#Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender a tocar el armonio

En 17/09/2022
Anuncios

Para aprender a tocar el armonio es necesario tener talento y habilidad como punto de partida. Pues se trata de un instrumento que exige muchas técnicas para producir una melodía y, aunque a simple vista parece un teclado, suena como acordeón.

Si te gusta este instrumento, debes saber que no es complicado aprender a tocarlo. Tan solo deberás contar con un teléfono inteligente y proceder a descargar la aplicación que prefieras para convertirte en todo un experto en la materia.

Anuncios

En cuestión de tiempo lograrás que el aire proporcionado por su fuelle de pedal o mano, soplado mediante un grupo de cañas, emita música agradable. En tal sentido, enseguida te mostraremos las mejores apps para iniciarte como músico y tomar ventaja en el asunto.

Top 10 de las mejores apps para aprender a tocar el armonio

La música es el lenguaje universal, sin dudas. Y si eres de los que se interesan por aprender a tocar el armonio, las siguientes aplicaciones te enseñarán cómo hacerlo de manera agradable:

Harmónica Easy Tab

Se trata de una aplicación que cuenta con un diseño dirigido a los principiantes. Dentro de las funciones que posee Harmónica Easy Tabdestacan lecciones gratis para enseñarte a usar correctamente el armonio, asimismo permitiéndote practicar sus tablaturas.

Además de esto, te facilita repasar melodías tradicionales y nuevas, ya que es una app que constantemente se actualiza. Por otra parte, posee más de 150 canciones y mediante su uso aprenderás rápidamente desde cero, considerando que es muy simple.

Armónica Real

Anuncios

Es ideal para aquellas personas que requieren de una guía portátil con la cual poder aprender a tocar música en cualquier instante. Cabe mencionar que existen diversos tipos de armónica, por ejemplo, baja, diatónica, orquestal, entre otras.

Armónica Realpone a tu disposición instrucciones sobre los distintos tipos, con la finalidad de orientarte fácilmente. Por otra parte, esta app contiene las notas y agujeros que se encuentran en una armónica real.

Learn Harmónica

Pone a tu disposición alrededor de 200 lecciones de videos gratis. Cada una de estas se encuentra relacionada con un género y estilo musical totalmente diferente. Learn Harmónicaes fácil de usar, así que podrás aprender a tocar el armonio en poco tiempo.

Clínica Harmónica

Con Clínica Harmónicapodrás leer materiales teóricos, además cuentas con la opción de probarte a ti mismo como músico o sencillamente iniciar tocando melodías simples. Dentro de su amplio repertorio cuentan algo más de 300 lecciones.

Por otra parte, los desarrolladores de dicha app han decidido crear algo mucho más simple e inusual que permita atraer a personas sofisticadas. De tal manera, podrás aprender a dominar el armonio mediante sus lecciones especialmente diseñadas para tal fin.

HarpNinja

Sin necesidad de profesores o cursos, puedes aprender a tocar el armonio rápidamente conHarpNinja, conocida por ser una aplicación que tiene muchas versiones. La primera de ellas compuesta por una función menor y limitada, mientras que la segunda te brinda toda libertad de uso.

The Harmónica Plus

Diseñada para usuarios que desean aprender o incluso que ya dominan el armonio. The Harmónica Plusposee un enfoque muy específico que tiene como fin satisfacer los requerimientos y necesidades de los usuarios.

Dependiendo de los tipos de melodías, podrás ajustar la tabulación y aumentar o disminuir intervalos, incorporar armonías nuevas o simplemente cambiar el tono. Por otra parte, los desarrolladores realizan actualizaciones constantemente en cuanto a la funcionalidad y contenido de la app.

Cabe destacar que todas las lecciones de calidad son esenciales para los principiantes. En el caso de las melodías complejas, resultan estas ideales para los que ya cuentan con experiencia en el armonio.

Harmónica Exercises

Harmónica Exerciseste proporciona la opción de ensayar sus ejercicios en cualquier lugar en donde te encuentres. Aparte, te enseñará otras lecciones con el fin de mantener el vocabulario, la velocidad instrumental y desarrollar el oído en el proceso.

Con el uso de esta app, obtendrás conocimiento sobre cómo hacer melodías. Además de todo, es conocida como una de las mejores aplicaciones para aprender a tocar el armonio de forma directa y fácil de comprender.

Harmónica

Es una aplicación muy sencilla que proporciona consejos realmente importantes para saber cómo tocar el armonio de manera correcta. Esta destacable app ha sido creada para iPhone y posee un diseño llamativo con interfaces intuitivas.

Adicional a lo anterior, funciona como un armonio digital, lo que te ayudará mucho para iniciar a practicar y entender lo que encierra este instrumento. Valiéndote de esta, contarás con información teórica musical para mayor comprensión y además dispondrás de un amplio repertorio de canciones.

En 2018Harmónica fue premiada por ser una de las mejores aplicaciones musicales de Apple Store. Y gracias a esto, su popularidad ha ido en incremento, lo que le hace la favorita de muchos.

Armónica Tab Pro

Mediante la descarga de Armónica Tab Protendrás disponibles canciones que te permitirán educar tu oído. Esta es totalmente recomendable en caso de que estés iniciando tus aprendizajes con el armonio.

Además, te brindará experiencias únicas y permitirá observar fácilmente la función de apagado y encendido. Aparte de la melodía y el ritmo, también puedes imprimirle o restarle velocidad a este último a gusto.

Harmonium-Real Sounds

Si te interesa tocar el armonio de manera correcta, Harmonium-Real Soundses la mejor app para ello. Esta reproduce sonidos reales, así como los octavos, y con su empleo sentirás que estás tocando un verdadero instrumento.

Lecciones de armonio mediante app

El armonio es un instrumento muy popular en la música clásica de la India al que puedes comprender y aprender a tocar de manera sencilla. Todo ello a través de las aplicaciones antes mencionadas, que te ayudarán en tu sensible proceso de aprendiz.

Podrás obtener bastante conocimiento respecto a cómo hacer melodías, encontrando la manera correcta de sonar, de conseguir ritmos específicos y diferentes estilos. Así que, si tu pasión es el armonio, emprende ese proyecto de manera sencilla y destácate como músico, valiéndote de aquellas.

Anuncios