplicación ideada para escuchar este medio comunicativo tan esencial y divertido.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
100 K+
Tamaño:
29.3M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Escuchar radios en Colombia

Anuncios

Si aún no encuentras la forma de escuchar radios en Colombia, estás en el sitio correcto. El universo virtual te asegura una forma rápida y sencilla de disfrutar de tu música preferida a través de una aplicación para tu celular. Existe una gama extensa de aplicaciones similares en el mercado; pero, puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Estas aplicaciones te permiten acceder a un generoso listado de frecuencias de radio colombianas con tan solo unos cuantos clics en tu dispositivo. Si estás buscando música, noticias o deportes hay una sección específica para ti. Definitivamente, esta es la forma más moderna y sencilla de disfrutar la radio en este país.

Radio Colombia en Vivo

La aplicación Radio Colombia en Vivo fue diseñada con la finalidad de permitir el acceso fluido de todas las estaciones AM y FM en vivo colombianas. Contiene más de tres mil seiscientos radios colombianas disponibles y administra una interfaz moderna y fácil de usar. Garantiza una fantástica experiencia de escuchar en línea la radio gratis.

A través de esta app puedes escuchar diferentes emisoras en vivo como Caracol, Tropicana, Olimpica Stereo, La Viejoteca de Mao, Blu, RCN, Colombia Bohemia, Antena 2, El Sol 98.0 y muchas más, podrás acceder a ellas fácilmente con nuestro sistema de sugerencias. En fin, es la aplicación que estás buscando, con más de quinientas emisoras a tu disposición.

Ahora es muy fácil contar con una gran cantidad de emisoras que te distraigan en tus carreras y caminatas. Esta aplicación fue lanzada en el año 2015 para entretenerte y no tendrás que hacer largos procesos para obtenerla; puedes descargar la app desde tu dispositivo y llenar tu vida de diversión fácilmente.

¿Qué nos ofrece esta aplicación?

Radio Colombia en Vivo ofrece una gran cantidad de beneficios a sus usuarios. A continuación, te mostraremos algunos de ellos, para que no solo seas espectador y puedas disfrutar al máximo esta app.

  • Modo suspensión. Por medio de este modo que tienen los smartphones puedes usar otras apps mientras estás escuchando la radio.
  • Alarma. Contiene una función de alarma que puede despertarte con alguna de tus emisoras preferidas.
  • Llamadas. Puedes recibir llamadas con la app en uso.
  • Roaming. Puedes usar una red distinta a la colombiana. Es decir, puedes usarla en el extranjero.
  • Temporizador. Puedes programar un apagado automático de la aplicación.
  • Compartir. Puedes compartir con tus amigos, a través del correo o las redes, la radio en vivo.
  • Favoritas. Guarda tus emisoras preferidas para un acceso rápido y fácil.
  • Búsqueda. Facilita el acceso a buscar una radio determinada.
  • Compatibilidad. Es compatible con Android, Chromecast, Bluetooth y otros.
  • Widget. Te permite encontrar rápido las últimas radios escuchadas.

Sus beneficios son extraordinarios, por lo cual suman 4.8 estrellas en Play Store de calificación. Aunque tenga que mejorar algunas cosas, como tener las emisoras ordenadas en orden alfabético, sus funciones de widget, búsqueda y favoritos asegura una búsqueda rápida para que quedes satisfecho.

Aplicación para escuchar radios en Colombia en vivo | Aplicación para escuchar radios en Colombia en vivo1

¿Está todo claro sobre las apps para escuchar radios en Colombia en vivo?

Esperamos que con este artículo hayas aclarado tus dudas sobre cómo poder escuchar frecuencias de radios en Colombia. Si te gustó la aplicación y lo que ofrece, vale la pena descargarla y disfrutar de las mejores emisoras de Colombia en vivo. Puedes escucharlas desde cualquier dispositivo móvil.

Y si aún no tienes idea de cómo descargar aplicaciones desde Aurora Store App, aprovecha para descubrir cómo obtenerlas de forma fácil. No necesitas un instructor para hacerlo, puedes seguir unos cuantos pasos y listo. Aunque también puedes hacerlo desde Google Play Store.

Ha llegado el momento de escuchar más de quinientas emisoras en vivo desde tu smartphone sin ninguna complicación. Disfruta de todos los beneficios de esta aplicación.

Anuncios