#Aplicaciones

Radios de España en vivo: +1000 radios en la aplicación

En 14/12/2023
Anuncios

¿Quieres escuchar Radios de España en vivo? Si tu respuesta es afirmativa este artículo es para ti. Aquí te presentamos una app para disfrutar de más de 4.700 estaciones de radio AM, FM y en internet completamente en español. Ahora podrás estar al tanto de lo mejor en noticias, entrevistas, deportes y música. Todo reunido en una herramienta que no debes dejar de usar.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100K+
Tamaño:
16.5M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Características de la app para escuchar radios de España en vivo

La aplicación Radios Españolas FM en vivo se caracteriza, en primer lugar, por su interfaz avanzada, rápida y sencilla de usar. Pero su principal valor agregado, sin duda, es la posibilidad de acceder a nuestras estaciones de radio favoritas sin necesidad de pagar una suscripción. Otros atributos que complementan esta maravillosa herramienta son los siguientes:

  • Widget para acceder con solo un clic a las últimas emisoras escuchadas.
  • Posibilidad de escuchar la radio con el smartphone en modo de suspensión o incluso a la par que se utilizan otras aplicaciones.
  • Compatibilidad con bluetooth, Chromecast y Android Auto.
  • Opción de recibir llamadas mientras se usa la app.
  • Función de guardar en línea tus estaciones de radio en internet y FM preferidas.
  • Posibilidad de compartir mediante redes sociales, email o mensajes de texto tu radio en vivo con quienes tú quieras.
Anuncios

Y muchas otras funciones más. Por otro lado, esta app para escuchar radios de España en vivo tiene un tamaño de descarga de 15,01 MB y funciona con Android 5.0, así como con versiones posteriores. Es ofrecida por Radioworld FM, fue lanzada en febrero de 2015 y su última actualización tuvo lugar el 4 de mayo de 2023.

Ha sido una aplicación con una buena acogida por parte de los usuarios como lo refleja su puntuación de 4,7 en la Play Store. Además, acumula a la fecha más de 100.000 descargas.

Cómo utilizar la app para oír radios de España en vivo

Para disfrutar de todo el potencial de esta herramienta basta seguir los pasos que te expondremos a continuación. Así accederás a una amplia variedad de radios como LOS40, COPE Madrid 2, RNE Nacional, Es, entre muchas otras.

  1. En primera instancia, busca la app Radios Españolas FM en vivo en la Play Store y pulsa “Instalar”.
  2. Una vez descargada dale clic en “Abrir”.
  3. Te aparecerá un listado de emisoras. Procede a pulsar en aquella de tu preferencia y listo. Podrás disfrutar de la estación de radio escogida en cuestión de segundos.

En la parte de arriba de la pantalla podrás ver un símbolo de lupa para buscar por su nombre tu radio favorita. Al lado derecho habrá un reloj para sincronizar la estación de tu preferencia como alarma. Y finalmente hallarás tres líneas. Haciendo clic en ellas accederás a diversas funciones de la aplicación como el recuento de pistas escuchadas, posibilidad de compartir la app, etc.

Radios de España en vivo: +1000 radios en la aplicación | Radios de España en vivo 1000 radios en la aplicación1 1

No te pierdas las mejores radios de España en vivo con esta herramienta

Como ves, la app para escuchar radios de España en vivo es sencilla, práctica e intuitiva. Y lo mejor es que podrás acceder a tus emisoras favoritas del país ibérico sin importar en qué parte del mundo estés. Ahora te invitamos a visitar nuestro sitio web para que conozcas las mejores aplicaciones para escuchar radios mexicanas. Seguro se tratará de un contenido que te gustará.

Anuncios