#Aplicaciones

Rastrea tus pedidos con la app de Envíos México

En 20/09/2021
Anuncios

Contar con la app de Envíos México es una gran ventaja que te permite hacer realidad uno de los mayores placeres que existen: poder comprar. Además, es una herramienta tecnológica que nos ofrece toda una gama de opciones a elegir, en materia de bienes y servicios al alcance de un click.

En este artículo, te contaremos con más detalle sobre esta plataforma para que la conozcas y le saques el mayor provecho posible. Así que, sin más preámbulos, comencemos.

Conoce más sobre la app de Envíos México

Anuncios

La app de Envíos México es una utilidad de seguimiento que posee una práctica y sencilla interfaz. Se creó a partir de la original, que es Envíos Argentina. Al igual que su homóloga argentina, en la plataforma mexicana podrás encontrar un gran número de compañías proveedoras en la web. En ella podrás comprar diversos productos y servicios.

Sólo basta con escoger la empresa que más se adapte a tus gustos y preferencias y acceder a ella. También, podrás hacer el escaneo del código de seguimiento y eso es todo. ¡Así de fácil! De esta manera, recibirás notificaciones de cada nueva actividad o evento que surja. O en caso de que se produzca alguna novedad, referente a la situación de un paquete.

De las empresas proveedoras más reconocidas con las que trabaja Envíos México, podemos mencionar:

  • Estafeta
  • FedEx
  • DHL
  • MexPost
  • UPS
  • Redpack
  • Y muchas más

Envíos México, la manera más rápida y segura de hacerle seguimiento a tus paquetes

Seamos honestos, desde el preciso instante en que pagamos en línea por una mercancía nos surge siempre esta interrogante: ¿Por dónde va mi paquete? Esta inquietud es algo más que habitual. Conocer todo lo relacionado con la compra que hemos hecho y que esperamos con ansias, resulta más que comprensible.

Anuncios

¿Quién hace el transporte?, ¿Cómo lo hace? ¿Cuánto se demora en llegar? Son las otras preguntas que irán surgiendo en este proceso. En este sentido, es muy grato saber que la tecnología ha logrado responder todas esas dudas que se van generando en nuestra mente. Incluso, de forma inmediata.

Esa es precisamente una de las bondades que ofrece Envíos México a sus clientes. La posibilidad de satisfacer sus necesidades y cumplir con sus exigencias; sin tener que hacer grandes inversiones de dinero, esfuerzo y tiempo. A diferencia de otras páginas, donde te ofrecen cierta información del estado de tu paquete (como, por ejemplo, que aún está en aduana); Envíos México va mucho más allá.

Ventajas que ofrece Envíos México en el seguimiento de un paquete

Envíos México te da muchas ventajas en este aspecto, estas son algunas de ellas:

  • Puedes seleccionar la frecuencia de actualización de la situación de tu artículo.
  • Reportes sobre el movimiento de los envíos
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Más detalles de seguimiento de correos certificados y no certificados en territorio mexicano. Incluso, de paquetes que proceden de lugares tan lejanos como China.
  • Trabaja con el servicio postal mexicano
  • La versión por suscripción posee precios accesibles

La única desventaja que podríamos mencionar es que en ocasiones es necesario abrir la aplicación para recibir las actualizaciones. Aunque por lo general, la mayoría de los usuarios se muestran satisfechos con su rendimiento.

¿Cómo funciona la app de Envíos México?

Para iniciar el proceso, primero debes hacer la descarga de la plataforma en tu dispositivo móvil desde la tienda de aplicaciones de Android. Una vez que hayas instalado el programa sólo deberás abrirlo. En ese instante, es necesario que ingreses el número de seguimiento y la compañía que va a transportar tu mercancía.

Cuando hayas terminado de introducir los datos, presiona el botón de Aceptar para que haga el rastreo de tu pedido. En apenas unos segundos vas a ver reflejado en la pantalla de tu teléfono el estado, de dónde sale y el lugar donde será recibido tu paquete. De esta manera, podrás cerciorarte de que tu mercancía llegará al sitio indicado.

De hecho, sabrás en todo momento con total detalle cuál es el estado en el que se encuentra tu paquete durante el viaje. Este dato te puede resultar de gran utilidad; en especial cuando vas a recibir una mercancía que viene de otra parte del mundo.

Recuerda mantener activas las notificaciones para que estés al tanto de lo que sucede con tu pedido. Así no tendrás que mirar la pantalla del móvil a cada momento. Lo mejor de tener una herramienta como Envíos México, es que esta es totalmente gratis y no tiene tantos avisos publicitarios como otros programas similares. De esta forma, podrás ahorrar datos y el tiempo de respuesta será mucho más rápido.

Covid-19 incrementa el uso de las aplicaciones de seguimiento y servicios de logística

El impacto que generó el covid-19 en todo el planeta cambió por completo las reglas del juego y nos obligó a establecer nuevas formas de convivencia. En esta nueva normalidad la tecnología jugaría un papel fundamental.

Los servicios de logística y transporte tuvieron que adaptarse a esta serie de cambios. Adoptando el uso de aplicaciones para poder abastecer la enorme demanda y las exigencias del mercado.

Las tiendas electrónicas, restaurantes y compañías repartidoras multiplicaron los pedidos que se hacían a domicilio de forma exponencial. Esto abrió espacio para que los fabricantes pudieran aprovechar los enormes beneficios que ofrecía el entorno digital para poder vender sus productos.

La nueva forma de comprar

De acuerdo a información aportada por la Asociación Mexicana de Ventas Online, 2 de cada diez personas en el planeta efectúan sus compras, a través de empresas de gran prestigio. Entre dichas compañías online tenemos a: eBay, Costco, Mercado Libre, Amazon, Soriana, entre otros.

Casi un 60% de estas personas lo hacen por estos portales porque no hallaron los artículos que buscaban en tiendas físicas.

Por otra parte, 6 de cada diez individuos hacía pedidos de comida a sus lugares de residencia. Datos que reflejan la importancia de plataformas como Envíos México, para poder cumplir con estos nuevos requerimientos de una gran parte de la población mundial. Cifras que, con toda seguridad, irán aumentando con el pasar del tiempo.

Anuncios