#Top Aplicaciones

Los mejores launchers para Android en 2024

En 21/10/2021

Hoy te presentamos los mejores launchers para Android del 2024. Un launcher es una app que hoy en día viene integrada en los teléfonos Android; estas te permiten mantener y organizar el espacio y las apps en tu celular. Sin embargo, existen otros launchers externos que pueden ser descargados.

Top 10 de los mejores launchers para tu dispositivo Android

Si estabas necesitando una de estas aplicaciones ¡estás en tu día de suerte! A continuación, te vamos a presentar el top 10 de los mejores launchers para Android.

1. Lanzador Nova

Nova es la aplicación que te permite tener tu teléfono rápido y limpio. Personaliza tu pantalla de inicio con esta increíble app; ofrece diversidad de funciones y características, como:

  • Modo nocturno para no dañar la vista
  • Mejora el rendimiento de tu equipo
  • Temas e íconos para personalizar

2. Microsoft Launcher

Organiza muy bien tu teléfono con Microsoft Launcher, una aplicación gratuita. Y lo mejor del caso es que ¡está libre de aburridos anuncios! Te permite hacer múltiples configuraciones para que la appsea cada vez mejor para ti. Utiliza notas rápidas, la barra de tareas y otras cosas más.

Microsoft Launcherte permite cambiar y personalizar la pantalla de inicio y los íconos; y si deseas volver a la versión anterior también podrás hacerlo. No hay nada que no puedas hacer con esta increíble aplicación. Descarga ya esta herramienta que está entre los mejores launchers para Android en la Play Store.

3. Smart Launcher 5

Smart Launcher 5 te permite acelerar tu dispositivo, haciendo de él un equipo más organizado e innovador. Además, con este launcher puedes ahorrar la memoria RAM y, por supuesto, darle una mayor duración y vida a tu batería.

Contiene funciones adicionales para tener acceso rápido a otras aplicaciones, para bloqueo de pantalla rápida, proteger alguna aplicación con contraseña, entre otras cosas.

4. Launcher POCO

Bien sabemos que los equipos Xiaomitrabajan con el sistema MIUI, pero que también son teléfonos Android; es por eso que dentro de la Google Play Store está LauncherPOCO. Esta app cuenta con una valoración de 4.5 estrellas de 5, y se considera como uno de los mejores launchers hasta el momento; según la opinión del público.

Algunas de sus características son:

  • Modo oscuro
  • Cambia el estilo de tu pantalla e íconos
  • Compatible con Android Q

Su gran rendimiento y bonito diseño te atrapará y te hará saber que es uno de los mejores launchers para Android. Diseña, crea y comparte con todos tus amigos tu nuevo fondo de pantalla, con íconos realmente increíbles.

5. Lanzador iOS 15

¿Tienes un teléfono Android, pero quieres que su sistema se parezca al de un equipo iPhone? ¡Ahora es posible! Con el Lanzador iOS 15 tu teléfono tendrá un aspecto en su sistema como el de un celular Apple.

Además, no solo mejora su aspecto, sino que, como las aplicaciones anteriores, te ayuda en el rendimiento y limpieza de tu equipo. Tu teléfono será más potente e inteligente con este launcher tan genial que acabamos de mostrarte. Te invitamos a que lo descargues y luego nos cuentes qué tal te pareció.

6. Apex Launcher – Personalizado, Proteger, Eficiente

Como bien lo dice el título, con Apex Launcher podrás personalizar tu celular, protegerlo de cualquier virus y aumentar su rendimiento; de esta manera será más eficiente. Es uno de los mejores launchers para Android, puesto que hace búsquedas rápidas, crea copias de seguridad, bloquea aplicaciones y cambia el tema.

Lo destaca de estaaplicación es que cuenta con un extra que se llama AppLock,que te permite bloquear todas las aplicaciones que quieras; bien sea con patrón, PIN, código o incluso huella dactilar. Es muy fácil y rápida de usar, los usuarios que cuentan con esta aplicación la recomiendan mucho.

7. Niagara Launcher

Niagara Launcher hace de tu teléfono Androiduno más rápido y ligero cuando de memoria se trata. Además, puedes crear un aspecto minimalista como ningún otro launcher lo hace, y podrás tener las aplicaciones al alcance de un clic.

Simplifica la pantalla de inicio con las apps principales; deja solo las que necesites ocultando todo lo demás, es totalmente gratis hacerlo. Tiene una gran capacidad de soporte y, a la vez, mantiene tu memoria organizada.

Además, te decimos con mucha alegría que la aplicación no contiene ningún tipo de anuncio publicitario. ¿Acaso no es increíble?

8. CMM Launcher 2024

CMM Launcher es la app con la que podrás ahorrar batería, limpiar, personalizar y agilizar todas las aplicaciones de tu teléfono Android.Prueba este increíble launcher y observa su bonito diseño. Además:

  • Buscar o realizar alguna descarga será rápido y fácil
  • Interfaz totalmente mejorada
  • Su tamaño es de tan sólo 5 MB

Así es, CMM Launcher 2024 es una de los mejores launchers para Androidy no puedes dejar pasar la oportunidad de descargarla. Compártela con tus amigos.

9. Launcher Hyperion

Lo que Launcher Hyperion busca es mantener tu teléfono al día con cada una de las actualizaciones que Google ofrece; claramente, manteniendo tu teléfono rápido y con memoria libre.

Además de la apariencia, lo más importante es que el celular sea veloz y no se cuelgue. Sin embargo, con esta aplicación también podrás personalizar los temas e íconos.

10. Action Launcher

Finalmente, llegamos a la última aplicación recomendada, Action Launcher. Esta herramienta cambia tu aburrida y sencilla pantalla a una colorida y divertida. Pruébala gratis descargándola desde la Play Store y personaliza absolutamente todo en tu móvil para tener un teléfono único e irreconocible.

Son muchos los diseños personalizados que la app te ofrece; es por eso que te garantizamos diversión segura al momento de hacerlo. No esperes más para probarla.

Launchers rápidos y seguros

Ahora que ya te mostramos los mejores launchers para Android tu teléfono será mucho más rápido y seguro con cualquiera que uses. Recuerda que todas las aplicaciones mostradas son gratis. Haz de tu celular un equipo innovador y atractivo, garantiza el ahorro de batería y memoria.