Mornify – Establece una canción como alarma

Con la aplicación Mornify ya puedes despertarte escuchando las mejores melodías musicales en tu dispositivo móvil, es tu despertador personal con la música que deseas. Mornify es una aplicación que te permite configurar alarmas con tu música preferida para que tu despertar y cada evento programado sea más alegre.

Puedes buscar los artistas más conocidos, cualquier género que se te ocurra, e incluir estados de ánimo y listas de reproducción especialmente seleccionadas. También podrás utilizar la música que tienes almacenada en tu teléfono y de esta forma poder aprovechar al máximo tus alarmas que serán más divertidas.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Diviértete con la aplicación Mornify y los mejores tonos de alarma

La aplicación Mornify te ofrece una fantástica y electrizante experiencia de usuario y han trabajado duro para que su música sea perfecta para ti. Es extremadamente fácil de usar, posee una interfaz de usuario amigable y hermosa, y su versión más reciente es más fiable que nunca.

Elige la música que consideras más adecuada para cada momento, así que toda tu colección de música estará disponible en el momento que lo desees. Agrega canciones a tus diferentes alarmas tomando en cuenta los géneros musicales, los artistas y los estados de ánimo que más te gusten.

Selecciona una lista de reproducción que ya hayas personalizado, y si es la hora de hacer ejercicios agrega la lista preferida y motívate con canciones diferentes. Cada vez que escuches la alarma, sea el despertador o el anuncio de un evento, tendrás la mejor de las experiencias con la mejor aplicación.

Características de la aplicación Mornify

  • El volumen y los tonos de alarma puedes personalizarlos.
  • Puedes seleccionar la duración de la repetición de la alarma.
  • Puedes especificar la duración del fundido de alarma.
  • Puedes hacer una descripción por alarma de recordatorio.

Puedes elegir la canción adecuada desde Estado de ánimo, Géneros, Top Canciones, Top Álbumes y Artistas.

Música y alarmas en un solo lugar

Con la aplicación Mornify no andarás buscando un despertador ruidoso o leve, estará totalmente cubierto y con música perfectamente personalizable y a tu gusto. Podrás gestionar todas tus alarmas desde el mismo lugar, verificando cuándo es tu próximo evento, y añadiendo nuevas o cambiando la hora y la música.

Mornify - Establece una canción como alarma | 1. Aplicacion Mornify Establece una cancion como alarmas

Ventajas de la aplicación Mornify

  • Sin estrés, sólo vibraciones positivas con tus tonos preferidos.
  • Siéntete motivado para estudiar o trabajar desde la primera hora de la mañana escuchando tu música favorita.
  • Toda tu colección de música en un solo sitio.
  • Diferentes canciones para las alarmas despertador y eventos.
  • La mejor música que te despierta gratis.
  • Alarma personalizada según tus deseos.
  • No necesitas una conexión a Internet cuando funciona el despertador.

Más sobre la aplicación Mornify

La aplicación Mornify posee un diseño delicado, y eso la hace una de las pocas aplicaciones de alarmas que incluye sus propias canciones. De esta manera podrás añadir cualquiera de estos temas como tonos para las diferentes alarmas que debas programar sin estar supeditado a ninguna otra App.

Además, puedes elegir tus tonos haciendo búsquedas de artistas o si lo prefieres, por géneros, sin depender de Spotify o las canciones guardadas en el móvil. En definitiva, se trata de una aplicación despertador extremadamente sencilla, que posee todo lo necesario para programar alarmas cada día de la semana.

Programa cada alarma, selecciona el evento y la música o si prefieres que el teléfono vibre, también puedes posponer la alarma y mucho más. Posponer como por arte de magia solo colocando tu móvil boca abajo para posponer la alarma y descansa otro rato, simple, así como así.

Si quieres puedes escuchar la hora en voz alta porque puedes programar tu teléfono para indicar la hora de la alarma antes de comenzar la música. Esta función permite que subas el volumen, que lo bajes o que cambies a otra melodía que prefieras en ese momento, aprovecha al máximo tus alarmas.

La aplicación Mornify funciona incluso sin Internet

Ya no habrá más excusas para no despertar cantando o no sentirte motivado a la hora de reunirte con tus amigos a hacer ejercicios. La aplicación Mornify con música funciona hasta cuando no tienes señal de Internet, así que todos tus tonos de alarma podrán seguir reproduciendo tu música.

Selecciona tu música preferida como tono para tu despertador personalizado, configura alarmas para tu tratamiento o visita al médico y recuerda a tiempo cada evento. Con la aplicación Mornify se acabaron los ruidosos, molestos y estresantes tonos usados como alarmas para despertarse, porque ahora lo harás con música.

No temas descargar, instalar y probar la mejor aplicación despertador que está siendo usada por estudiantes, profesionales, oficinistas, directores ejecutivos, chóferes y amas de casa. No hay mejor experiencia matutina que despertar con el plácido sonido de una canción que puede ser tu preferida, suficiente motivación para comenzar el día.

¿Todo claro con Mornify?

Esperamos haber resuelto todas las dudas sobre cómo funciona la aplicación Mornify para establecer una canción como alarma, tu solución para despertar feliz. Confiamos en que la información suministrada va a ser de gran ayuda y que harás de Mornify tu aplicación preferida para tus alarmas despertador y para eventos.

Lee mas en Aplicaciones