#Aplicaciones

Terapify App: Psicólogo online de forma asequible y eficaz

En 12/11/2021
Anuncios

En definitiva, cada vez nos acercamos más a la posibilidad de hacer cualquier cosa que necesitemos en cuestión de minutos, tan insólito como descargar Terapify App. Útil para mantener nuestro estado mental y emocional en buena salud.

Lo que antes parecía imposible, ahora es una realidad. Se trata de hacer terapia sin necesidad de asistir presencialmente a algún lugar. Hoy te presentamos una aplicación que quizá nos demuestre todo lo contrario.

Anuncios

Si estás dispuesto a probar esta aplicación y ver qué tan buena es y si te puede ser de ayuda, esto es para ti, ¡Sigue leyendo!

¿Terapify app? ¡Yo no necesito terapia!

Es increíble la manera como los seres humanos hemos evolucionado hasta el siglo XXI, somos completamente distintos a lo que fuimos hace un siglo atrás. En muchos aspectos de la vida, por ejemplo, el hecho de utilizar nuestro móvil para descargar Terapify App.

Pero, existen temas tabúes en los que aún nos cuesta ahondar y el mismo trascurrir del siglo nos permite tocarlos de una manera muy prudente. Y, precisamente esta aplicación pudiera ser una solución para aquellos que consideran que necesitan o quieran experimentar una terapia, pero no se atreven a hacerlo presencialmente.

¿Por qué online?

Una mejor pregunta es, ¿Por qué online no? En estos momentos podemos ver hacer la mayoría de nuestras actividades cotidianas desde la comodidad de nuestro hogar.

Anuncios

Desde trabajar, hasta ver clase, aprender a cocinar, pedir comida, hacer yoga, presenciar conciertos en vivo vía streaming, y mucho más. Entonces, así como todo optó por tener esta nueva modalidad, las terapias online también tuvieron su furor.

Y en medio de lo que acontecía en el mundo, muchas creadores de contenido, páginas web, blog, y creadores de aplicación, se ingeniaron para nadar en medio de lo que sucedía, por esto surgieron aplicaciones con esta temática.

Hablemos de la App

La aplicación de Terapify App tiene un sistema muy sencillo en el que fácilmente ella misma te guía para su uso, en la que paso a paso sabrás cómo funciona. En pocas palabras, se trata de una aplicación en la que puedes contactar con un especialista de la rama de la psicología y puedes tener una cita profesional online.

Luego de que te aparece una lista de profesionales y tú escoges el que prefieras, te solicita más información, que es muy sencilla y básica para agendar tu cita. Entre lo que te solicita te pregunta si quieres una cita individual o en pareja, luego te pide que asignes un horario y fecha y por último inicias sesión.

¿Qué tan diferente puede ser con el método tradicional?

El método tradicional evidentemente ha existido hace muchos años y por el hecho de que exista aplicaciones así, no significa que ahora sea obsoleto. Solo significa que al surgir nuevos métodos es porque se adapta a los distintos ritmos de vida que ahora tienen los seres humanos.

La vida cambio, así que las necesidades y prioridades cambiaron, que una aplicación te brinde la posibilidad de tener una terapia con cualquier especialista de cualquier parte del mundo, es un beneficio que antes parecía imposible.

Ahora bien, está en nosotros experimentar con Terapify app, con la responsabilidad de una terapia presencial en la que sabemos que vamos a recibir una atención personalizada y profesional.

¿Y lo bueno y lo malo?

Siempre, en el análisis más objetivo que podamos hacer, tenemos que comentarte esos aspectos que nosotros como usuarios podemos reconocer.

Unas de las ventajas que tiene esta aplicación:

  • Necesita poca memoria de almacenamiento.
  • Rápida descarga por play store.
  • Es agradable visualmente.
  • Te da la opción de escoger entre varios especialistas, para reconocer cual es el que es de tu agrado.
  • En cada perfil de los especialistas puedes conseguir su especialidad, una breve descripción de su trabajo y dónde fue su formación académica.
  • Te da la opción de hacer una cita individual o en pareja.
  • Se puede pagar con tarjeta.
  • Al momento de elegir el profesional que consideres que puede ser el mejor para ti, es completamente anónimo, así puedes estudiar y analizar con quien quisieras empezar a trabajar.

También, existen algunos aspectos que pudieran ser mejorables en cuanto a la aplicación, a esto le llamaremos desventajas.

  • Las citas tienen un costo que para algunos puede ser elevado, ya que, al contar con especialistas de diversas partes del mundo, su precio es en dólares.
  • Según algunos usuarios, han tenido inconvenientes con el uso de la aplicación.
  • Con estas aplicaciones existen un tema recurrente que es el escepticismo, porque es algo nuevo. Los usuarios a primera instancia dudan al probar la aplicación.
  • Sería recomendable que al menos una sesión o la primera tuviese un método gratuito o un descuento de manera que sea atrayente. Dado que las personas están depositando dinero en algún lugar que desconocen completamente.

¿Cómo la descargo?

Es una aplicación muy sencilla de descargar, te dejamos el enlace para que la puedas ubicar con más rapidez, acá. Sino también la puedes buscar en Google Play Store como Terapify App y escogerla para descargarla.

Su descarga es rápida y como no requiere mayor espacio de almacenamiento, no te pide eliminar aplicaciones, como sucede en algunos casos con otras aplicaciones.

¿Debería descargarla?

El conocimiento empírico tiene gran validez a la hora de tomar decisiones, pero, en este momento al alcance de un clic podemos conseguir una alternativa muy buena para cualquier cosa que necesitemos. El hecho de probar la aplicación no nos asegura que nos va a gustar o va a ser lo que necesitemos.

La idea es descargarla, comprobar su funcionamiento y desde nuestro punto de vista y experiencia ahonda en su operatividad. De esta forma, podemos analizar los servicios que ofrece y constatar los múltiples beneficios que puede traer a nuestras vidas.

Dicho todo lo anterior y habiendo estudiado aplicación ¡Descárgala y descubre si es la aplicación que necesitas!

Anuncios