#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para practicar yoga en casa

En 06/10/2021
Anuncios

Si quieres unirte a este mundo, tener aplicaciones para practicar yoga será de mucha ayuda para aprender a hacerlo bien. Cada vez son más las herramientas que podemos añadir al móvil, volviéndose necesarias incluso para usar en el hogar.

Puede que en muchas ocasiones no tengas la oportunidad de asistir a clases de yoga, por algún motivo. Es por eso que la tecnología y los desarrolladores han llegado a crear estas apps que son de mucha ayuda. De esta forma, podrás tener en casa, y desde tu móvil, las clases que necesitas para practicar yoga.

Anuncios

Ahora, si quieres tener una de estas herramientas te dejaremos una lista de aplicaciones para practicar yoga en casa. Con ellas podrás tener la oportunidad de probar nuevas posiciones, meditar y estar solo en la comodidad de tu hogar.

Estas son las aplicaciones para practicar yoga con tu móvil

Para tener las mejores aplicaciones para practicar yoga, debes descargar lo mejor que existe en las tiendas de aplicaciones. De esta forma, garantizarás tener una de las mejores experiencias y aprendizaje al momento de meditar en esta práctica.

Es así como hemos reunido las mejores aplicaciones con buenas valoraciones para que las descargues. ¡Conócelas ahora!

ZenOto – Meditación Zen, Relajación y Sueño

Comenzamos esta lista con una de las aplicaciones para practicar yoga que tiene valoración casi perfecta en tiendas de aplicaciones. Con ella tendrás un fácil manejo para cumplir diferentes formas de meditación desde el hogar, sin gasto alguno.

Anuncios

Como su nombre lo indica, podrás trabajar la meditación,la relajación y el sueño de diferentes maneras durante el Yoga. Si es de tu gusto puedes correr a descargarla en la Play Store de Android o la App Store de iOS.

Flow Yoga

Esta es una aplicación que fácilmente se puede convertir en tu mejor aliada, si no perteneces a una academia. Ella se encargará de darte las mejores lecciones profesionales y tendrás que superar una lista de retos para mejorar.

Se encuentra disponible gratis en las tiendas de aplicaciones de iOS (App Store) y Android (Play Store).

FitStar Yoga

Una de las mejores maestras del Yoga es Tara Stiles, y sus clases se encuentran incluidas en esta increíble aplicación. Podrás conocer cada uno de sus programas de entrenamiento y llegar al nivel que ella maneja. Miles de usuarios han descargado esta aplicación por lo buena que es y lo que ofrece.

Aunque estuvo disponible para Android, actualmente solo la podemos encontrar en la App Store de iOS. Además de esta versión gratuita, cuenta con una Premium para tener más herramientas disponibles.

Insight Timer

Al practicar yoga es necesario estar totalmente concentrado, es por eso que escuchar las campanas tibetanas es de gran ayuda. Con esta aplicación podrás entrar a la meditación mientras practicas yoga en la comodidad de tu casa.

Para obtenerla tienes que entrar a la Play Store de Android o la App Store de iOS y descargarla gratis.

Keep Yoga

Superando el millón de usuarios que la han descargado, esta se convierte en una de las más populares del yoga. Esta aplicación te permite tener en tus manos más de 400 movimientos, 7 cursos de meditación y muchos planes de entrenamiento.

Si quieres tenerla e invitar a tus amigos solo debes descargarla en tu smartphone Android o iOS.

Yoga Gurú

Esta app solo se encuentra disponible en dispositivos con sistema operativo Android, desde la Play Store. Es una de las aplicaciones para practicar yoga en casa para mujeres embarazadas o personas con alguna discapacidad. Además, puedes practicar yogacon material especializado gracias a esta aplicación.

Yoga Fitness 3D

Si quieres contar en tu móvil con más 35 posturas diferentes de yoga, esta es la mejor opción a descargar. Además, cada una de ellas podrás verla en 3D y girarla a los 360 grados para verla por completo. De esta forma, podrás replicar cada postura de la forma correcta para cumplir con toda la práctica adecuadamente.

Actualmente, esta aplicación solo se encuentra disponible para usuarios de App Store con iOS.

Yoga – Down Dog

Además de algunas prácticas para hacer a modo profesional, encontrarás rutinas de yoga para hacer desde casa. Ambos casos te harán sentir muy bien haciendo las rutinas desde casa para también trabajar la meditación al mismo tiempo. Esta es una de las aplicaciones más reconocida para tener un estilo de vida Zen saludable.

Para descargarla puedes encontrarla gratis en la Play Store de Android o en la App Store de iOS.

Daily Yoga

Otra de las aplicaciones reconocidas es Daily Yoga, que ofrece una gran cantidad de sesiones para hacer desde casa. Cada una de las sesiones se encuentra calificada por expertos en Yoga que ayudarán a ponerte en forma. Es por eso que esta aplicación se ha convertido en una de las favoritas de millones de usuarios en el mundo.

Si quieres unirte solo debes descargarla desde la App Store de iOS o desde la Play Store de Android, de forma gratuita.

Pocket Yoga

Finalizamos esta lista de aplicaciones para practicar yoga desde el hogar con otra de grandes recursos para los usuarios. Cuenta con diferentes clases para poder ir de menos a más en cada una de las sesiones que se realicen. De esta forma, podrás distribuir todo el tiempo que tengas libre y que quieras dedicar para hacer yoga.

Nuestra última aplicación de esta lista se encuentra disponible para los usuarios de Android y de iOS. Las dos versiones las puedes encontrar gratis desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Descarga las mejores aplicaciones para practicar yoga

Ya tienes en tus manos las mejores aplicaciones para practicar yoga desde casa y cumplir con diferentes rutinas de entrenamiento. No importa el nivel que tengas, podrás realizarlo sin ningún problema con solo tenerlas instaladas en tu dispositivo móvil.

Podrás tener sin costo alguno la que más se ajuste a tus necesidades y gustos, descárgala para comenzar a vivir la experiencia del yoga.

Anuncios