#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para psicólogos [Android e iOS]

En 22/10/2021
Anuncios

Las aplicaciones para psicólogos permiten que los profesionales de este sector junto a sus pacientes obtengan múltiples beneficios. Gracias a las innovaciones tecnológicas, los psicólogos y estudiantes de esta profesión pueden facilitar su aprendizaje y práctica laboral.

En estos tiempos dónde la tecnología es un gran apoyo para la humanidad, vemos que la parte psicológica no ha sido excluida. Pues, hoy se puede disfrutar de terapias en línea, test de autoevaluación y mucho más. En este sentido, te invitamos a conocer las mejores e imprescindibles aplicaciones para psicólogos.

Top 10 de las mejores aplicaciones para psicólogos

Anuncios

Si eres profesional o apenas estás estudiando, las aplicaciones para psicólogos representan una herramienta indispensable. Te permitirán trabajar tu bienestar emocional, desahogarte, aprender, practicar y además, ayudar a los demás. En breve te revelamos las mejores apps para llevar en tu dispositivo Android e iOS.

Meyo: Bienestar Emocional

Con Meyo puedes ser esa persona que logre todos sus objetivos. Así pues, te ayuda a aceptar, reconocer y confiar en ti mismo. Es una de las mejores apps diseñadas para reconectar nuevamente con tu interior. Meyo te permite trabajar y equilibrar tu autoestima, calma tus impulsos e incrementa tu nivel de confianza.

La aplicación ofrece terapias basadas en el autocontrol, mejoras en la alimentación, sexualidad, motivación, descanso, coaching y mucho más. Cuenta con el respaldo de muchos profesionales del campo psicológico.

Es la aplicación perfecta para empoderarte, mejorar relaciones y disfrutar del verdadero bienestar personal. Puedes descargar la aplicación a través de Play Store y Apple Store. ¡No te pierdas nada y comienza a disfrutar de ti mismo!

Serenmind

Anuncios

La popularidad y valoración de psicólogos hace que Serenmind sea una de las mejores apps para reducir los síntomas causados por la ansiedad. Esta app ofrece diversos programas que se basan en estudios realizados por psicólogos que aplican TCC (Técnicas Cognitivo-Conductual), la psicología positiva y el Mindfulness.

La app es un apoyo para quienes pasan por una situación complicada y no saben cómo manejarla. El propósito de Serenmind es romper con las cadenas que obstaculizan el acceso al apoyo psicológico de calidad.

Simplemente es una nueva manera de hacer psicología, la app ofrece una guía virtual que te ayuda a practicar todo el contenido. Es una plataforma de acceso gratuito y puedes descargarla a través de Play Store o Apple Store.

Psonríe: Psicólogo online

Psonríe es una app que ofrece un psicólogo online. Tendrás en tu bolsillo una compañía profesional que te permitirá enfrentar cualquier situación con una actitud positiva. La plataforma cuenta con el apoyo de los mejores profesionales en el campo psicológico asegurando una terapia de calidad acorde a lo que necesitas.

Psonríe te ofrece:

  • Los mejores profesionales de la psicología.
  • Confianza y privacidad absoluta.
  • Terapias online.
  • Sesiones cuando lo desees.
  • Acompañamiento personalizado, puede ser por audios, videos o chat.
  • Atención psicológica de varios tipos: orientación, consulta o terapia.
  • Disponibilidad para dispositivos Android e iOS.

PsicoTest

Se trata de una aplicación llena de test psicológicos con distintos temas. El contenido cumple con toda la seriedad de la materia. Son de fácil comprensión y perfectos para consultar y evaluar todas las cualidades importantes de la personalidad.

PsicoTest es la plataforma perfecta para quienes padecen de algún trastorno alimenticio, ansiedad, ánimo e incluso para personas con adicciones. Del mismo modo, ofrece información importante sobre temas referentes al amor, problemas de parejas y otras complicaciones de la personalidad. ¿Qué esperas para elegir un test y descubrir cosas sobre ti? Disponible en Play Store y Apple Store.

3D Brain

Utiliza tu dispositivo Android o iOS para hacer zoom y girar en la estructura del cerebro interactivo. Con 3D Brain podrás aprenderel funcionamiento que tiene cada región cerebral, que sucede cuando sufre lesiones y cómo surgen las enfermedades mentales.

En la aplicación encontrarás todas las partes del cerebro con imágenes coloridas y detalladas con información importante. Revisa las opiniones de los expertos y corrobora con las teorías psicológicas.

Ifeel: Psicólogos online

Sólo dedica unos minutos diarios al cuidado de la salud emocionalIfeel está diseñada para apoyar a quien necesite superar cualquier adversidad de la vida diaria.

Si estás viviendo una situación complicada, estás preocupado, tienes ansiedad o tu autoestima ha bajado un poco entonces apóyate en Ifeel, la ayuda que mereces. Descárgala a través de Play Store y Apple Store y cuenta con tu psicólogo personal.

Yana

Básicamente es un chatbot que brinda apoyo emocional a quienes padecen de depresión o ansiedad. Yana usa estrategias que se basan en la terapia cognitiva conductual, ofrece valiosas herramientas para trabajar la conducta humana de una forma amigable e inteligente. Esta app es perfecta para trabajar y controlar el estado emocional cuando lo desees.

Obtén la ayuda que necesitas descargando la aplicación en tu dispositivo Android e iOS.

Depression Test

En esta ocasión, Depression Test es una herramienta valiosa para quienes desean diagnosticar la depresión, incluso puedes monitorear la evolución del tratamiento. El test contiene preguntas basadas en la actitud y perspectiva del paciente, basándose en PHQ-9, el cuestionario con mayor uso y confiabilidad de todos los psicólogos.

La aplicación es totalmente gratis y se encuentra disponible en las plataformas de Play Store y Apple Store.

Pura mente

La especialidad de la app es el bienestar emocional a través de la meditación. Consigue diversidad en la meditación, organizada en sesiones que te ayudarán a reducir el estrés, ansiedad o trastornos de sueño. Aumenta el nivel de tu bienestar y aprende a conocer tu mente. Pura mente está disponible para Android e iOs.

The Psychologis

Esta app ofrece a sus usuarios los resúmenes de entrevistas, investigaciones, noticias, reseñas y mucho más sobre la conducta humana. The Psychologis es una aplicación diseñada para psicólogos, estudiantes y otras personas que deseen conocer el funcionamiento de la mente y el porqué de la conducta humana. Accede a la app a través de Play Store o Apple Store.

Ahora que conoces las mejores aplicaciones para psicólogos, esperamos que aumentes tu bienestar emocional y aprendas a conocer tu mente, debilidades y fortalezas.

Anuncios