Aplicación Spotify – La mejor opción para escuchar música gratis

Anuncios

Spotify es la app más popular que encontrarás en Play Store para disfrutar de escuchar música. Su año de lanzamiento fue el 2006 y sus creadores son Daniel Ek y Martin Lorenzo. Esta app está disponible en varios idiomas y es la favorita de millones de personas. Actualmente cuenta con más de 1 billón de descargas y está disponible de forma gratuita para Android

Esta app cuenta con su propio sitio web donde podrás conocer más acerca de ella. Aunque esta app puede disfrutarse de forma gratis de forma limitada tiene planes de suscripción que ofrecen mejores funciones. En el sitio web tienes acceso a toda la información relacionada con precios de su versión premium.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1 bi+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿En qué consiste Spotify?

Anuncios

Spotify es un programa digital disponible para tu móvil o tableta en donde puedes disfrutar del mejor servicio de música y podcasts. Contiene millones de canciones y artistas organizados en una plataforma muy atractiva para que puedas disfrutar de lo mejor de la música.

La optimización del programa es excelente, su funcionamiento es rápido y las canciones se reproducen sin interrupciones. Las personas prefieren esta app por encima de otras ya que es exclusiva, los artistas promocionan sus álbumes musicales por esta aplicación.

¿Cómo usar Spotify?

Si quieres incluirte y formar parte de la comunidad de oyentes de esta app musical, lo primero que tendrás que hacer es descargarla desde la Play Store. Para acceder debes hacer tu registro, esto puede ser a través de tu Facebook, teléfono o correo electrónico.

Lo más recomendable es registrarse utilizando la dirección de Facebook. De esta manera tienes la opción de compartir con tus amigos de esta red social la música que escuchas. Después de haber completado tu registro puedes seleccionar si utilizarás la app sin costo o con una suscripción pagada. Sea cual sea tu decisión de igual forma podrás empezar a disfrutar tu música favorita.

Diseño de Spotify

Anuncios

El diseño de Spotify es muy organizado y sencillo de manejar para sus usuarios. Los colores que resaltan en la app son los de su distintivo logo: verde y negro. Al iniciar la app lo primero que notarás en la página de inicio son las recomendaciones musicales del día. En la parte inferior de la app encontrarás las siguientes tres funciones disponibles:

  • Inicio

Esta función está representada por un símbolo de una casa y al pulsar en ella te envía inmediatamente a la página de inicio de la app.

  • Buscar

Esta función está representada por un símbolo de una lupa, allí puedes utilizar el filtro de buscador para ubicar canciones, cantantes o álbumes musicales.

  • Tu Biblioteca

Esta función está representada por un símbolo de una biblioteca tal cual su nombre lo indica. Allí está archivado un álbum con las canciones que más escuchas, de igual forma encontrarás una lista de tus artistas favoritos.

Esas tres funciones son de fácil acceso ya que son altamente visibles en la parte inferior. En el caso de querer configurar tu app buscarás esa función en la parte superior derecha de la página de inicio representada por un símbolo de tuerca.

¿Cuáles son los beneficios de Spotify?

Spotify tiene muchos beneficios para el público por eso es considerada la app musical con más usuarios registrados. Entre los beneficios más destacados encontramos los siguientes:

  • Puedes escuchar música sin acceso a Internet. Es decir, en esta app puedes descargar las canciones, guardarlas en la app y escucharlas sin tener acceso a Internet. Esta app cuenta con una memoria independiente de la de tu móvil.
  • Conoce los nuevos lanzamientos musicales en exclusiva desde este programa digital.
  • Tiene una función de escuchar la radio Spotify la cual te permite conocer nuevos artistas y canciones.
  • Puedes escuchar las canciones que desees sin limitaciones. Puedes reproducirlas por horas sin interrupciones publicitarias en caso de ser parte de la versión premium.
  • Funciona en la computadora de mesa, tabletas y móviles. En cualquier sistema operativo puedes utilizar esta maravillosa app.
  • Al escuchar una canción tienes acceso a la letra, así podrás aprenderla o ir cantando al mismo tiempo que se reproduce la música.

Spotify es la mejor plataforma del mercado musical por sus novedades, funcionamiento y por ser tan completa. Si eres una persona que se considera amante de la música, que ama escuchar canciones diariamente, esta app es para ti.

¿Cuáles son las desventajas de Spotify?

Para conocer más sobre una app es preciso también conocer sus desventajas. Entre las pocas desventajas que podemos conseguir en esta aplicación encontramos las siguientes:

  • No todos los países tienen acceso a disfrutar de este programa digital musical.
  • Si accedes a ella a través de la versión gratuita podrás toparse con publicidad.
  • La música que descargues de Spotify para escucharla sin acceso a Internet solo puedes escucharla dentro de la app. No puedes exportar estas canciones a otros dispositivos.
  • En la versión gratuita los usuarios no pueden disfrutar de escuchar música en su más alta definición. Esta opción está solo disponible para planes premium.
  • Para algunos usuarios los costos de la suscripción premium son considerados altos.

Las desventajas de Spotify son pocas, poder tener acceso a la mejor app de música sin costo es muy positivo. Sin embargo, si cuentas con la versión premium podrás sacarle mayor provecho y disfrutar de mejores funciones.

¿Cuáles son los cantantes famosos que puedes encontrar en Spotify?

En esta plataforma puedes encontrar música de todos los cantantes famosos, incluso todos sus álbumes organizados por cronología del tiempo. A continuación, te mencionaremos el top 5 de artistas más escuchados en la plataforma:

  • Ed Sheeran
  • Ariana Grande
  • Drake
  • The Weeknd
  • Bad Bunny

Estos artistas reconocidos mundialmente son los que cuentan con más oyentes mensualmente. Puedes consultar los más escuchados de tu país directamente desde la app.

Disfruta de la plataforma musical más completa

Spotify se ha mantenido durante los últimos años como la mejor plataforma musical gracias a lo completa que es en cuanto a sus funciones. Te invitamos a descargarla y disfrutar de su versión gratuita.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones