Mejora la calidad de tu cámara usando la aplicación Open Camera

Mejora la calidad de tu cámara usando la aplicación Open Camera. Una aplicación exclusiva para Android, con funciones que hacen que tus fotografías se vean profesionales y de calidad. Por ejemplo, cuenta con una función de nivelación automática, la cual permite tomar fotografías con un alto poder de nivelación.

Esto mismo sucede con el servicio de exposición que tiene la aplicación. Esta atracción es una de las mejores aplicaciones de cámaras que encontrarás en el mercado. Posee un soporte de modo de escena, efectos de color, ISO, balances de blancos entre otras cualidades que hacen que tus trabajos sean mejores.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
50M+
Tamaño:
3.7M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo configurar la aplicación Open Camera para mejorar la calidad de tu cámara?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Open Camera y configurar los ajustes. Primero, los cuadros por segundos que hará que los videos se vean con mayor fluidez. Para ello, tienes que abrir la parte de configurar los videos, después en frecuencias de fotograma y seleccionar 30.

Mejora la calidad de tu cámara usando la aplicación Open Camera | 10 Mejora la calidad de tu camara usando la aplicacion Open Camera1 2

Para tener una cámara con más opciones de edición, dirígete a “cámara API” y configura en “cámara 2 API”. El almacenamiento por defecto es en almacenamiento interno del teléfono, pero si quieres que sea en la tarjeta SD debes:

  • Ir a “más opciones de cámara”.
  • Y luego a “utilizar el framework de acceso del teléfono” para después seleccionar la tarjeta SD.

Si deseas configurar los valores para una mejor calidad en fotos y videos, selecciona los tres puntos en la parte superior de la aplicación Open Camera. Allí encontrarás el flash que puedes activar o desactivar según corresponda. Luego, las opciones de enfoque: auto, macro, infinito, manual, continuo o sin enfoque.

Para la resolución también hay diferentes formatos, desde 240 x 320 px hasta 4160 x 3120 px. En cuanto a balances de blancos se cuenta con diferentes opciones. Las más recomendables son auto o luz día, pero dependiendo el ambiente. También están el modo escena, efectos y muchas cosas que puedes configurar en la aplicación Open Camera

¿Cómo configurar la exposición de la aplicación Open Camera?

Como ya mencionamos, esta es una aplicación para tomar fotos, pero también se pueden realizar videos. Está pensada para dispositivos que no tienen cámara Google. Es una aplicación muy fácil de usar y, como viste, puedes configurar muchos aspectos a la hora de hacer que tus fotografías salgan espectaculares.

Uno de los aspectos más importantes para mejorar la calidad de tu cámara usando la aplicación Open Camera es la exposición. De esta depende si la foto saldrá bien o saldrá quemada por mucha luz. La primera opción es bloquear la exposición con el candado que encuentras en la parte inferior de la pantalla.

Para hacer otros cambios en la exposición, debes seleccionar el cuadrado con el – y + que está arriba del candado. Puedes usarla como desees, pero la recomendación es dejarla en modo “auto” y manejarla tú mismo desplazando la barra a tu gusto. La configuración es igual en caso de fotos o videos.

Mejora la calidad de tu cámara usando la aplicación Open Camera | 10 Mejora la calidad de tu camara usando la aplicacion Open Camera1 1

Es importante saber que la aplicación Open Camera no cuenta con estabilizador. Esto te impedirá estabilizar tus piezas audiovisuales. Sin embargo, puedes guardar el video y estabilizarlo desde la galería de tu teléfono. Un dato interesante es que Open Camera te permite elegir la cámara que vas a utilizar para sacar la foto o video.

¿Ya pudiste configurar y empezar a usar Open Camera?

Deseamos que este artículo haya resuelto todas tus dudas sobre Open Camera y puedas empezar a crear dentro de ella. Verás que es una excelente herramienta que puede servirte incluso para cuestiones profesionales.

Sin embargo, puede que todavía tengas alguna duda sobre el uso de la aplicación Open Camera y necesites aclararla. Puedes hacerlo en nuestro sitio web. ¡Aprovecha todo lo que este portal tiene para ofrecerte sobre esta aplicación!

Lee mas en Aplicaciones