#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de alarma para despertar

En 21/10/2021
Anuncios

Sabemos que las aplicaciones de alarma pueden ser herramientas de mucha ayuda para quienes son difíciles de despertar muy temprano. Por esta razón, necesitas a las mejores para asegurarte de que van a funcionar bien.

Hoy en día podemos tener al alcance del dispositivo móvil que tengamos, aplicaciones que nos recuerden hasta tomar agua. Por ello, los desarrolladores de apps no dejarían de lado una función en tu móvil tan importante como lo son las alarmas.

Anuncios

Los equipos actualmente por lo general, incluyen una app de este estilo preinstalada. Sin embargo, no siempre resultan ser las mejores o más efectivas.

Así que en esta oportunidad, nos encargamos de buscar las 10 mejores que se encuentran disponibles para que las puedas descargar en tu móvil. Conoce las siguientes aplicaciones de alarma y descarga la que más te guste o se ajuste a tus expectativas.

Aplicaciones de alarma que debes probar en tu móvil

Como ya mencionamos, las aplicaciones de alarma se han vuelto casi una necesidad en la vida de muchas personas. Contar con las mejores es necesario para asegurarnos de que despertaremos a tiempo luego de dormir. Así que ahora te mostraremos algunas opciones que podrás evaluar para descargar y comenzar a usar siguiendo fáciles pasos.

Alarmy: Despertador matutino

Comenzamos nuestra lista de aplicaciones de alarma con una que te hará despertar desde el momento en el que suene. Esto debido a que no podrás hacer la trampa de apagarla y seguir durmiendo, sino que deberás cumplir diferentes actividades. Para desactivarla será necesario hacer tareas programables que inevitablemente te terminarán levantando de la cama, ya sea tomar fotos o beber agua.

Anuncios

Esta app está muy bien valorada y se encuentra disponible para los dispositivos con Android (Play Store) y con IOS (App Store).

Reloj de Google

No podemos dejar por fuera a una herramienta de esta compañía. Cuenta con alarma, cronómetro e incluso temporizador y reloj mundial. Con ella podrás despertarte a tiempo, tener un modo de descanso e incluso integrar con Spotify.

Tendrás la opción de vincular esta app a tus dispositivos de muñeca y podrás descargarla gratis desde la Play Store de Android.

Despertador parlante Plus

Seguimos con otra de las opciones mejor valoradas dentro de la Play Store para dispositivos móviles Android. Para detener esta alarma necesitarás hacer actividades como caminar, resolver problemas rápidos de matemática o incluso rellenar un captcha.

Podrás personalizar su música, tener restauración y respaldos, todo para asegurarte que puedas despertar a tiempo cada vez. Está opción cuenta casi con la valoración perfecta y más de un millón de descargas en diferentes países.

Mornify – Despierta con tu música

Esta es una de las aplicaciones de alarma más fáciles de manejar, ya que no necesitarás cumplir grandes procesos. Toda la música que tengas en tu dispositivo podrá funcionar como tono de alarma sin necesidad de internet.

Además podrás lograr que cada día tenga diferentes alarmas o incluso si lo deseas que vibre o no el móvil. Esta aplicación es totalmente gratuita y cuenta con una rápida instalación a través de la Play Store de equipos Android.

Alarma despertadora: cronómetro y temporizador

Esta es una aplicación muy completa y efectiva, ya que su misión es hacerte despertar e incluso ponerte a bailar. Cuando comience a sonar, para desactivarla deberás cumplir diferentes tareas, hacer rompecabezas u otras actividades que sean necesarias.

Además, recibirás un boletín con el tiempo, las noticias e incluso las canciones que estén más recomendadas. Si tienes dispositivos con sistema operativo Android, podrás tenerla gratis desde la tienda Play Store para instalarla.

Glimmer

Esta es una aplicación intuitiva que sabe cómo climatizar el día y la noche. Su misión es despertarte con el sonido de pájaros y simular la salida del sol con el brillo de pantalla. Igualmente, el modo nocturno permitirá desactivar notificaciones e incluso el internet.

Todo esto podrás tenerlo gratis en tu Android desde la Play Store.

Despertador Turno Alarm

Otra de las aplicaciones de alarma que cuenta con buena valoración es está que te hará levantar de la cama. No podrás apagarla hasta que enciendas la luz o cumplas diferentes retos de agilidad en tu dispositivo móvil.

Su instalación es totalmente gratuita desde la Play Store y valdrá la pena para no levantarte tarde nunca más.

Despertador Timy

Ya no podrás apagar la alarma y seguir durmiendo, es importante que te levantes y comiences tus actividades. Así que esta alarma te encarga tareas para molestar a diferentes personajes animados que te ayudarán a apagarla completamente.

Son varios niveles de juego, además de poder personalizar los tonos de la forma que desees. Su instalación es rápida y fácil desde cualquier dispositivo Android, basta sólo con ingresar a la tienda de aplicaciones Play Store.

Despertador Inteligente

Las pruebas que necesitarás completar dentro de esta aplicación suelen ser más complicadas que en los casos anteriores. Es por eso que se perfila como una de las mejores, incluso deberás buscar un código QR para escanear. Si quieres tenerla sólo tendrás que descargarla en la Play Store para dispositivos Android.

Alarma Shake-it

Finalizamos nuestra lista de aplicaciones de alarma con una que te hará despertar lo quieras o no. Si no quieres que le llegue a alguien de tus contactos un mensaje que diga que te quedaste dormido, es momento de levantarte. Para esto tendrás que hacerlo con diferentes juegos de azar, sacudiendo el teléfono o incluso tocando la pantalla.

Su descarga es gratuita y se encuentra disponible para equipos con sistema operativo de Android desde la Play Store.

Momento de tener las aplicaciones de alarma más recomendada

No te quedes más dormido y descarga alguna de las aplicaciones de alarma que te hemos traído en este artículo.

La mayoría te harán levantarte de la cama si o si, para que comiences tu día con buen pie y ánimo en todo momento. Es momento de que escojas la que más te guste y la añadas a tu dispositivo móvil cumpliendo simples pasos.

Anuncios