#Top Aplicaciones

10 aplicaciones para los adictos a los selfies

En 25/11/2021
Anuncios

Este artículo está diseñado especialmente para aquellos adictos a los selfies si eres uno de ellos es para ti. A medida que pasa el tiempo surgen nuevas modas que nos impulsan a crear nuevas tendencias en la fotografía.

En este artículo te mostraremos las mejores aplicaciones para hacer grandiosas selfies e impresionar a todos.

Top 10 de las aplicaciones para adictos a los selfies

Anuncios

Todos alguna vez nos hemos hecho una selfie, bien sea por accidente o simplemente por diversión. Puede ser también porque también te has convertido en uno más de los adictos a los selfies para fotos perfectas.

Detrás de esas fotos con rostros perfectos y con fondos admirables, existe una aplicación con la cual han realizado retoques. A continuación te presentamos el top 10 de las aplicaciones para selfies.

Belleza cámara & Editor de fotos

Esta aplicación se define como la mejor para editar fotos y embellecer. Es fabulosa porque tiene diversos filtros que te proporcionan una foto hermosa con diversos efectos en el rostro.

Belleza cámara & editor de fotos elimina el acné, problemas con la piel, tiene blanqueador de dientes, suavizador de rostro y mucho con los cuales puedes hacer la mejor fotografía. Además, ser uno más de los adictos a los selfies de este tiempo.

Foto perfecta selfie

Anuncios

Es un buen editor de fotos selfie para Instagram, Facebook, entre otros. No importa el lugar donde te tomes la foto, solo tienes que deslizar y hacer los cambios convenientes para embellecer tu foto.

Con la aplicación Foto perfecta selfie, puedes aplicar filtros naturales y únicos. La piel queda radiante con una belleza inigualable. Para los adictos a los selfies puedes aplicar múltiples efectos.

Sweet selfie lite

Con esta aplicación puedes usar diversos filtros. Los cuales te proporcionan una foto instantánea perfecta usando filtros que modifican de inmediato tu rostro y causan los efectos que esperas tener.

La aplicación Sweet selfie lite puede adelgazar tu rostro si eso es que deseas. Elimina problemas en la piel, tiene un maquillaje personalizado con el cual puedes hacer retoques.

Sweet camera

La aplicación Sweet camera diseñada especialmente para adictos a los selfies, ofrece una serie de beneficios para crear dulces selfies en cualquier momento. Tiene efectos autofoto para embellecer tu rostro, además, puedes colocarle pegatina.

La aplicación Sweet camera se define como la mejor para selfies con los más óptimos arreglos en tiempo real, fácil de utilizar con modos fotográficos naturales de alta calidad.

Cámara selfie con temporizador, efectos, filtro voz

Con esta aplicación puedes tomar fotos y compartirla con tus amigos y familiares. Tienes la opción de usar un temporizador de cuenta regresiva o bien tomar la fotografía usando tu voz.

La aplicación cámara selfie con temporizador, efectos filtro, voz tiene las siguientes características:

  • Puedes usar el temporizador o voz para tomar fotos.
  • Agregar los filtros deseados a tus fotografías.
  • Puedes usar la opción modo disparo en ráfagas con retraso entre fotos.
  • Puedes usar enfoque y el zoom manuales.

Selfie experto

Esta aplicación es ideal para aquellos que aspiran ser modelos de portada, posee un editor de fotos muy completo con diversos filtros y etiquetas engomadas. Puedes colocarle emoji a tus fotografías para que sean más divertidas, tiene múltiples marcos para aplicarlas a las imágenes.

Selfie experto es la aplicación apropiada para los adictos a los selfies con filtros de estilo que harán resaltar tus fotos donde que estés.

FaceArt selfie cámara

Es la aplicación con mejores efectos, filtros para que tu cara se vea graciosa, con efectos variados de animales para que puedas crear un collage. Puedes retocar tu selfie aplicando maquillaje natural y de esta manera te das la oportunidad de explorar sus filtros de fotos con mucho brillo.

Con esta aplicación FaceArt selfie cámara puedes personalizar tu selfie con calcomanías y agregando textos. Es muy fácil de usar y te dejará una experiencia muy agradable al usarla.

Selfie al intruso

Con esta aplicación podrás detectar fácilmente quien ha intentado desbloquear a tu dispositivo sin tu permiso. Con selfie al intruso no debes preocuparte por quien revise tú móvil, la aplicación se encarga de que quede el registro fotográfico del infractor.

Esta aplicación es muy útil, segura, dinámica, ella misma se encarga de informarte quien intentó tomar tu dispositivo. La misma aplicación te ayuda a cuidar para que no pueda ser desbloqueado.

Filters for selfies

La aplicación Filters for selfies es especialmente creada para adictos a los selfies que quieran hacer fotografías perfectas y de alta calidad. Su diseño es extraordinario, donde podrás obtener tus caras favoritas. Esta aplicación ayuda a hacer fotos muy elegantes con variedad de filtros que dejan la piel rejuvenecida.

Posee una gran herramienta de edición, toma de fotos con perfiles increíbles, puedes agregar canales de fotografía, calcomanías gratis para que puedas ser creativo.

Cámara cara

Es una aplicación que combina el editor de fotos con múltiples filtros que te permite cambiar caras. Los filtros vivos te permiten hacer creaciones preciosas con cara de gato, monstruos, lentes, sombrero.

La aplicación cámara cara posee una biblioteca de filtros de todo tipo de rostros con la opción que puedas personalizar los filtros. Agregar efectos de dibujos animados. Tiene efectos realistas que llaman poderosamente la atención a los adictos a los selfies y lograr que sus fotos destaquen.

¿Qué esperas? Obtén la aplicación que deseas

Tú también eres digno de tener fotografías de revista, no es solo para los famosos. Tienes a tu alcance estas aplicaciones a escoger que harán resplandecer tu rostro, y te ayudarán con sus herramientas varias y filtros a que obtengas el resultado según tu perspectiva.

Lo que motiva no es solo la foto, sino los retoques que puedes hacerle a tu fotografía selfie para lucir mejor y así volverte un adicto a los selfies porque hacerse una selfie es un arte. Con las aplicaciones para selfies no debes preocuparte por tu aspecto con retoques tu retrato quedará asombroso.

Anuncios