#Aplicaciones

Candy Camera: aplicación que hace más bonito cualquier selfie

En 29/03/2022
Anuncios

Candy Camera es una aplicación que hace más bonito cualquier selfie. De ahí, que cada vez más personas se interesen por contar con esta herramienta que les facilita la tarea de tomar autorretratos y les promete buenos resultados.

La realidad es que sea por entretenimiento, trabajo o educación, los selfies han tomado un espacio protagónico en las actividades del día a día. Lo que ha hecho que la popularidad de estos aplicativos, que permiten convertir simples autorretratos en increíbles imágenes, aumente.

Anuncios

Esta ha sido la razón que nos ha motivado a compartir todo lo que esta aplicación tiene para ofrecer. ¿Te gustaría descubrirlo? Continúa leyendo y decide si es la que andas buscando.

Los selfies más bellos con Candy Camera

Candy Camera, popularmente conocida como la embellecedora de selfies, es un editor de foto y videos que funciona con dispositivos móviles de ambiente Android. Puede descargarse de forma gratuita y su tamaño varía según la versión.

Con esta herramienta digital es posible evaluar en tiempo real el resultado final de la imagen fotográfica. Es decir, sus filtros son aplicables a la cámara durante el momento en el que se toma la fotografía.

Tono, matiz, saturación, balance de color y otros aspectos técnicos pueden ser modificados según el filtro que se elija. Pero, esto no es todo, sino que además permite embellecer la foto al eliminar imperfecciones, agrandar ojos, hacer más luminosa la mirada y mucho más.

Herramientas y funciones disponibles

Anuncios

Son muchos los que consideran que Candy Camera es uno de los aplicativos para fotos más generosos. En gran parte se debe a la diversidad de opciones que ofrece para editar las fotografías.

Filtros para selfies

Posee una amplia diversidad de filtros para autorretratos que, sin importar cuál se escoja, se enfoca principalmente en mejorar la apariencia de la piel. Para escoger uno basta con deslizar a los lados, evaluar cómo se ve y escoger el que se prefiera. Una de las mejores funciones ya que pueden ser utilizados en tiempo real.

Aplicativos de belleza

Además de los filtros, esta aplicación añade algunas opciones que permiten modificar la apariencia. El editor de maquillaje es útil para acentuar los atributos y disimular las imperfecciones del rostro.

Pegatinas

Trae una colección de pegatinas ideales para darle un toque adicional a la imagen y decorarla con los elementos en tendencia. Da la oportunidad de decorar con stickers divertidos, de amor, graciosos…

Silenciador integrado

Una de las opciones más valoradas de esta herramienta es la cámara silenciosa que trae integrada. Con ella es posible tomar selfies en cualquier momento sin que nadie se entere.

Collage

Con Candy Camera es muy fácil y rápido crear collage. Basta con escoger el formato y tomar las fotografías que serán parte de la imagen.

¿Cómo utilizar Candy Camera?

Vale la pena mencionar, una vez más, lo útil que son las múltiples funcionalidades que guarda esta aplicación para sus usuarios. Quedaron atrás los tiempos donde era necesario descargar diferentes aplicaciones que realizaban solo una de las opciones disponibles; en Candy Camera es posible encontrarlas todas juntas.

Ahora bien, la verdad es que esta herramienta posee una interfaz bastante sencilla, por lo que se puede navegar en ella de forma intuitiva y evaluar las diferentes funciones muy fácilmente.

Para utilizar este aplicativo, al igual que cualquier otro, lo primero que debe hacerse es encontrar donde está ubicado su ícono en el dispositivo móvil, presionarlo y esperar a que inicie el programa.

Una vez dentro de la aplicación es posible escoger entre las opciones de modificar en tiempo real o añadir filtros a recursos de la galería. Según lo que se desee en ese momento, se escogerá una u otra opción:

  1. Para editar en tiempo real, hay que acceder a la aplicación, ubicar el botón de cámara y seleccionar foto o video.
  2. Una vez inicie la cámara se debe escoger entre las funciones cuál se utilizará: si el filtro de preferencia, los aplicativos de belleza o si se creará un collage.
  3. Por último, finalizar y exportar.

Algunos usuarios tienden a confundirse porque piensan que solo se trata de un editor de fotos tras la toma; mientras que otros creen que es solamente un aplicativo de filtro de tiempo real. Pero, como se ha mencionado, se trata de ambos. Por eso, quienes deseen editar desde fotos y videos deberán:

  1. Ingresar a la aplicación.
  2. Importar el material fotográfico o el video.
  3. Escoger entre las opciones de edición a aplicar.
  4. Exportar y obtener el resultado final.

Ventajas y desventajas

En teoría se trata de una buena aplicación. Sin embargo, siempre es oportuno mencionar cuáles son las ventajas y desventajas que presentan las aplicaciones, y esta no es la excepción.

Ventajas de Candy Camera

  1. Es una aplicación versátil que puede ser utilizada por principiantes o por usuarios con conocimientos especializados.
  2. Ofrece la opción de conocer en tiempo real cómo quedará el video o foto, sin que sea necesario realizar primero la captura.
  3. La diversidad de funciones permite escoger el de preferencia a la hora de realizar una edición.
  4. Añade estilismo a las fotografías y videos intervenidos.
  5. Se trata de una aplicación gratuita.

Desventajas de Candy Camera

  1. No cuenta con un servicio social integrado, por lo que las fotos no pueden ser compartidas con otros usuarios que posean la misma aplicación.
  2. Las funcionalidades pueden variar según la versión que se descargue.

¿Cómo descargar Candy Camera?

La descarga de este aplicativo es muy sencilla. Basta con ingresar desde un dispositivo móvil compatible con el sistema operativo Android a la Play Store.

Una vez allí, colocar en el buscador Candy Camera y esperar a que se arrojen los resultados. Luego de eso, ubicar el botón «Descargar», dar clic y esperar que se inicie el proceso de descarga e instalación.

¿Deseas aprender más? Navega por el portal y descubre otras recomendaciones increíbles.

Anuncios