#Aplicaciones

Aplicación de alarma inteligente: la mejor para Android

En 20/07/2022
Anuncios

Una aplicación de alarma inteligente es la mejor manera de despertar rápido por las mañanas. No importa si tienes que hacer algo importante o simplemente quieras aprovechar todo el día. Una herramienta de este estilo siempre es útil en cualquier contexto.

¿Te interesa conocer más sobre esta app de alarma? Aquí te contamos todo lo necesario para que aproveches esta utilidad desde tu dispositivo móvil. De esta manera, despertarse o colocar notificaciones puede dejar de ser una molestia.

Aplicación de alarma inteligente: Alarmy – Despertador matutino

Anuncios

¿Te ha pasado que has probado una aplicación de alarma inteligente y has tenido que dejar tres o cinco notificaciones más porque no es suficiente? Con Alarmy esto es cosa del pasado. No tienes que preocuparte por llegar tarde al trabajo o estar posponiendo cada 5 minutos tu despertador.

Con esta utilidad vas a escuchar tu móvil en el momento preciso para que aproveches mejor el día. Así, tienes mayores posibilidades de ser puntual, responsable y mantener tus compromisos diarios.

Características de Alarmy – Despertador matutino

Este despertador matutino puede hacer que tus mañanas sean exitosas, logrando que te despiertes completamente, reduciendo el tiempo en que estás acostado. Esto es posible gracias a sus poderosas funciones:

  • Misión código de barras. Con esta característica no tendrás problemas para escanear el código de barras o QR que necesites para apagar las notificaciones. Por ejemplo, podrás registrar un libro o cualquier otro objeto para que comiences a visualizarlo inmediatamente después de apagar la alarma.
  • Misión de sentadillas. Se trata de una función útil para hacer una ronda de sentadillas después de apagar la alarma. ¿Piensas que no es útil? Se ha demostrado que hacer unos pocos ejercicios al despertar te da energía suficiente para continuar con tus rutinas.
  • Misión fotográfica. Consiste en una característica que te permite tomar una foto de cualquier lugar con el objeto de apagar la alarma. Es una forma de empezar a hacer la actividad para que puedas hacer desaparecer la notificación.
  • Misión de pasos. Con esta característica tienes que dar entre 30 o 50 pasos para que se desactive la alarma. Es una excelente manera de empezar tu día sin que nada ni nadie te detenga.
  • Misión agitar. Es una característica en la que tienes que agitar tu teléfono un determinado número de veces para que se pueda apagar la notificación.
  • Misión de mecanografía. Consiste en una función en la que tienes que escribir una determinada frase motivacional para que se pueda detener la notificación. Esto es útil si quieres empezar tu día con un cerebro activo y centrado en objetivos.
  • Misión matemática. Con esta característica tienes que resolver algunos problemas matemáticos para que se pueda detener la alarma. Al igual que en el caso anterior, puedes empezar tu día con un cerebro activo y despierto.
  • Misión de memoria. Consiste en una característica de memorización para detener el sonido de la alarma. También te ayuda a mantenerte despierto desde el inicio.

Como puedes notar, estas características son útiles para evitar posponer las notificaciones una y otra vez. Obligatoriamente tienes que ofrecer una solución para que la aplicación de alarma inteligente deje de sonar.

Anuncios

Además de las características anteriores, también tienes la opción de probar la función Wake Up Check si quieres controlar las horas de sueño. Esta alternativa es útil para demostrar que estás completamente despierto.

También puedes colocar un sonido de respaldo en caso de que la alarma principal no te levante. Incluso, si lo crees necesario, puedes crear notificaciones para tareas rápidas o utilizar la función de repetición o aumento gradual de volumen. ¡No es nada fácil que te vuelvas a quedar dormido!

Interfaz y uso de la aplicación de alarma inteligente

En lo que se refiere a la interfaz de esta utilidad, podemos decir que es bastante intuitiva. En la página principal encuentras la configuración de horas en el área superior de la pantalla, ello acompañado de los selectores diarios; una barra con 7 cuadros que representan los días de la semana.

Ahora bien, en el centro encuentras una etiqueta denominada “Mission”. Aquí tienes que elegir cualquiera de las características antes mencionadas y seleccionar las respuestas o crear una personalizada.

Después, encuentras la sección de sonido y volumen. Una vez que has elegido tu tono preferido, solo tienes que presionar en “Save” y listo, ya puedes disfrutar de tu alarma en el momento preciso.

Opiniones de los usuarios

Esta aplicación tiene una buena valoración en la tienda virtual de Google Play Store, con una calificación de 4.6 de 5 estrellas. No obstante, esto no es todo, ya que hay más de 1 millón de opiniones sobre esta utilidad. Algunas de ellas son:

  • “En ocasiones la alarma no suena. No estoy seguro si se trata de la configuración del teléfono, pero aunque la acomodé, posteriormente volvió a ocurrir, así que se me hace difícil calificarla con más de dos estrellas.” Gisela.
  • “Es un excelente servicio, en mi caso me parece útil en el aspecto de los sonidos ruidosos que me despiertan de una vez. Me gustaría que añadieran más de estos tonos”. Nils.
  • “Me encanta esta app. Sinceramente, me parece muy buena, sobre todo por la manera de apagar las alarmas. Aunque si hay algo que me disgusta y es que las noticias no se actualizan.” Roberto.
  • “La aplicación está muy bien, pero debemos tener cuidado en los horarios en los que colocamos las alarmas. Si por error se hace durante una reunión o en el colegio, y para apagarla tienes que resolver un problema matemático, es todo un inconveniente.” Julio.
  • “Esta alarma es mi aplicación de alarma inteligente favorita. A veces pongo problemas matemáticos muy avanzados para poder despertarme sí o sí. En realidad me parece fantástica.” David.

Como puedes ver, esta aplicación tiene opiniones positivas y contrariadas. Sin embargo, sus más de 10 millones de descargas y actualizaciones constantes la hacen una de las mejores. ¿Qué esperas? Si no quieres que te lo cuenten descárgala y pruébala, es la mejor manera de conocer si en realidad es lo que buscas.

Anuncios