Obtén una calculadora gráfica avanzada en tu celular con esta aplicación

¿Te han pedido graficar una ecuación usando una calculadora gráfica avanzada para tu tarea de matemáticas, pero ni la tienes ni la sabes usar? No te preocupes, te entendemos; hablar de matemáticas puede ser estresante, y más cuando no tienes una herramienta que te facilite la vida en medio de tantos números y letras.

Aunque no siempre podemos tener acceso a estos aparatos tan sofisticados (y costosos), este hecho no implica que no vas a poder presentar tu tarea. Gracias a la tecnología, que ha hecho sus avances a pasos agigantados, podemos tener una calculadora gráfica avanzada en la palma de nuestra mano.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
16M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Una calculadora gráfica avanzada en tu celular

A partir de este momento, estás a solo unos pasos de tener algo tan complejo como una calculadora gráfica avanzada en una app sencilla e intuitiva. GeoGebra Calculadora Gráfica es esa aplicación que todo estudiante debería tener en su celular, no importa su nivel académico.

Esta aplicación te permitirá diseñar soluciones fáciles a tus problemas matemáticos, ya sea que incluyan gráficos o no. Y, si tienes dudas acerca de algún resultado, puedes guardarlos y compartirlos para que otros los puedan ver. ¡Qué dinámica!

Características

Lo que hace atractiva a esta aplicación es la cantidad de usos que puedes darle, entre los que se encuentran:

  • Te permite hacer uso de su motor matemático para graficar cualquier función, ya sea básica o avanzada.
  • Puedes usar funciones más complejas en tus actividades, como estadística, derivas, integrales, etc.
  • Tienes la opción de crear y recuperar copias de seguridad de tus archivos en cualquier dispositivo.

Este es un breve resumen de lo que puedes encontrar en esta calculadora gráfica avanzada, pero está en ti sacarle el máximo provecho a cada función que vayas descubriendo al usarla.

Información adicional

Cabe mencionar que esta aplicación está disponible para su descarga en Google Play, pero tiene los siguientes requisitos para que puedas usarla sin problemas en tu teléfono:

  • Requiere una versión Android 4.4 o superior.
  • Debes otorgar permisos a ciertas funciones de la aplicación mientras la usas.
  • Su tamaño es de 16 MB (para que revises si tienes suficiente memoria en tu celular)

Como puedes notar, son detalles sencillos los que deben mencionarse para que no pases una mala experiencia intentando hacer uso de esta herramienta.

Obtén una calculadora gráfica avanzada en tu celular con esta aplicación | 4 Obten una calculadora grafica avanzada en tu celular con esta aplicacion1

¡No te enredes calculando!

Esperamos que este artículo te haya permitido aprender lo necesario para hacer uso de una aliada más en el proceso de educación matemática, como lo es la calculadora gráfica avanzada GeoGebra. Es seguro que esta aplicación se convertirá en tu mejor herramienta de estudio.

Sin embargo, si sientes que aún te faltan herramientas para hacerle frente al mundo de los números, te invitamos a que veas las mejores aplicaciones para resolver problemas de matemáticas ¡No te decepcionarán!

Lee mas en Aplicaciones